Foro / Pareja

Mi vagina esta cambiando ayudaaa

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 1:31
G
giedre_8000573
29/4/11 a las 21:53

Bueno hace un par de mses que he notado que mis labios inferiores y mi clitoris se han hinchado un poquito o nose si han crecido ,yo solo tengo una pareja y ya no hacems mucho el amor ,bueno hace poco fui ala ginecologa y me dicen que estoy inflamado y que es muy fuerte tengo flujo blanco sin olor todos los dias y bastante la doctora me dijo que ya llevaba tiempo la inflamacion nose si se deba a eso el cambio de mis labios inferiores la otra semana volvere a ir , algunas de ustedes les ha pasado esto???
Yo solo tengo 18 años y nose mucho ,estoy siguiendo un tratamiendo pero aun no veo mejoras,creo q cambiare de doctora gracias por leerme y espero sus consejos

OTRA COSA MAS YO ANTES ME MASTURBABA APRETANTO LAS PIERNAS NOSE SI TENDRA QUE VER PERO MI VAGINA NUNCA HABIA CAMBIADO NOSE PORQUE PASO POR ESTO AYUDA

Ver también

R
rquia_8109412
10/5/11 a las 1:31


mmmmm pues a mi parecer no tiene nada que ver la masturbación.....más bien creo que si el aspecto ha cambiado es por una infección, y hay q tratarla.....no sé si la ginecóloga te hizo el papanicolau o la colposcopía....porque hacerte estos estudios es muy importante y de mucha ayuda pare saber qué tienes!!!

saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook