Foro / Pareja

Ayuda por favor !!!! siento que me hundo sin el

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 13:16
D
doly_6871349
9/2/11 a las 11:19

Hola , lo primero daros las gracias por escucharme ... estoy muy mal , soy una mujer muy sensible y siento que no puedo con esto . Mi historia se basa en que me enamoré hace cinco años de un hombre casado . Por favor no me juzguen por esto , yo también estoy casada y mi marido me engañó , pasé una etapa mala de mi vida cuando conocí a este chico . Nos veíamos poco pero para mí era la vida , nos enamoramos los dos y vivimos una historia preciosa . Todo cambió cuando tuvo que irse a vivir a otra ciudad por traslado de su trabajo ... sólo lleva unos cuantos meses así pero esto le ha cambiado por completo . No puede ir a su casa todos los fines de semana así que los alterna como puede . Todo se nos complicó más , porque antes estábamos al menos más en contacto y le he ído notando distante . Quizás fui muy pesada en decirle tantas veces que ya me estaba olvidando , el siempre me decia que noo , que no me iba a decir que no me amaba porque me amaba con fuerza , que parecía que yo lo quisiese y le dije que siii , que sería una forma de avanzar ... pero él me tenía de alguna manera atrapada , me decía que quería tenerme de alguna manera aunque fuera así pero que me necesitaba más que nunca ... Ayer cuando me llamó le dije que me tenia abandonada y que ya no sentia lo mismo por mi ( lo que siempre le decía vamos ) y para mi sorpresa me dijo que sii que tenía razón que estaba muerto por dentro , que no sentía nada pero por nadie , que este finde ya ni sabía si tenía ganas de volver a casa o qué , me dejó claro que no era solo conmigo esa desgana . Pero decirme amigos , que debo hacer ? él me dijo bueno ahora te quedas tranquila no ? pensais que pudo haber sido por mi ? sé que está mal y no sé si prestarle mi amistad , si debo enviarle mensaje o si es mejor esperar a que se aclare . Será que me ha dejado de querer verdad ? que pena , es una pena que duele en el alma .....

Un beso

Ver también

A
aya_8079146
9/2/11 a las 12:31

Hola
los hombres son muy orgullosos!!lo q t diria es q le mandaras un mensaje o le llamaras y q t dijera el xq d estos sentimientos y preguntarle si es x ti!!y bueno ofrecele tu amistad!!eso siempre es bueno!!xro nunca t rebajes a el.bss

D
doly_6871349
9/2/11 a las 13:21
En respuesta a aya_8079146

Hola
los hombres son muy orgullosos!!lo q t diria es q le mandaras un mensaje o le llamaras y q t dijera el xq d estos sentimientos y preguntarle si es x ti!!y bueno ofrecele tu amistad!!eso siempre es bueno!!xro nunca t rebajes a el.bss

Muchas gracias !!!!
Estoy muerta de las ganas por enviarle un mensaje , pero tengo que esperar porque no quiero agobiarle ... quizás tiene que aclararse un poco él solo . Estos días me decía que andaba perdido y que no había nada que le apeteciera hacer . Me ha dicho que esos sentimientos los tiene con todo el mundo , que esta muerto por dentro , vamos que no siente nada , la verdad que lleva meses muy muy triste y mal .Me ha aclarado que yo no tengo culpa ninguna , pero me duele que me haya dejado de querer ... por otro lado sé que está sumergido en una depresión grande y Sí el es orgulloso y quizás piense que la ha jodido y no vuela a ponerse en contacto conmigo . Un besooo y gracias

D
doly_6871349
9/2/11 a las 13:32

Hola
Holaa , sí , todo tiene su final entre comillas porque también te digo que para mí por ese hombre nunca lo hubiera habido . Ahora a olvidar es lo que me queda ... mi marido también hizo lo suyo , no se quedó atrás y si no me hubiera fallado jamás habría caído en los brazos de nadie .
Ya no creo en el amor , no quiero saber nada de nada ......
Gracias y un beso

D
doly_6871349
9/2/11 a las 15:14

Hola
Hola , según te leo sólo me salen lágrimas , sigo con mi marido por muchas otras razones que me unen a él , espero poder volver a llegar a sentir algo pero no puedo . Me siento mal claro que me siento mal por lo que se ha convertido mi vida ... pero no soy mala persona joo lo siento no puedo seguir ...
Gracias de todos modos

D
doly_6871349
9/2/11 a las 15:21

Muchas gracias , me han valido mucho tus palabras
Siempre hay gente capaz de entender situaciones dificiles , yo hubiera sido la primera en criticar un acto así .Palabras sabias las que me dices y que también me dán mucho ánimo ... sólo me queda decirte que muchisimas gracias por tu apoyo y comprensión !!!!
Un besazo

D
doly_6871349
10/2/11 a las 12:09

Muchas gracias a todos , vuelvo a ser feliz
DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON SU OPINIÓN , AUNQUE CADA UNO SABE REALMENTE COMO ES SU HISTORIA , NO TODOS LOS HOMBRES USAN A LAS MUJERES ... EN NOSOSTROS HAY AMOR Y ESTO CONTINUA , HEMOS HABLADO Y SI A REACIONADO ASI ES PORQUE YO HE TENIDO MI CULPA TAMBIEN , PERO ESO AHORA NO VIENE A CUENTO . LO UNICO QUE CUENTA AHORA ES QUE VOY A LUCHAR POR LO QUE AMO Y NO SERIA EL UNICO CASO DONDE AL FINAL TRIUNFA EL AMOR Y SI NO LO FUERA ASI POR LO MENOS LO HABRE INTENTADO . GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS !!!!

F
feiyan_8281283
10/2/11 a las 13:16
En respuesta a doly_6871349

Muchas gracias a todos , vuelvo a ser feliz
DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON SU OPINIÓN , AUNQUE CADA UNO SABE REALMENTE COMO ES SU HISTORIA , NO TODOS LOS HOMBRES USAN A LAS MUJERES ... EN NOSOSTROS HAY AMOR Y ESTO CONTINUA , HEMOS HABLADO Y SI A REACIONADO ASI ES PORQUE YO HE TENIDO MI CULPA TAMBIEN , PERO ESO AHORA NO VIENE A CUENTO . LO UNICO QUE CUENTA AHORA ES QUE VOY A LUCHAR POR LO QUE AMO Y NO SERIA EL UNICO CASO DONDE AL FINAL TRIUNFA EL AMOR Y SI NO LO FUERA ASI POR LO MENOS LO HABRE INTENTADO . GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS !!!!

que dura es la vida , para una vez q la disfrutamos
Me alegro por ti guapa . yo sigo esperando , pero no se cuanto podre aguantar , la espera es dura y destroza , pero por otro lado te endureze y se q si volvieramos a lo mismo , cosa q deseo !!! Echarìa por tierra el pequeño camino q llevo andado para olvidar y dejar de sufrir . Asi q me hago a la idea de q adios para siempre , intento llevar mi vida y dejar de llorar por q no lo merece . yo lo daba todo por el , y el se acobardo y decidio dejar de luchar o arreglar sus ideas y sentimientos .
Yo lo q veo mal en estas historias cuando de verdad ahi sentimientos , amor , comprensin etc . Q por diferentes circustancias de la vida personas q se quieren y desean , no puedan estar juntos . Es muy duro .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir