Foro / Pareja

Tengo miedo de perder la virginidad a los 14

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 21:01
F
friday_9737909
10/7/18 a las 5:51

tengo 14 años y tengo con mi novio 1 año y la verdad me propuso tener relaciones sexuales, tengo un poco de miedo por los riesgos y todo eso. Algún consejo que me puedan dar?

Ver también

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 6:11

Eres muy joven. No estás preparada ni física ni emocionalmente. No dejes que te presionen. En unos años más, podrás experimentar y hacerlo cuando tú quieras. Cuando sientas que estás preparada.
Cuídate mucho.
Un abrazo.

reiragusto
reiragusto
10/7/18 a las 8:07
En respuesta a friday_9737909

tengo 14 años y tengo con mi novio 1 año y la verdad me propuso tener relaciones sexuales, tengo un poco de miedo por los riesgos y todo eso. Algún consejo que me puedan dar?

A los 14 años no se tiene edad para tener novio y mucho menos para mantener relaciones sexuales.

Lo que has de hacer es centrarte en tus prioridades ahora, que es estudiar mucho para formarte bien para tener un buen trabajo el día de mañana, salir a divertirte con un amigos y amigas al margen de hábitos tóxicos y practicar deporte regularmente.

Y a ese jovencito con el que sales le dices que, si está caliente, vaya a pelársela a su casa.

Para mantener relaciones sexuales hay que ser responsable y a tu edad y a la de ese muchacho, nada de eso existe. Reflexiona.

Este es un foro de adultos y aquí no puedes estar. Cualquier  duda que se te plantee, habla con tu madre que para eso está.

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 8:13
En respuesta a reiragusto

A los 14 años no se tiene edad para tener novio y mucho menos para mantener relaciones sexuales.

Lo que has de hacer es centrarte en tus prioridades ahora, que es estudiar mucho para formarte bien para tener un buen trabajo el día de mañana, salir a divertirte con un amigos y amigas al margen de hábitos tóxicos y practicar deporte regularmente.

Y a ese jovencito con el que sales le dices que, si está caliente, vaya a pelársela a su casa.

Para mantener relaciones sexuales hay que ser responsable y a tu edad y a la de ese muchacho, nada de eso existe. Reflexiona.

Este es un foro de adultos y aquí no puedes estar. Cualquier  duda que se te plantee, habla con tu madre que para eso está.

De dónde sacaste que éste es un foro exclusivamente de adultos. La mayor cantidad de interrogantes, sobre estos temas, ocurren en la adolescencia y es muy bueno que cuando se tienen dudas se busque obtener respuestas. No deberías cohartar la libertad de expresión ni menos dártelas de gran conocedor para mandar a una chica a reprimir sus consultas sobre dudas que tiene.
Piénsalo.
 

T
tsira_9399130
10/7/18 a las 8:39
En respuesta a friday_9737909

tengo 14 años y tengo con mi novio 1 año y la verdad me propuso tener relaciones sexuales, tengo un poco de miedo por los riesgos y todo eso. Algún consejo que me puedan dar?

Niña, este es un foro para personas adultas, y no deberias entrar por los contenidos que tiene.
Como muy bien te han dicho, deberias estar pensando en otras cosas propias de tu edad en vez de en chicos, novios  y tener relaciones sexuales.
A la edad de 13 años , se tiene amigas , pero no novio.Seguro que tus padres no tienen conocimiento de ello si no, no te dejarian tenerlo.

Y
yareli_8280588
10/7/18 a las 11:09

nena. no se por que preguntas eso. si tenes novio a esa edad quiere decir que ya han hecho varias cosas con relacion a lo amoroso a excepción de tener relaciones sexuales. creo q vas hacer lo que mas te guste. solo mi recomendacion es que te cuides de no quedar embarazada. ya que a tu edad tener un hijo. es saltar varias etapas de tu vida. y la otra .. tu mama o tu suegra terminaran criando a esa criatura.   abraso

L
louai_6733706
10/7/18 a las 18:01
En respuesta a friday_9737909

tengo 14 años y tengo con mi novio 1 año y la verdad me propuso tener relaciones sexuales, tengo un poco de miedo por los riesgos y todo eso. Algún consejo que me puedan dar?

Buenas tardes, 
Lo primero, no sé de qué país eres, pero en la mayoría de los paises la edad legal para tener relaciones sexuales consentidas es 16 años. Si tu novio es mayor que tu, estaría cometiendo un delito ( aunque sean consentidas).
 
Lo segundo, si quieres hacerlo a pesar de esto, debes quererlo tú. Sin presiones de tu novio. Tiene que ser algo que tú quieras hacer. Si no, no lo hagas.

Lo tercero, si decides que quieres hacerlo, siendo tu decisión sin presiones y sabiendo que es algo ilegal, debes usar protección. Aprende a usar preservativo desde el inicio hasta el fin. 

Si tu novio te quiere debe respetar el momento que tú desees también. Esta decisión es de dos, no sólo de él.

reiragusto
reiragusto
10/7/18 a las 18:08
En respuesta a zain_6352475

De dónde sacaste que éste es un foro exclusivamente de adultos. La mayor cantidad de interrogantes, sobre estos temas, ocurren en la adolescencia y es muy bueno que cuando se tienen dudas se busque obtener respuestas. No deberías cohartar la libertad de expresión ni menos dártelas de gran conocedor para mandar a una chica a reprimir sus consultas sobre dudas que tiene.
Piénsalo.
 

De los estatutos de la web.

http://www.enfemenino.com/
condiciones-legales/


Lee en dónde dice "TERCERA acceso a los servicios ofrecidos"

Concretamente los tres últimos párrafos y que copio aquí.

El presente portal puede albergar contenidos de carácter erótico, y en este sentido el Usuario certifica:- Ser mayor de edad o en caso contrario acceder al sitio con la supervisión, control y consentimiento de su progenitor o tutor legal.- Su compromiso de no exhibir este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.

 

E
evelia_1001219
10/7/18 a las 21:01
En respuesta a friday_9737909

tengo 14 años y tengo con mi novio 1 año y la verdad me propuso tener relaciones sexuales, tengo un poco de miedo por los riesgos y todo eso. Algún consejo que me puedan dar?

Eso no se Plane surgue  así que si te lo pide no lo  hagas por que te vas  ha sentir mal y eres muy joven cita 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram