Hola a todas chicas!!!!
Es mi primera vez en este foro, me gustaria saludarlas a todas y que me dieran su consejo porfii!!
Primero les resumire....porque es larguisima, mi historia con mi pareja ya hace 10 años.
Yo conoci a mi chico con 16 años, en el instituto, el tenia 18.
LLebamos conviviendo juntos unos 3 años.
El caso esque estos años he sido muy feliz, es un hombre encantador, divertido, gracioso, fiel y sobre todo quiere comprometerse y tener hijos. El problema esque llebamos tanto tiempo juntos, que ya ni siquera se esfuerza en amarme, igual pasa en el sexo. Yo hace tiempo que siento que nuestro tiempo juntos a pasado, que necesito volver a enamorarme, volver a sentirme importante para alguien. Este año a sido muy duro para mi, en Mayo perdi a alguien, una amiga, una persona muy importante para mi. Y a partir de ahi, mi vida ha dado un giro de 360 grados. Quiero vivir, quiero experimentar cosas nuevas. El problema es que nose si lo amo de verdad o simplemente es la costumbre.
Hemos hablado de ello, el se a dado cuenta de que ultimamente estoy muy decaida y la verdad, no soy feliz. Pero me quiereeeeee!!! y yo creo que tambien...no lo se.
**Mi gran problema esque soy una cobarde, no se como afrontar la vida, mi relación. Pienso en todoooo lo que conlleva dejar nuestra relación : vender nuestro piso, volver a vivir con mis padres, amistades que tenemos en comun....y lo que me vuelve mas loca.....¿ y si no encuentro a nadie que me quiera?? ¿¿ y si me quedo sola para toda mi vida??
¿¿ y si me estoy equivocando??