Foro / Pareja

"mi vida esta cambiando y no tengo ni idea de lo que siento por mi pareja"

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 10:58
A
angele_9367453
8/10/13 a las 13:29

Hola a todas chicas!!!!
Es mi primera vez en este foro, me gustaria saludarlas a todas y que me dieran su consejo porfii!!
Primero les resumire....porque es larguisima, mi historia con mi pareja ya hace 10 años.
Yo conoci a mi chico con 16 años, en el instituto, el tenia 18.
LLebamos conviviendo juntos unos 3 años.
El caso esque estos años he sido muy feliz, es un hombre encantador, divertido, gracioso, fiel y sobre todo quiere comprometerse y tener hijos. El problema esque llebamos tanto tiempo juntos, que ya ni siquera se esfuerza en amarme, igual pasa en el sexo. Yo hace tiempo que siento que nuestro tiempo juntos a pasado, que necesito volver a enamorarme, volver a sentirme importante para alguien. Este año a sido muy duro para mi, en Mayo perdi a alguien, una amiga, una persona muy importante para mi. Y a partir de ahi, mi vida ha dado un giro de 360 grados. Quiero vivir, quiero experimentar cosas nuevas. El problema es que nose si lo amo de verdad o simplemente es la costumbre.
Hemos hablado de ello, el se a dado cuenta de que ultimamente estoy muy decaida y la verdad, no soy feliz. Pero me quiereeeeee!!! y yo creo que tambien...no lo se.

**Mi gran problema esque soy una cobarde, no se como afrontar la vida, mi relación. Pienso en todoooo lo que conlleva dejar nuestra relación : vender nuestro piso, volver a vivir con mis padres, amistades que tenemos en comun....y lo que me vuelve mas loca.....¿ y si no encuentro a nadie que me quiera?? ¿¿ y si me quedo sola para toda mi vida??
¿¿ y si me estoy equivocando??

Ver también

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 16:34

Caramba, tremendas preguntas las tuyas
Eres otra que se acostumbro a querer y hubo un momento en el que lo amaste con toda tu alma pero flama del amor ha disminuido por cosas minisculas y por eso ves un futuro nuevo y no ves la continuacion del ésta relacion.

Pueden irse de viaje, pasarla chevere, bailar, comer, hablar de los problemas y defectos que tienen (pero no fisicos obiamente), reconocer lo que falta en la relacion y podran aportar como personas maduras y cariñosas soluciones para que puedan desarrollar una relacion verdadera

Lo de los hijos es otro cuento. Cuando consideres que tu vida personal y amorosa y pasional esté chevere, bien y relativamente equilibrada, podras ir por los bebes

Ahora puede ser que te hayas acostumbrado a quererlo pero el rollo es que antes lo amaste y veias un futuro con él y ahora de amar, pasaste a quererlo lo cual no es lo mismo porque por ejemplo yo quiero a mi noviesita pero no la amo porque no estoy convencido o no la siento como el amor de mi vida y no me veo aciendo un futuro con ella

No puede ser que no se esfuerze en amarte tu novio. No te saca a pasear, a comer, al cine, no come contigo? No te dice "Buenos dias mi amor te amo" o "Como te fue hoy mi cielo"?

Sera que ya no le atraes. Algo necesita la relacion para que ambos vuelvan a conectarse. Logicamente tú tambien debes aportar a la relacion, no solo quejarte diciendo "Es que ya no me ama, ya no follamos como antes". Puedes ser más entregada, más cariñosa, más interesante, puedes vestirte diferente, investigar como despertar la pasion en un hombre que tenga la edad de tu novio

Un abrazo desde Venezuela

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 17:31

Si serás menso. puede ser que se sienta sola pero desea luchar por su relacion
En realidad la mejor compañia es la consciencia y la vida puede esperarla afuera en el mundo real o en el mundo virtual.

Ella decidira si quiere luchar para arreglar la relacion y mantener junta a la familia o verá si se harta y se larga

Saludos

F
faheem_4923281
11/10/13 a las :31

Entonces que sea una esclava hogareña?
Que viva toda la vida encerrada y que salga solamente con sus amistades y no con su pareja?

F
faheem_4923281
11/10/13 a las :39

Esto es internet. asi que bienvenido
He dicho

L
leda_7906004
14/10/13 a las 3:17

Para mi
es que te has cansado y el se ha cansado. se puede revivir? siii!!! se puede crear una relacion nueva, con mucha delicadeza, las relaciones son asi, pasan por periodos muertos y vuelven a resurgir, es mas, hasta te diria que es una relacion nueva. pero todo empieza en uno mismo. si vos no sabes salir sola, ir al cine sola, tratarte vos con amor, entonces no creo que el muchacho lo haga, y tampoco si estuvo asi toda su manera de ser. pero por lo que comentas son dos personas muy lindas ambas.

si se separan vos encontraras alguien, y el también va a encontrar una mujer que lo sepa amar. quiza mejor que tu!
o quiza encuentres alguien que te haga bien. es una decision que solo tu debes tomar porque solo tu viviras las consecuencias.

no se, yo a esa altura me gustaria ya que hay una estabilidad de amor muy hermosa, dar rienda suelta a muchas cosas, compartidas, también haz algo para alegrarte, o esperas que todo lo haga el? entre los dos podrán!! aal menos lo que hagan que sea con el corazón.

S
sanya_7829076
22/10/13 a las 10:58

Analizad juntos la situación
Buenas
No sé el tiempo que dura esta situación de duda, pero te diría que a veces el tiempo nos hace ver las cosas de otra manera, y es cierto que en las relaciones las cosas van y vienen. Algunas rachas son como de estancamiento, otras de emociones fuertes.
Analizad juntos lo que sucede,será positivo hablar de lo que echáis de menos el uno del otro que puede que antes hicierais y ahora no, por comodidad o costumbre. Hablar siempre aclara las cosas.
Te pongo un ejemplo sencillo: mi marido y yo siempre nos dábamos un beso de buenos días, pero a raíz de tener a nuestro segundo hijo, como lloraba antes de despertarnos, habíamos perdido la costumbre, pues teníamos que salir disparados de la cama de madrugada a atenderle. Me molestaba bastante y se lo manifesté. Problema resuelto, ahora lo hemos retomado con más pasión que nunca, mi beso es lo primero. Pero si yo me callo y no digo nada, habría seguido sufriendo sin que él lo supiera.
No sé si es tu caso, pero a mi me pasaba muchas veces que esperaba que él adivinase mis necesidades, y es un error. Hablar claro es fundamental para que haya fluidez en la relación.
Quizá volver a algún lugar donde fuisteis al principio de vuestra relación, donde pasó algo importante para vuestra relación, el primer beso, etc, sea un modo de revivir momentos muy intensos y seguro acabareis recordando y riendo, y viendo lo bonito que fue y es.
Si ya has pasado por estas fases y estás segura de que has dejado de amarle, adelante, es tu vida y debes luchar por ella. No temas a los inconvenientes. Por suerte no tienes hijos. Lo demás es secundario.
Besotes y decidas lo que decidas, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook