Hola todos/as
Antes de nada, quiero pedir por favor que tomen esto a broma y que sean respuestas sinceras. La verdad lo estoy fatal.
Mi novio y yo llevamos 2 años juntos, es un hombre perfecto (para mi) me quiere, me cuida, me siento bien a su lado, etc.... Pero tengo un problema muy grave que no se como solucionarlo, no tengo dinero para ir psicologo y sola no puedo.
Bueno al lio, hoy tuve una discursionuy gorda con el en la que casi lo dejamos, la cuestion venia a que yo digo que todos los hombres son iguales infieles, malos, etc.... Y explico por que, en mi vida solo tuve 3 parejas a cada cual una joyita mejor.... El primero me pegaba y engañaba, el segundo se drogaba (me entere a los 2 años de relacion), me trataba como basura, y me engañaba tambien, y el ultimo, parecia bueno casi perfecto, pero me trataba como un objeto y de tonta y demas. Como ya dije este es el polo opuesto de todo esto. Pero como les explico..... Mi mente sabe que es bueno, que me quiere, (fijaros si me quiere que me acabo de quedar en paro y me ha pagado unas vacaciones a mallorca y eso que esta no muy bien de pasta) pero mi mente es como si se diviera en 2 la parte que lo sabe, y parte dañina.... No pare de lanzarle puyas con que me engañara que es como todos, etc.... Y el se esta cansando por que dice que siente que no me fio, que lo quiero atar en corto, etc....
Y bueno para no brasearos mucho, no se como hacer que ese lado malo se desactive o se haga pequeño y deje de hacer eso que tanto le esta fastidiando, no quiero que sienta que le comparo con esa morralla o que le veo como malo, o que no me fio.... No se la verdad, se que ei voy sl psicologo me ayudaria pero sin dinero en esta vida no se consigue nada, y no quiero perderle por algo que es mi culpa y no se frenarlo.
Por favor les suplico ayuda.... O buenos consejos. Se lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias.