Foro / Pareja

Ayuda! me da miedo perder a mi novio por las vacaciones :s le tengo mucho cariño!

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 9:11
C
cuizhu_9408915
3/6/14 a las :22

¡Hola! ¿Que tal?
Bueno, verán... Tengo un novio (del cual no tenemos mucho tiempo de relación) de mi preparatoria. Pero ya salimos de vacaciones y me aterra no verlo o siquiera hablar con él (ya que el no suele usar redes sociales, y hasta hace poco lo asaltaron; no tiene celular). & bueno, a una persona que no ves y dejas de tener contacto por un tiempo, ¿A eso se le puede llamar relación? No creo. Me da miedo romper con él, ya que le he tomado mucho cariño.
Mi mejor amiga dice que le comente esto a él, que hable al respecto, porque la verdad con verlo una vez a la semana ya estoy contenta. Puedo estar bien de esa manera... El problema es que el martes y miércoles no pude pasar mucho tiempo con él por mis trabajos finales, el jueves no fue a la escuela y el viernes solo fue un momento, se fue con sus amigos y no pude despedirme porque estaba con unos profesores y honestamente me tarde demasiado. Así que no he tenido tiempo de hablar con él & decirle esto...
Se supone que hoy iría a la escuela (ultimo día de clases) pero no se presento. Incluso sus amigos me preguntaron por él... Entonces no se hasta cuando lo vea...

CONSEJOS POR FAVOR!

Ver también

L
lineth_5847759
8/6/14 a las 9:11

Hola, me parece

Que es mas comun que una chica deje al novio por distancia (la no presencia) que alreves.
Tambien depende de la edad que tengan y cuanta es la distacia que los separa y cuanto es el tiempo que estaran separados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir