En respuesta a doly_6871349
Muchas gracias a todos , vuelvo a ser feliz
DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON SU OPINIÓN , AUNQUE CADA UNO SABE REALMENTE COMO ES SU HISTORIA , NO TODOS LOS HOMBRES USAN A LAS MUJERES ... EN NOSOSTROS HAY AMOR Y ESTO CONTINUA , HEMOS HABLADO Y SI A REACIONADO ASI ES PORQUE YO HE TENIDO MI CULPA TAMBIEN , PERO ESO AHORA NO VIENE A CUENTO . LO UNICO QUE CUENTA AHORA ES QUE VOY A LUCHAR POR LO QUE AMO Y NO SERIA EL UNICO CASO DONDE AL FINAL TRIUNFA EL AMOR Y SI NO LO FUERA ASI POR LO MENOS LO HABRE INTENTADO . GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS !!!!
que dura es la vida , para una vez q la disfrutamos
Me alegro por ti guapa . yo sigo esperando , pero no se cuanto podre aguantar , la espera es dura y destroza , pero por otro lado te endureze y se q si volvieramos a lo mismo , cosa q deseo !!! Echarìa por tierra el pequeño camino q llevo andado para olvidar y dejar de sufrir . Asi q me hago a la idea de q adios para siempre , intento llevar mi vida y dejar de llorar por q no lo merece . yo lo daba todo por el , y el se acobardo y decidio dejar de luchar o arreglar sus ideas y sentimientos .
Yo lo q veo mal en estas historias cuando de verdad ahi sentimientos , amor , comprensin etc . Q por diferentes circustancias de la vida personas q se quieren y desean , no puedan estar juntos . Es muy duro .