Foro / Pareja

Tengo miedo a perder la virginidad,necesito consejo..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 13:52
A
an0N_814783499z
12/12/10 a las 2:02

Hola, a tod@s, tengo 14 años, mi novio tiene 16.. estamos a distancia, y nos vemos cada muchos meses.. él me a dcho que quiere que hagamos el amor.. pero tan solo llevamos 1 mes juntos, y aparte tengo muchisimo miedo a que me duela, necesito consejo porfavor..
Gracias a tod@s!

Ver también

A
an0N_814783499z
12/12/10 a las 23:12

Gracias
gracias de verdad

B
babak_9899013
13/12/10 a las 3:53

No te apresures
Me pareces que te estas apresurando, no te sientas presionada por tu novio, es muy poco tiempo para pensar en tener relaciones, te sientes preparada??? o lo quieres hacer por q tu novio te lo pidio??
Si no te sientes preparada pues el tendra que esperar, si te sigue proponiendolo aun es por que solo quiere tener relaciones contigo.. y luego te vas a sentir mal por ello.... date tu tiempo
Spero haberte ayudado

A
an0N_814783499z
13/12/10 a las 20:22
En respuesta a babak_9899013

No te apresures
Me pareces que te estas apresurando, no te sientas presionada por tu novio, es muy poco tiempo para pensar en tener relaciones, te sientes preparada??? o lo quieres hacer por q tu novio te lo pidio??
Si no te sientes preparada pues el tendra que esperar, si te sigue proponiendolo aun es por que solo quiere tener relaciones contigo.. y luego te vas a sentir mal por ello.... date tu tiempo
Spero haberte ayudado

.
esque el me dice que claro que quiere acerlo, pero que el no me va a obligar a nada,que cuando yo este lista pues entonces, pero claro yo sé que el quiere.. y que donde el vive ai unas cuantas que estan deseando tirarselo.. y me da miedo de qe se aburra y pase un buen rato con esas.. pf. Gracias

K
kaixin_6911944
18/12/10 a las 15:42

Hola
hola nena , mira estaba leyendo lo que ponian y los consejos que te han dado tambien , y creo que todos los que te han aconsejado tienen razon , no soy una experta en estos temas , solo tengo 18 años , pero si te digo una cosa , no lo hagas aun , no hagas algo de lo que a lo mejor quizas puedas arrepentirte , ademas si el te quiere realmente espera hasta que tu te sientas en condiciones de hacerlo . La primera vez es una cosa que debe disfrutarse a plenitud , es algo que debes sentirlo y no hacerlo , por solo pensar de que se te pueda aburrir el chico , no lo hagas por eso , si vas a hacerlo hazlo por que creas que vale la pena entregarte a el .

A
akhtar_6162013
18/12/10 a las 16:31

no lo hagas amiga
mira la razon es porque llevan muy poco tiempo juntos ademas casi no se ven asi que espera para eso no hay prisas tu tienes que estar segura

A
an0N_814783499z
19/12/10 a las 13:52
En respuesta a akhtar_6162013

no lo hagas amiga
mira la razon es porque llevan muy poco tiempo juntos ademas casi no se ven asi que espera para eso no hay prisas tu tienes que estar segura


Gracias a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir