Foro / Pareja

Ayuda por favor. Yo erré y ahora estoy cambiando, pero ahora es ella quien se volvió fría e indiferente.

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 11:05
A
awallaby_4cabd2z
4/12/16 a las 15:36

Hola, es la primera vez que participo en este tipo de foros, pero es así mi situación que estoy buscando una solucion.

Mi relacion duró cerca de 6 años. Yo quise mucho a mi novia, pero no fui lo suficientemente especial con ella, y ella por lo contrario  lo daba TODO por mí. Sé que tuve detalles con ella, que le dí muchos lindos momentos, pero fui tambien mala persona, porque me acostumbre a saber que aunque terminaramos, ella seguiría ahí para mí.

Teniamos muchos proyectos juntos, y años despues de haber iniciado, poco a poco aprendi a ver a otra mujer en ella, y fui cambiando algunas cosas por el bien de la relación, sin embargo ocurrio que ella por otra parte fue cambiando para mal. Actitudes que antes no tenía conmigo. Ella me dice que ella se volvio asi conmigo por mi propia culpa. Por años de indiferencia y rechazo. Y aunque tratamos de trabajar en eso, nunca pudimos. Y fue asi como las cosas se tornaron mas dificiles, y hubo peleas por culpa de parte y parte. 

Hasta que un día fue el tope, la pelea fue muy dura, le herí sus sentimientos como tantas veces hice, mi pesima actitud (ademas de entrar a su facebook), todo eso hizo que ella ya no aguantara  mas y fue ella quien terminó definitivamente. 

Muchachos juzguenme como quieran, pero ahora yo me siento muy culpable, y es tanto así que por fín abro los ojos y me doy cuenta de lo imbécil que fuí con ella. Pienso que a raíz de darme cuenta que esta vez ella si me iba a dejar, fue que senté cabeza, me arrepentí de corazón e inicié un proceso de cambio personal. Muchas cosas estoy cambiando, desde mis malos habitos, hasta mi caracter. Y solo unos días despues de la ruptura, la llame y hablamos. A DURAS PENAS la logré convencer de intentarlo de nuevo. Ha pasado solo 1 semana, y ha sido un verdadero martirio para mí, porque ahora es ella quien me rechaza, tiene mala actitud, etc. En tan corto tiempo he hecho cosas que no habia hecho en años!! me duele mucho eso, pero me duele mas su indiferencia. Recientemente ha mostrado ceder un poco por mis detalles y mensajes que de corazón le he enviado; pero en otros momentos ella sigue muy fría y distante. Me rechaza, siento que he perdido ese lugar en su corazón. Aún sigo en mi lucha porque yo a esa mujer la amo, y como ella tanto soñaba y me lo decía antes, yo quiero que ella sea la madre de mis hijos. 

Yo soy ahora el hombre que ella siempre soñó, y ahora solo anhelo poder recuperar a esa mujer que tuve antes pero que nunca supe apreciar.

Muchachos ayudenme, me merezco el dolor que sufro, y aunque sé que tuve cosas buenas con ella, acepto mis errores y los estoy cambiando. Yo amo a esa mujer, y quiero formar un hogar con ella.

Gracias.

Ver también

V
vital_1009701
4/4/18 a las 15:10

Pobre hombre... en la vida todo es aprendizaje y nada está perdido siempre que haya vida para intentarlo nuevamente 

E
eldar_783057
7/4/18 a las 11:05

Me sentí muy identificado con tu comentario y hasta te puedo decir que me paso exactamente lo mismo. Te voy a dar mi punto de vista de hombre... Esa chica te conoció y se enamoró de vos hace un tiempo vos no la valoraste por simple ignorancia te mimaba y te daba todo porque ella pensó que de ese modo el amor iba a ser mutuo sólo que este caso no fue asi te hacía bien y listo pero uno aprende a valorar algo y querer cuando todo ya está perdido generalmente "uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es un aprendizaje y creo que todavía estas muy firme con tu postura pero ella ya no siente eso por vos ese sentimiento que una vez tuvo quizás se fue puede que si puede que no.. ese es otro tema quizás ahora tengas que evaluar seguir con ella si es que acepta y por otro lado dar vuelta de hoja y seguir camino doloroso pero necesario 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest