Foro / Pareja

Por culpa de mi cuñada voy a perder mi relación

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:28
E
emine_9878773
12/1/10 a las 20:12

Hola a tod@s! Llevo casi 3 años con mi pareja, hace 6 meses decidimos irnos a vivir juntos, hasta hay todo bien, el problema es que él tiene su casa de herencia, donde viven con su hermana y su madre, su hermana y su madre tienen otra casa, pero vivian los 3 juntos para no estar juntos. El problema viene ahora, su hermana, mi cuñada, no se va de su casa, y nosotros hemos tenido que alquilar un piso para vivir juntos, y él la mayoria del tiempo lo pasa en su casa y al piso solo viene a cenar y a dormir, y al principio no lo pensaba pero ya empiezo a cansarme porque me la paso todo el día sola, y los fines de semana tambien. Otra cuñada mia me dijo que su hermana, tenía la culpa de todo, por un lado porque ella no se iva a su casa y por otro porque le come la cabeza a mi novio diciendole que no se venga al piso temprano que yo estoy trabajando, que para que se va a llevar la ropa alli, si aquella es su casa, etc.. le dice de todo, y yo hablé con mi novio y ya nos peleamos mas de una semana, no me gusta meterme entre familia porque se que es una cosa muy muy fea, pero ya me cansé y le dije de buena manera que hablara con su hermana que se vaya ella a su casa, que la tiene vacia, y no entraba en razon, y ya me mosquee y le dije todo lo que sabia, todo lo que ella le dice a él y a toda su familia, me tiene arta, ya no puedo más, y se que al final acabaré con mi relación porque me mosqueo y lo pago con él, el si quiere vivir plenamente conmigo pero no quiere dejar su casa por si la otra lagarta se la quita y por hay lo entiendo pero como le explico que estoy arta, que ya no quiero mas vivir asi porque esto no es vivir en pareja, en cuanto se levanta se marcha a su casa, y siempre en su casa, y yo siempre sola. Muchas gracias.

Ver también

E
emine_9878773
12/1/10 a las 20:17

Una cosilla
por cierto su hermana tiene 47 años

E
emine_9878773
12/1/10 a las 20:33

No puedo mandarle un correo
hola e intentado mandarle un correo pero no puedo, gracias de todas formas, al final pedire cita al psicologo del hospital,

F
facultativa
31/1/10 a las 21:28

Si que tienes un problema.
Seguro que el te quiere mucho pero la relación con su hermana y su madre debe ser muy fuerte. No le pongas en la tesitura de tu hermana o yo, porque te quedaras sola. Creo que por mucho que le expliques y le hables el no sera capaz de verlo y es mas lo puede ver como una ataque a su familia.
Si la relación te interesa, tendras que luchar mucho.
Yo en tu lugar lo que haria es utilizar todas las armas de mujer para que volviese mas pronto a casa, ya me entiendes. Cuando el se fuse a casa de su hermana yo me iria con el. Ella no querra y malmetera, pero tiene que acostumbrase que eres tu la pareja de su hermano, tendras que tener mucha mano izquierda para esas situaciones.
Por algun motivo tu cuñada no quiere que su hermano tenga pareja, tiene que entender que por ello no perdera a su hermano. Si te pones en la postura de enemiga empeoraras las cosas. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir