Hola, soy nueva en el foro!!
Tengo un problema, es respecto a mi cuñada. Resulta que mi esposo la consiente mucho, por ejemplo cuando mi esposo y yo salimos a pasear mi cuñada también va con nosotros, le pagamos la comida en el restaurante, el boleto del cine, todavía pide palomitas y hot dog. Le pagamos TODO! y no pone de su parte.
No solo eso sino que también se queda en nuestra casa a dormir, a la mañana siguiente a la hora del desayuno entre mi esposo y yo lo preparamos, ella no hace nada, no lava ni un plato, luego ni siquiera recoge los platos sucios que deja, va muy seguido los fines de semana a nuestra casa creo que mínimo debe ayudar un poco. Una ocasión mi esposo me regañó horriblemente porque no le preparé el desayuno a ella porque seguía dormida, pero le dije que en cuanto se levantara se lo preparaba, pero a él no le pareció, me regañó y me hizo ver como un ogro frente a mi cuñada.
Mi cuñada tiene más de 20 años ya no es una niña, mi esposo le permite hacer lo que quiera aunque ya le ha dicho que ayude y lo hace por un día después todo sigue igual como antes, él no le dice nada, no la regaña en cambio a mi me reclama por todo, que no sea grosera con ella, que le pague la comida, que la deje que se quede con nosotros los fines de semana y lo que quiero es tener privacidad y descansar en mi propia casa ya que trabajo de lunes a viernes.
No se que hacer, podrían darme un consejo?