Foro / Pareja

Problemas con mi esposo por culpa de mi cuñada?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las :09
J
janis_9624378
12/7/17 a las 23:47

Hola, soy nueva en el foro!! 
Tengo un problema, es respecto a mi cuñada. Resulta que mi esposo la consiente mucho, por ejemplo cuando mi esposo y yo salimos a pasear mi cuñada también va con nosotros, le pagamos la comida en el restaurante, el boleto del cine, todavía pide palomitas y hot dog. Le pagamos TODO! y no pone de su parte.
No solo eso sino que también se queda en nuestra casa a dormir, a la mañana siguiente a la hora del desayuno entre mi esposo y yo lo preparamos, ella no hace nada, no lava ni un plato, luego ni siquiera recoge los platos sucios que deja,  va muy seguido los fines de semana a nuestra casa creo que mínimo debe ayudar un poco. Una ocasión mi esposo me regañó horriblemente porque no le preparé el desayuno a ella porque seguía dormida, pero le dije que en cuanto se levantara se lo preparaba, pero a él no le pareció, me regañó y me hizo ver como un ogro frente a mi cuñada.
Mi cuñada tiene más de 20 años ya no es una niña, mi esposo le permite hacer lo que quiera aunque ya le ha dicho que ayude y lo hace por un día después todo sigue igual como antes, él no le dice nada, no la regaña en cambio a mi me reclama por todo, que no sea grosera con ella, que le pague la comida, que la deje que se quede con nosotros los fines de semana  y lo que quiero es tener privacidad y descansar en mi propia casa ya que trabajo de lunes a viernes.
No se que hacer, podrían darme un consejo?
 

Ver también

J
janis_9624378
13/7/17 a las :09

Solo estudia mi cuñada, no trabaja, seguramente si se siente sola en su casa porque su mamá trabaja los sábados, que crees que si tiene un novio se me hace raro que solo esté con nosotros en vez del novio, voy a hablar bien con mi esposo sobre la situación espero que ahora si ya entienda que no podemos pagarle y hacerle todo a su hermanita.

Gracias por el consejo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir