Foro / Pareja

No quiero perder a mi novio, necesito un consejo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las :24
A
anais_7830056
17/3/06 a las 23:28

Hola, conoci a mi novio por internet, el me visita cada 6 meses mientras arreglamos los papeles, nos amamos, y siempre le fui fiel por lo SUPER AMO y el a mi. Pero le falle, me odio,no se porque lo hice
el estaba seguro de mi me tenia toda la confianza pero se lo tuve que decir no pude con esta mentira, tenia que decirle que habia fallado, ahora el ha cambiado me dice que no me promete nada, y teniamos muchos planes para el futuro,yo lo amo no lo quiero perder, el igual pero esta muy herido, como pudiera recobrar esa confianza que el tenia en mi? ayudenme si pueden darme unos consejitos por favor, no quiero que todo este tiempo que tenemos juntos se vaya a pique ya que por casi 3 anos hablamos por messanger todas las noches sin saber uno del otro, AYuda...
Los quiero, y gracias.

Ver también

S
susy_7889647
17/3/06 a las 23:32

Pregunta
DE QUE MANERA LE FALLASTE?

A
anais_7830056
18/3/06 a las :00
En respuesta a susy_7889647

Pregunta
DE QUE MANERA LE FALLASTE?

Hola amiga y gracias por tu respuesta
le falle a el amor de mi vida, estuve una sola vez con otro osea (sexo),y eso no le gusto para nada lo entiendo, y bastante, quisiera trabajar duro para que me devuelva su confianza.gracias

T
traore_7233421
18/12/11 a las 23:28

Chuta esta grave
lo siento mucho la verdad es que yo tambien le falle a mi enamorado pero no llegue a ese extremo solamente le menti pero en esa mentira el cree que tambien hice lo que tu si hiciste... y ahora estoy en problemas el no se quita esa duda de encima pero la diferencia es que yo no le falle ni siquiera con un beso con aquella persona que sali... ya se lo he jurado de mil maneras a ratos estamos bien y de pronto puss todo cambia y no lo quiero perder porq lo adoro con la vida y el corazon...tenemos un problema similar...

K
kloe_6943889
19/12/11 a las :24

Yo tmb falle pero no con alguien...
Solo necesita tiempo, intentano recordarselo, y cuando veas que se acuerda, intenta darle mimos sin que se te note que te das cuenta.Cuanto menos importancia le des tu, mas facil sera para el, no insistas en preguntarle (que te pasa...?), pq al final terminareis hablando de ello. Yo,estado en el lado de él, y no se olvida, se aprende a vivir con ello, pero si el siente que eres la mujer de su vida, luchara contra el mismo y se hara mas solida la relacion, ojalá tengas suerte.
Ahora os pido yo un consejo pq no se como vivir con esto sin hacer daño a nadie, Bueno, nohaybuenarelacion entre mi hermana ymi cuñado con mi pareja, pq ellos han hablado cosas de mi pareja que no son cierta y ensucian su nombre, y sé que son inciertas, ademas el que se las ha inventado es mi cuñado y encinma son cosas que el hace, lo sé de primera mano. Bueno, ahora, mi pareja piensa q él no me duele pq sigo hablando con mihermana, a mi cuñad solo un saludo de hola y adios, es q mi hermana siempre ha opinado d mi relacion cuand yo nunca lo he hecho d la suya ni que se me ocurra, y es verdad, q siempre q me ha hecho algo se lo digo, pero com nunca me planto pues siempre vuelve hacer lo mismo, esta vez se ha pasado y encima mi relacion esta en peligro, nose como hacer pade una vez por todas dejar claro en mi casa que soy dueña de mi vida, demi logros, de mis derrotas, pero mi pareja piensa q no me importa tanto como solo x una ver mirar por nosotros, no qiero hacerle daño a ninguno y ahora estamos sufriend todos, lo quiero muxisimo, no lo qiero perder, xo no confia en q yo le de su sitio si hablansen de el, tmpc qiero perder a mi hermana, xo solo alejandome d ella creo q veria q podemos ser hermans sin necesidad de estar to el dia llamandome.yo se q poco a poco se puede hacer, pero necesito confianza y q ninguno sufra...como lo hago?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir