Foro / Pareja

Mucho miedo a perder la virginidad por el dolor

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 19:00
S
suelen_7198464
12/5/12 a las 4:25

hola, es mi primer tema en este foro y espero haberlo creado en el lugar correcto, bueno al tema, tengo un problema y es q me da muchisimo miedo perder la virginidad, ya lo hemos intentado con mi novio unas 5 veces, sin embarlo al menor dolor ya empiezo a temblar, me da taquicardia, me muevo, no puedo relajarme, de verdad me pongo realmente muy nerviosa, e incluso hasta dejo de sentir los pies. la verdad ya no se que hacer, eh intentado todo lo de los juegos previos,e incluso jamas lo intentamos sin estar bien cachondos los dos, pero el hecho es que cuando esta por llegar el momento toda la exitacion se va y llega el miedo......el es la persona con la que quiero estar y ambos estamos muy seguros de nuestar relación.....¿q me aconsejan? no q se q hacer para relajrme o algo T_T y la verdad no poder hacerlo me pone muy mal.

Ver también

W
wenxin_5337891
13/5/12 a las 1:43

No duele nada!!
Es difícil, muchas veces puedes sentir que quieres hacerlo pero hay algo que inconscientemente te hace no estar lista. Yo perdí la virginidad hasta después de los 20 años porque así lo elegí, y lo hice con un tipo que me fascinaba y me dejaba loca, y no éramos novios, pero sabía que quería estar con el la primera vez... Y la verdad, de dolor, NADA. Muchos dicen que la primera vez igual y no sientes nada de placer, lo cual es una total mentira, yo me sentí en las nubes porque en ningún momento tuve miedo de que me fuera a doler, solo pensaba en lo mucho que me gustaba el y en todo el deseo que me despertaba hacerlo con el. Tienes que eliminar ese miedo de la cabeza, el sexo es lo más placentero que llegarás a experimentar en tu vida y si amas a tu novio como dices, que mejor! Esa idea de dolor es un tabú terrible que nos han impuesto, cuando la verdad es que si la penetración te resulta dolorosa es porque no hay una buena lubricación y puede ser porque estés distraida, o porque tu novio no te esta estimulando lo suficiente, no porque seas o no seas virgen; pero si los dos se desean y se quieren no veo el problema más que ese miedo que te haz creado tu sola y que solo tu vas a poder eliminar. Lo malo es que no hay receta, imaginate que te diga "tomate una cervecita o vinito para relajarte" pues no, verdad? Ese miedo te lo haz construido tu y solo tú lo podrás bloquear, lo más que podré asegurarte es que si estás suficientemente excitada y lubricada y empiezan despacio y suave, NO TE VA A DOLER, ni vas a sangrar, ni nada por el estilo. Relajate, deja de forzar el momento, no pongas fechas para el siguiente intento, deja que las cosas fluyan solas, trata de tener en mente lo mucho que te gusta y quieres a tu novio y lo más importante, deja de pensar que será doloroso, te aseguro que no será así, si así fuera ninguna mujer lo haría más de dos veces!

A
aldric_7066555
13/5/12 a las 19:00

Mmm
Es muy importante que tu por tu cuenta hayas explorado antes tu sexualidad, sepas masturbarte llegar al orgasmo, etc. Sino puede ser frustrante.
Entonces usa un dildo de tamaño similar al de tu chico para practicar y siempre con lubricante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir