Foro / Pareja

Ayuda por fi!!!que hago con ella?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 15:39
L
lucica_5462147
16/5/09 a las 10:47

Hola, muy buenas. Ya hace tiempo escribi mi problema, q nuestra amiga (amiga de los dos), se le nota que va detrás de mi marido. No se q hacer, si decirselo a ella, o q?? A él ya se lo he dicho que me molesta mucho el comportamiento de los dos, (la verdad es q fué un desahogo para mi) y parece que mas o menos lo ha entendido(aunke es ella la q siempre lo incita), pero ella...solo cuando lo ve, con jueguecitos...risitas...y nos llama cuando necesita ayuda para q el vaya. Y yo le digo a mi marido, q ella ya tiene su marido, pero a él, le sabe mal decirle que no!!! También por su parte lo entiendo pq nos conocemos de hace muchos años, hasta a mi me sabe mal... Mi suegra dice que le sabria mal que perdiera esa amistad, pero sentimentalmente me siento muy mal por culpa de todo eso. No me gustaria que ella se enfadara, pero nose si es mejor perderla como amiga. Y mas después de enterarme que a mi jamás me cuenta nada de su pareja, solo se lo cuenta a mi marido (me entero por él). Porque ellos no estan bien ya hace tiempo, pero creo que lo mejor sería q me lo contara a mi, no? Siempre me dice que estan bien, y luego me entero por mi marido de que no lo estan!Eso es una amig?Q solo te pregunta por nuestra relación y jamás cuenta de la suya conmigo, en cambio a él se lo dice todo, incluso cosas de sexo???Es que voy a explotar algún dia. Nosotros somos muy felices como pareja, tenemos hijos, todo lo que uno quiere para formar un buena familia, y ella no tiene nada de eso. Nose si es por envidia o por ... o q? ayuda por fi, necesito una respuesta.

Ver también

K
kira_8501589
16/5/09 a las 13:26

Pero ella no esta casada ??


Pues que le cuente a su marido sus problemas o es que tiene k buscar al tuyo para contarselos ??? me parece fatal por su parte y en la vida o se ponen las cosas claras o te toman el pelo....y se empieza con las risitas y se termina en la cama......

A
an0N_900446999z
16/5/09 a las 15:39

Hola!!
Te entiendo perfectamente.
Primero deberías estar segura que ella se le insinua, quizás pueda ser que aunque en origen fuese amiga tuya, ahora simplemente siente que tiene más cosas en común con él que contigo, y tú te sientes celosa , lo cuál sería entendible de todas formas, además ella era amiga tuya antes.

Si no es así....sólo decirte que ella ha ganado mucha confianza y terreno sobre tí, no deberías permitírselo.....Directamente corta el contacto con ella, ya se dará por enterada, pq si tal como dices ya no te cuenta nada ni sois amigas....pues yo no me preocuparía por perderla, la verdad!!, pero ni lo dudes, eh?....Si tienes que decirle algo a ella, díselo, no te cortes, para morro tú, ya ves que la gente no es tan maja y no se corta un pelo, le da igual como te sientas tú, no se ha puesto en tu lugar....
Cómo te digo, si tienes que decirle algo a ella díselo, es decir, piensa bien lo que vas a decirle.....trata de no insultarla y de estar tranquila, pero déjale saber que ya no te cae bien, no te sientes a gusto con su presencia y lo más importante: SE ESTÁ METIENDO EN TU TERRENO!!, dónde no la llaman y ha cruzado los límites.

Cuéntanos cómo va la cosa, vale?

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest