Foro / Pareja

Tengo miedo de perder a mi chico.

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 19:26
M
merce_8432413
17/5/04 a las 16:12

NECESITO QUE ME DIGAIS SI HICE BIEN.

Me gustaria que me dieras un consejo y me dijeras si he hecho bien. Mi CHICO está fuera de mi ciudad por trabajo y siempre me escribe mensajes cariñosos pero siempre pone escusas para no vener a verme.

LLEVAMOS SALIENDO 4 MESES Y ESTA UN MES FUERA DE MI CIUDAD Y TERMINAR EL TRABAJO EN AGOSTO.

A estado en mi ciudad dos veces para ver a sus padres y se a marchado sin verme y sigue enviandome mensajes cariñosos.

Ayer le envié un mensaje y le dije que estaba cansada de tantos mensajes y que si algun día venia a mi ciudad que me avisara con tiempo para quedar.


NO SE SI HICE BIEN, PERO ESTOY CANSADA DE ESTA SITUACION Y ME GUSTA MUCHO ESTE CHICO.

¡CREEIS QUE ME LLAMARÁ?

La verdad que es un encanto de chico y siempre se ha portado muy bien conmigo pero desde que se fue, no pone mucho interes en venir a verme.

Y le encanta decirme cosas cariñosas EN LOS MENSAJES pero me tiene confunda. TENGO MIEDO, PORQUE NO SE SI HICE BIEN.

¿CREES QUE ME LLAMARA O PASARA DE MI?


MELISSA6


Ver también

M
mahi_5468851
17/5/04 a las 16:24

Una relación es....
como un pajarillo que tenemos en nuestra mano.
Si lo apretamos demasiado acabaremos ahogándolo, pero si tenemos la mano muy floja se escapará.

Si tu chico te envía mensajes significa que estás en sus pensamientos. No te preocupes porque no venga a verte tan a menudo como tú quisieras. Seguro que hay una buena razón para no hacerlo.

No aprietes demasiado a ese pajarillo.

M
merce_8432413
17/5/04 a las 17:11
En respuesta a mahi_5468851

Una relación es....
como un pajarillo que tenemos en nuestra mano.
Si lo apretamos demasiado acabaremos ahogándolo, pero si tenemos la mano muy floja se escapará.

Si tu chico te envía mensajes significa que estás en sus pensamientos. No te preocupes porque no venga a verte tan a menudo como tú quisieras. Seguro que hay una buena razón para no hacerlo.

No aprietes demasiado a ese pajarillo.

para centinel.


HOLA.
La verdad que no se si realmente he hecho bien esto sufriendo.

M
mahi_5468851
17/5/04 a las 17:14
En respuesta a merce_8432413

para centinel.


HOLA.
La verdad que no se si realmente he hecho bien esto sufriendo.

El amor nos hace sufrir...
Es señal de que estamos vivos.

Sobre si has hecho bien o no, yo no soy la persona que pueda juzgar eso, sólo tú.

No te comas el tanto el coco.

Un beso.

K
katiba_8322103
17/5/04 a las 17:15

Tranquila
Tómatelo con calma e intenta hacérselo ver, que le echas de menos y que simplemente no soportas estar alejada de él. Ya sabes que los tíos se agobian enseguida, pero tú tienes que saber hacerlo, dile lo que sientes por él y lo importante que sería para tí tenerlo a tu lado. Dile cuánto valoras esos mensajes que te manda, pero que te gustaría oirlos de su boca....Hazle ver que es muy importante para tí, pero que también querrías tenerlo entre tus brazos.... Mucha suerte. Besitos

M
merce_8432413
17/5/04 a las 18:20
En respuesta a katiba_8322103

Tranquila
Tómatelo con calma e intenta hacérselo ver, que le echas de menos y que simplemente no soportas estar alejada de él. Ya sabes que los tíos se agobian enseguida, pero tú tienes que saber hacerlo, dile lo que sientes por él y lo importante que sería para tí tenerlo a tu lado. Dile cuánto valoras esos mensajes que te manda, pero que te gustaría oirlos de su boca....Hazle ver que es muy importante para tí, pero que también querrías tenerlo entre tus brazos.... Mucha suerte. Besitos

es como si me hubiera despedido de el.


NO SE COMO LE HABRA SENTADO MI DECISION.
Por lo pronto ha dejado de enviarme mensajes.
Y no se si me llamará.
Estoy preocupada, no quiero perderlo

K
katiba_8322103
17/5/04 a las 18:29
En respuesta a merce_8432413

es como si me hubiera despedido de el.


NO SE COMO LE HABRA SENTADO MI DECISION.
Por lo pronto ha dejado de enviarme mensajes.
Y no se si me llamará.
Estoy preocupada, no quiero perderlo

Mándale tú algún mensaje
y explícale que no se enfade, porque no es que no le quieras, sino que le quieres tanto que necesitas tenerlo a tu lado. Mucha suerte

M
merce_8432413
17/5/04 a las 18:30
En respuesta a mahi_5468851

Una relación es....
como un pajarillo que tenemos en nuestra mano.
Si lo apretamos demasiado acabaremos ahogándolo, pero si tenemos la mano muy floja se escapará.

Si tu chico te envía mensajes significa que estás en sus pensamientos. No te preocupes porque no venga a verte tan a menudo como tú quisieras. Seguro que hay una buena razón para no hacerlo.

No aprietes demasiado a ese pajarillo.

Teneis razon pero

NADIE PUEDE DECIRME SI HICE BIEN O MAL.

Y COMO OS SENTARIA A VOSOTROS MI DECISION.

POR FAVOR UNA RESPUESTA
BESOS

M
merce_8432413
17/5/04 a las 19:26
En respuesta a katiba_8322103

Tranquila
Tómatelo con calma e intenta hacérselo ver, que le echas de menos y que simplemente no soportas estar alejada de él. Ya sabes que los tíos se agobian enseguida, pero tú tienes que saber hacerlo, dile lo que sientes por él y lo importante que sería para tí tenerlo a tu lado. Dile cuánto valoras esos mensajes que te manda, pero que te gustaría oirlos de su boca....Hazle ver que es muy importante para tí, pero que también querrías tenerlo entre tus brazos.... Mucha suerte. Besitos

No puedo estar tranquila.


CREO QUE ME HE EQUIVOCADO Y NO HICE BIEN EN ENVIARLE ESE MENSAJE.
Y CORTAR LA RELACION DE ESA MANERA A ESPERAR QUE EL ME LLAME PARA QUEDAR.

ESTOY MUY MAL.
UN CONSEJO POR FAVOR.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir