Foro / Pareja

Tengo miedo de perder a mi novio

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 1:54
K
korina_7182175
28/7/12 a las 1:42

mi novio me reprocha porque tuvimos relaciones sexuales despues de dos semanas de habernos dado el primer besoo, el obviamente piensa q soy una facil y me da miedo perderlo por eso!!!

Ver también

H
hania_5144424
28/7/12 a las 18:32

Vaya
tú eres facil por haberlo hecho a las dos semanas. Y él? te recuerdo que él tab lo hizo a las dos semanas... y él no es un golfo... odio tanto machismo , en serio.

K
korina_7182175
28/7/12 a las 20:07

Gracias
graciass, lo peor es q yo se todo esoo, pero si me da miedo perderlo pq siento q lo amo

K
korina_7182175
29/7/12 a las 1:52

Lo q pasa..
es q el no me ha dejado por eso, simplemente aveces q peleamos me lo reprocha y yo siento q el dia q él conozca a alguien mas pues me va a dejar pq finalmente yo soy una "facil" aunq yo se q es super machista pq yo lo conocia a el hace un año, eramos compañeros del salon, luego nos hicimos amigos y despues pues pasoo...yo siento q lo amo pq nunk habia sentido algo asi, pero pues no se tu q opinas, te parece muy terriblee haberme acostado con el despues de 2 semanas de nuestro primer beso????

H
hania_5144424
29/7/12 a las 2:02
En respuesta a korina_7182175

Lo q pasa..
es q el no me ha dejado por eso, simplemente aveces q peleamos me lo reprocha y yo siento q el dia q él conozca a alguien mas pues me va a dejar pq finalmente yo soy una "facil" aunq yo se q es super machista pq yo lo conocia a el hace un año, eramos compañeros del salon, luego nos hicimos amigos y despues pues pasoo...yo siento q lo amo pq nunk habia sentido algo asi, pero pues no se tu q opinas, te parece muy terriblee haberme acostado con el despues de 2 semanas de nuestro primer beso????

Pues
a mi no me parece nada terrible puesto qeu os conocíais desde hacía un año. Otra cosa sería que te acostases con un tio a las dos semanas de conocerlo, proque es prácticamente un desconocidos.

mira, si en cada discusión va a salir el tema se lo dejas claro, qeu no te lo vuelva a sacar porque entre otras cosas NO ES CIERTO, o ya se puede ir buscando novia nueva, proqeu tú tienes que estar con un tipo que te valore y te respete y este desde luego es de todo menos caballero y respetuoso.

K
korina_7182175
31/7/12 a las 1:54

Jajaj tan lindaa
noo creo q lo pueda perder pq somos compañeros del salon hace 2 años, y hace uno y medio q somos novios, peroo ya hasta cosa me da agarrarlo pq con todo lo q he leido aqui, me ha dado fuerzas pero como para dejarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir