Foro / Pareja

Ayuda porfa, necesito opiniones y consejos!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 23:42
E
eguzki_6262409
15/3/11 a las 22:55

De primeras buenas noches, y gracias por estar leyendo mi charla... Y bueno os cuento:

La semana pasada la novia de el mejor amigo de mi chico, le dió un ''toque de atención'' a su chico diciéndole que estaba dudando de seguir o no con su relación, por que ''ya no era lo mismo que antes''... Mi chico me lo contó todo, porque su amigo estaba mal, y pues bueno no le dimos mas importancia... Finalmente la chica optó por seguir con el, no se como llegarían a la ''reconciliación'' pero por como se han dado las circunstancias imagino que el le prometió que todo volvería a ser como antes... Y hoy hablando con mi novio, me ha estado contando que estaba medio cabreado con su amigo, ya que supuestamente llevaban quedando para este Jueves desde hacía dos semanas, y hoy se lo a recordado mi novio a él, y el le a dicho que no podía, que ya había quedado con su novia, y se ve que a puesto como excusa que no se lo había dicho antes, y pues bueno han discutido por que eso no era verdad...
Y aquí viene mi problema, mi novio se a puesto a decirme que le daba mucha rabia eso, que como la novia le había dado ese ''sustito'' ahora el iba a hacer todo lo que ella quiera para que no vuelva a pasar... Y me ha dicho que está tonto ...
A mi todo esto me a desconcertado, porque con eso que ha querido decir que si nos pasara eso a nosotros el se mostraría indiferente?, que si yo le dijera que las cosas no son como antes, no haría todo lo posible para que fuera así?... , no lo e entendido, y me he quedado con esa duda, por otra parte no quiero ni sacarle el tema, me parece absurdo... yo al menos considero que las cosas no son como antes, hemos perdido en enchochamiento, y ganado en confianza, antes hacíamos cosas el uno por el otro sin estar agusto ni de acuerdo con ello, solo por estar pegados todo el día, aun que lo que nos apeteciera en el momento fueran otras cosas, como salir de compras con las amigas o en su caso salir un rato con sus amigos, y todo esto solo por falta de confianza, y verguenza o reparo de decirnos ''no mira, que eso no me apeteze, ve tú y luego nos vemos''. y ahora seguimos pasando mucho tiempo juntos, pero tenemos nuestro espacio para nuestras cosas... Y si el me tiene que decir esto no me apetece me lo dice y viceversa, entre nosotros hay mucha confianza y comunicación, y no tenemos ningun reparo en decirnos por ejemplo que nos encanta ir al cine juntos, pero que hay otras cosas que nos gusta mas hacerlas con los amigos... no sé, me parece absurdo tener que hablarle de esto ya que no le veo ni pies ni cabeza, pero si me gustaría saber que opinais de ello?, si pensáis que estaba enfadado con su amigo y por eso le a llamado todo eso, o que aparte de esto último también piensa que está tonto por hacer todo lo que ella quiere para hacerla feliz aun que el no esté de acuerdo?...
GRACIAS POR ANTICIPADO!^^

Ver también

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las :11

Ais, ya es que no me suelo expresar muy bien cuando estoy nerviosa jeje
El caso es que mi novio me ha hecho comentarios sobre su amigo por como se está comportando con su novia desde el problema que tuvieron, que me hacen dudar de si el no llegaría a ser capaz de hacer eso por mi...

M
matene_6022963
16/3/11 a las :31

No se puede esperar
q la relación sea siempre como al principio ya q con el tiempo dicha relación se vá asentando.

En cuanto a la opinión de tu novio hacia su amigo... pues supongo q no comprende q su amigo ha tenido serios problemas en su relación y q lo primero es lo primero... Creo q le dá rabia q se comporte un poco calzonazos y q a él le dé menos importancia.

¿De si haría lo mismo tu novio? pues eso depende de cómo esté vuestra relación de unida pero es provable q hiciera lo mismo q su amigo. Porque una cosa es ver al vecino y la otra estar metido en el asunto.

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las :47
En respuesta a matene_6022963

No se puede esperar
q la relación sea siempre como al principio ya q con el tiempo dicha relación se vá asentando.

En cuanto a la opinión de tu novio hacia su amigo... pues supongo q no comprende q su amigo ha tenido serios problemas en su relación y q lo primero es lo primero... Creo q le dá rabia q se comporte un poco calzonazos y q a él le dé menos importancia.

¿De si haría lo mismo tu novio? pues eso depende de cómo esté vuestra relación de unida pero es provable q hiciera lo mismo q su amigo. Porque una cosa es ver al vecino y la otra estar metido en el asunto.

Ais...
madremia menos mal que mis inquietudes solo son estas xD...
muchas gracias a los dos de verdad!!, me habéis ayudado mucho

M
matene_6022963
16/3/11 a las :54
En respuesta a eguzki_6262409

Ais...
madremia menos mal que mis inquietudes solo son estas xD...
muchas gracias a los dos de verdad!!, me habéis ayudado mucho

De todas maneras
he leido en otra charla q no tienes amigas... Bueno con el tiempo si tú quieres las tendrás, pero mientras tanto ojo a no tener dependencia de tu novio... q al estár sin amigas eres una potencial victima de ello... Lo digo por no tener amistades con quien hablar cosas de confianza y por ser tan joven.

Q te vaya bien!

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 1:22
En respuesta a matene_6022963

De todas maneras
he leido en otra charla q no tienes amigas... Bueno con el tiempo si tú quieres las tendrás, pero mientras tanto ojo a no tener dependencia de tu novio... q al estár sin amigas eres una potencial victima de ello... Lo digo por no tener amistades con quien hablar cosas de confianza y por ser tan joven.

Q te vaya bien!

Bueno pero gracias a ello
ahora tengo una comunicación y una confianza con mi novio que seguramente si hubiera tenido amigas de confianza no habría conseguido... Osea que no todo es malo, seamos un poco optimistas jeje, y como consecuencia de no tener amigas, siempre me e desahogado con él, aunque los problemas derivaran de algo que hubiera hecho él... siempre siempre le e dicho las cosas cuando me e sentido mal, y bueno lo de la dependencia, antes si la tenía... Pero ahora cada vez menos, lo único que admito que si tengo ahora y negarlo sería auto mentirme,,, es mucho egoísmo... Yo intento comprender su posición de haberse dado cuenta de que tener novia no significa dejar de lado a los amigos, pero al no tener amigas en mi vida, me cuesta mucho, y siempre termino pensando que si la situación fuera al revés movería cielo y tierra y dejaría de lado a mis amigas por el... Y eso me deriva a pensar que si quizás el no es capaz de hacerlo es porque no está tan enamorado de mi como el cree, pero también es cierto que a llegado a hacerlo, cuando empezamos solo tenía ojos para mí, y por eso creo que ahora a recapacitado y a vuelto a contactar con ellos, y ahora sale una noche a la semana con ellos por allí por su pueblo, y pasa buenos ratos con ellos, pero aun así les dice a muchas cosas que no por quedar conmigo, supongo que se sentirá mejor consigo mismo haciendo esto...
Mi pregunta es, como puedo no pensaar que me quiera menos de lo que me quiere por salir con sus amigos en vez de quedarse conmigo?...

M
matene_6022963
16/3/11 a las 16:01
En respuesta a eguzki_6262409

Bueno pero gracias a ello
ahora tengo una comunicación y una confianza con mi novio que seguramente si hubiera tenido amigas de confianza no habría conseguido... Osea que no todo es malo, seamos un poco optimistas jeje, y como consecuencia de no tener amigas, siempre me e desahogado con él, aunque los problemas derivaran de algo que hubiera hecho él... siempre siempre le e dicho las cosas cuando me e sentido mal, y bueno lo de la dependencia, antes si la tenía... Pero ahora cada vez menos, lo único que admito que si tengo ahora y negarlo sería auto mentirme,,, es mucho egoísmo... Yo intento comprender su posición de haberse dado cuenta de que tener novia no significa dejar de lado a los amigos, pero al no tener amigas en mi vida, me cuesta mucho, y siempre termino pensando que si la situación fuera al revés movería cielo y tierra y dejaría de lado a mis amigas por el... Y eso me deriva a pensar que si quizás el no es capaz de hacerlo es porque no está tan enamorado de mi como el cree, pero también es cierto que a llegado a hacerlo, cuando empezamos solo tenía ojos para mí, y por eso creo que ahora a recapacitado y a vuelto a contactar con ellos, y ahora sale una noche a la semana con ellos por allí por su pueblo, y pasa buenos ratos con ellos, pero aun así les dice a muchas cosas que no por quedar conmigo, supongo que se sentirá mejor consigo mismo haciendo esto...
Mi pregunta es, como puedo no pensaar que me quiera menos de lo que me quiere por salir con sus amigos en vez de quedarse conmigo?...

Lo q tú dices
de si dejarías a tus amigas por el gran amor q sientes hacia él suena muy bonito románticamente hablando, pero los amig@s son importantes en la vida de las personas y lo más adecuado es un equilibrio. Bueno ya se sabe q la pareja es lo primero pero salvo q sea necesario yo creo q compartir el tiempo con amigos está muy bien. Además piensa q él es muy joven y supongo q cuando sus amigos le cuentan las juergas q han hecho sin él, se le deben poner los dientes largos y le entran muchas ganas de botellón o lo q sea...

Posiblemente al no tener tú amistades físicas se te hacen demasiado largos los dias/noches en las q él no está contigo.
Seguro q si haces alguna amiguita te gustará tener parte de tu tiempo con ella y de paso no le darás tantas vueltas al asunto

Suerte!

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 17:00
En respuesta a matene_6022963

Lo q tú dices
de si dejarías a tus amigas por el gran amor q sientes hacia él suena muy bonito románticamente hablando, pero los amig@s son importantes en la vida de las personas y lo más adecuado es un equilibrio. Bueno ya se sabe q la pareja es lo primero pero salvo q sea necesario yo creo q compartir el tiempo con amigos está muy bien. Además piensa q él es muy joven y supongo q cuando sus amigos le cuentan las juergas q han hecho sin él, se le deben poner los dientes largos y le entran muchas ganas de botellón o lo q sea...

Posiblemente al no tener tú amistades físicas se te hacen demasiado largos los dias/noches en las q él no está contigo.
Seguro q si haces alguna amiguita te gustará tener parte de tu tiempo con ella y de paso no le darás tantas vueltas al asunto

Suerte!

Entonces tu crees
que que nuestra situación haya cambiado no quiere decir que no me quiera y ame igual que antes?... Ni que sea el un poco egoísta por no pensar que mientras el se está divirtiendo por ahí, yo estoy en casa aburrida y deprimida por no tener con quien salir,,,???

M
matene_6022963
16/3/11 a las 22:59
En respuesta a eguzki_6262409

Entonces tu crees
que que nuestra situación haya cambiado no quiere decir que no me quiera y ame igual que antes?... Ni que sea el un poco egoísta por no pensar que mientras el se está divirtiendo por ahí, yo estoy en casa aburrida y deprimida por no tener con quien salir,,,???

Lo normal
es el cambio porque el cuerpo no puede resistir tantos meses el cocktail de hormonas de enamoramiento... pero eso no quiere decir q no te quiera mucho. A todas las parejas pronto o tarde se les pasa la etapa del enamoramiento pero muchas sigen queriéndose de cada vez más.

Posiblemente cuando él está por ahi de marcha a menudo piensa en ti, pero el q tú estés sin amigas no es problema suyo porque él poco puede hacer en el asunto. Seguro q a él le gustaría q tú también te lo pasaras bien, pero tienes q entender q él tiene derecho a tener algún momento para sentirse libre y hacer algo diferente con sus amigos.

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 23:42
En respuesta a matene_6022963

Lo normal
es el cambio porque el cuerpo no puede resistir tantos meses el cocktail de hormonas de enamoramiento... pero eso no quiere decir q no te quiera mucho. A todas las parejas pronto o tarde se les pasa la etapa del enamoramiento pero muchas sigen queriéndose de cada vez más.

Posiblemente cuando él está por ahi de marcha a menudo piensa en ti, pero el q tú estés sin amigas no es problema suyo porque él poco puede hacer en el asunto. Seguro q a él le gustaría q tú también te lo pasaras bien, pero tienes q entender q él tiene derecho a tener algún momento para sentirse libre y hacer algo diferente con sus amigos.

Si piensa en mí...
de hecho a veces me hace muchas perdidas, otras veces ninguna pero bueno es normal....
Eso mismo me dice el, que le sabe fatal que no tenga con quien divertirme... Pero ahí es donde me rayo, porque me entran ganas de decirle, pues entonces haz lo posible para que yo pueda ir contigo o quedate tu conmigo... Pero se que eso es muy egoísta , aparte un tema que también me raya mucho es que el no está dispuesto hoy en día a irnos a vivir juntos, (no estamos en situación pero si lo estuvieramos sería igual) y yo pienso que si quieres a alguien, sabes que lo está pasando mal y sabes que su situación acavaría si viviera en otro sitio, pues eres capaz de precipitarte y lo que sea por esa persona... por otra parte el me a dicho muchísimas que si yo decido irme de casa, y no tengo suficiente dinero el si puede me deja lo que me haga falta... Pero que el hasta por lo menos los 25 no se ve para irse de su casa... Nosé como tomarme esto, si bien o mal , el es muy poco protector... así como otros acompañarían a sus novias en el metro solo porque no se fueran solas, el me incita a que coja el metro sola, porque dice que ya soy mayorcita para valerme por mi misma... son cosas que me rayan, porque yo pienso, una persona que realmente ama a otra, se comportaría así con ella?, no tendría una actitud mas protectora?... en su casa es que siempre han sido muy así, de ayudar a hechar a volar mas que de cortar las alas, y yo las tengo cortadas por completo porque en mi casa es todo lo contrarío... solo decirte que cuando a veces mi padre a ido a llevarme a algún sitio o recojerme, ella a tenido que ir con el solo porque se sentía mejor... y aunque haya estado tumbada con el pijama viendo tv, a sido así... , entonces a lo mejor lo que me pasa es que el concepto de amor que e visto toda la vida en mi casa, no tiene nada que ver con el que estoy viviendo con mi chico... Ya que mi novio es muy independiente como puedes ver, y en mi casa siempre han sido muy dependientes hasta el punto de mi madre no poder irse a acostar si no nos ivamos detrás los demás, porque si no no estaba tranquila... entonces necesito que me digas si todo esto que te e contado de como es nuestra relación, es totalmente compatible con que yo sea ''el amor de su vida'' o de lo contrarío piensas que si fuera así, sería mas protector conmigo y demás, porque es algo que os sale solos seais como seais cuando estáis realmente enamorados...¿?

muchísimas gracias de verdad!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir