En respuesta a xana_7854439
Muchas gracias
por responderme, me sois de gran ayuda. Me habeis hech reflexionar y ahora no sé si dejar pasar el tiempo a ver si el permanece bien o quizas me arrepienta d haber derrochad tiemp d mi vida.
Quería contaros una cosa, hace 2 findes fui con él a un espectáculo d monólogos y el chico q acuaba hizo un parón en su actuación y dijo: " quiero hblar un moment d un tema muy serio, es sobre los malos tratos y quiero deciros q una relación es d 2 y 2 personas q tienen q estar a la misma altura, ningún hombre tiene q sentirs superior ni tratar a una mujer cmo a un objeto xq no son posesión d nadie, una posesión puede ser u coche, q además lo queremos xa llevarlas a ellas,asi q dejar d hacer el tonto"" ESTO ES LO Q DIJ EL CHICO DEL MONÓLOGO.
Yo aplaudí con mucho énfasis y clar la gen le aplaudió y el en vez d aplaudir( supong q se veria identificado xq un par d veces le he dich q era un maltratador) el me susurra al oido :" eso lo ha hech para ganars al público femenino"
q pensais??
Hola bonita
Hola guapa ten cuidado.
Esto tiene mala pinta sobre todo por lo ultimo que has escrito.
Los maltratadores, tienen doble personalidad, a tal punto que ni los suyos saben descubrirlos, solo se da cuenta la pareja.
Por un lado hacen una cara tierna, y luego cuando no aguantan más estallan, en colera.
El comentario del final yo para mi entender resume todo. Este hombre es un MALTRATADOR, ten mucho cuidado, y yo no me dejaría enganchar por esta situación, los espacios de cariño pueden durar el tiempo que al le de la gana hasta que te vea atrapada.
Si necesitas ayuda , me escribes yo he pasado una situación similar, y en fin te puedo ayudar,
Un beso, me entristeze tu historia.