mi madre es una persona exageradamente wapa fisicamente para l edad que tiene,es super buena persona y siempre mira por los deas,pero tiene mucha mala suerte con los hombres...mi padre era muy mujerieo y desaparecio de casa en el 2001,yo tenia 11 años,ahora tengo 17,luego tuvo un novio con el qu estuvo unos años,me caia super mal el hombre,pero yo no decia nada,resulto que el se fue con otra que tenia mas dinero,aunque hasta el dia de hy el le sigue enviando algun mensaje para quedar,porsupuesto que mi madre no va,porque sino eso seria rebajarse mucho,luego a tenido este ulimo novio 9 meses,que me caia super bien,yo ya me habia hecho ilusiones y lo empezaba a ver como el padre que nunca tuve...pero ahora me acaba de venir mi madre,diciendo que lo acaban de dejar porque tienen demasiadas diferencias,yo me siento super mal,parece que me vuelvo loca,porque se que mi madre va a tener mas novios,pero esto nose porque me molesta ver a tantos hombres pasar por la vida de mi madre,y luego tambien por mi casa y tal...y estoy super triste...porque este ultimo yo le veia como que podia llegar a ser mi padre ya que nunca he sentido el cariño de un padre,y pues el si... que tengo que pensar o repetirme a mi misma para no sentirme tan deprimida ?