Foro / Pareja

Voy a perder a mi novio por mi culpa ayuda por favor

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 7:59
J
jihane_8685368
12/6/14 a las 23:24

Hola todos/as

Antes de nada, quiero pedir por favor que tomen esto a broma y que sean respuestas sinceras. La verdad lo estoy fatal.

Mi novio y yo llevamos 2 años juntos, es un hombre perfecto (para mi) me quiere, me cuida, me siento bien a su lado, etc.... Pero tengo un problema muy grave que no se como solucionarlo, no tengo dinero para ir psicologo y sola no puedo.

Bueno al lio, hoy tuve una discursionuy gorda con el en la que casi lo dejamos, la cuestion venia a que yo digo que todos los hombres son iguales infieles, malos, etc.... Y explico por que, en mi vida solo tuve 3 parejas a cada cual una joyita mejor.... El primero me pegaba y engañaba, el segundo se drogaba (me entere a los 2 años de relacion), me trataba como basura, y me engañaba tambien, y el ultimo, parecia bueno casi perfecto, pero me trataba como un objeto y de tonta y demas. Como ya dije este es el polo opuesto de todo esto. Pero como les explico..... Mi mente sabe que es bueno, que me quiere, (fijaros si me quiere que me acabo de quedar en paro y me ha pagado unas vacaciones a mallorca y eso que esta no muy bien de pasta) pero mi mente es como si se diviera en 2 la parte que lo sabe, y parte dañina.... No pare de lanzarle puyas con que me engañara que es como todos, etc.... Y el se esta cansando por que dice que siente que no me fio, que lo quiero atar en corto, etc....

Y bueno para no brasearos mucho, no se como hacer que ese lado malo se desactive o se haga pequeño y deje de hacer eso que tanto le esta fastidiando, no quiero que sienta que le comparo con esa morralla o que le veo como malo, o que no me fio.... No se la verdad, se que ei voy sl psicologo me ayudaria pero sin dinero en esta vida no se consigue nada, y no quiero perderle por algo que es mi culpa y no se frenarlo.

Por favor les suplico ayuda.... O buenos consejos. Se lo agradeceria eternamente.

Muchas gracias.

Ver también

B
bei_8236383
13/6/14 a las 6:58

Hola
No creo que el problema sea tu actual novio, si no tu inseguridad por malas experiencias pasadas. A veces nos lastiman tanto que no superamos ese dolor y lo vemos reflejado una y otra vez en cosas que quizás ni existen. O nos perseguimos y generalizamos pensando en que todos son iguales, infieles, maltratadores, etc..
Yo estoy acudiendo a un psicólogo que me provee el estado y me ayuda mucho. Creo que deberías hacer lo mismo. Ganar confianza en vos misma y saber que si en algún momento tenes que superar una situación difícil de pareja vas a poder ver las cosas de otra manera, porque vas a empezar a valorarte y a quererte más.
No está bueno que le hagas desplantes a tu novio si no se lo merece, porque creas problemas donde no los hay y porque poniéndote en su lugar, tampoco te gustaría que te dijera que sos una mierd4 e igual a todas, bla bla... si sabes muy bien que no lo sos. Se puede cansar de esta situación que sólo vos creas.
Despejate, trata de hacer cosas además de estar con él. Tomate un tiempo para vos que nunca viene mal.
Suerte

J
jihane_8685368
13/6/14 a las 7:59

Gracias
Os agrdezco de corazon las respuestas. Las vpy a tomar muy enserio.

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir