Foro / Pareja

Mi madre cambiando de pareja me vuelvo loca...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 19:33
N
naike_9810047
16/12/07 a las 16:22

mi madre es una persona exageradamente wapa fisicamente para l edad que tiene,es super buena persona y siempre mira por los deas,pero tiene mucha mala suerte con los hombres...mi padre era muy mujerieo y desaparecio de casa en el 2001,yo tenia 11 años,ahora tengo 17,luego tuvo un novio con el qu estuvo unos años,me caia super mal el hombre,pero yo no decia nada,resulto que el se fue con otra que tenia mas dinero,aunque hasta el dia de hy el le sigue enviando algun mensaje para quedar,porsupuesto que mi madre no va,porque sino eso seria rebajarse mucho,luego a tenido este ulimo novio 9 meses,que me caia super bien,yo ya me habia hecho ilusiones y lo empezaba a ver como el padre que nunca tuve...pero ahora me acaba de venir mi madre,diciendo que lo acaban de dejar porque tienen demasiadas diferencias,yo me siento super mal,parece que me vuelvo loca,porque se que mi madre va a tener mas novios,pero esto nose porque me molesta ver a tantos hombres pasar por la vida de mi madre,y luego tambien por mi casa y tal...y estoy super triste...porque este ultimo yo le veia como que podia llegar a ser mi padre ya que nunca he sentido el cariño de un padre,y pues el si... que tengo que pensar o repetirme a mi misma para no sentirme tan deprimida ?

Ver también

X
xinyue_6306873
16/12/07 a las 17:41

Es la vida de tu madre
creo que tienes que respetar su parcela de privacidad, y desde luego no esperar que un novio de tu madre sea tu padre.., sera siempre la pareja de tu madre, nada más..

tu tienes ya un padre, que no ha ejercido por lo que cuentas, o al menos si hasta 2001 no?
por otro lado, si la relacion con el novio de tu madre era tan buena no creo que tenga que terminar pq termine la relacion con tu madre..

un abrazo

D
delcy_6272660
16/12/07 a las 19:12

Tu madre
tiene derecho a rehacer su vida. Si no quiere seguir con esa persona debes aceptarlo, no forzarla a estar con alguien que a ti te gusta y sacrficar su felicidad.

Quizá tu madre deje entrar a sus novios en casa demasiado pronto, y esto es lo que más te afecta. Habla con ella y dile como te sientes, ya que todo aquel que conviva con tu madre también habrá de vivir contigo, y ambas debéis estar cómodas.

N
naike_9810047
16/12/07 a las 19:33

Gracias pero...
la verdad padre no tengo,tengo,pero para mi es como si no lo tuviera,el no esta en espñana,se fu porque quisoy antes de irse me insulto y me dijo cosas que dolian mucho,padre no tiene porque ser de sangre,un padre puede ser una persona que a ejercido de padre entendeis?a mique me vengan el dia de mañana y me digan que mi padre de sangre a fallecido,pues me la pela no llorare ni una sola lagrima,lo que pasa esque este ultimo novio de mi madre era de lo mejor,asi lo veia yo...aunque las cosas entre el y mi madre se hayan torcido...y ahora que relacion voy a tener yo con el?yo tenia la esperanza de que este seria el definitivo...y yo creia quecomo padre iba a ser perfecto...y ahora ver a mi madre llorando y que esta tan mal me pone fatal...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir