Foro / Pareja

Ayuda por favoooor!!! no entiendo a los hombres

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 4:11
T
tanya_8482427
12/4/13 a las 1:18

La verdad es que son cosas que a veces no sabes a quien contarselas o te da vergüenza...
Mi caso es el siguiente: yo estudio en la universidad, y alli conocí a un chico maravilloso del cual me enamoré bastante y empezamos a tener un rollito ( el empezó a buscarme a mi) pero de pronto en el verano, me pasé 1 mes sin verlo y cuando me reencontré con el, a los pocos dias empezó a besar a otra delante mia, así porque sí.
Lo pasé muy mal, porque yo realmente estaba enamorada de él, y aunque no se diese cuenta, me hizo mucho daño.
Estuve un año pasándolo muy mal ( lo veia en clase, además ahora lleva un año con esa chica ), pero bueno, como se dice, no hay mal que cien años dure no?, así que poco a poco el año pasado fui intentando olvidarme de el y de el daño.
Mientras tanto conocí a otro chico, que me cayó muy bien, muy simpatíco, durante el curso. Cuando llegó el verano me di cuenta que no era solo simpatía lo que por el sentía, sino que ese chico me gustaba. Me sentí muy feliz al darme cuenta de que había superado lo anterior, sin embargo ahora estaba asustadísima, tengo mucho miedo a que me hagan lo mismo .
A principio de curso, cuando lo volví a ver, me dio dos besos y se quedó embobado mirandome, y yo pensé, a lo mejor tengo posibilidades... sin embargo el primer mes solo me saludaba y sonreia, ya está. Pero la suerte me brindó la oportunidad de caer en una clase en la cual nos encargaron un proyecto comun, por lo tanto tenemos que estar siempre en contacto...
y ahora me tiene loca, porque estoy cada dia mas enamorada de el y no se como interpretar la forma en la actua cuando está conmigo, por eso tengo tantas dudas y estoy asustada, no quiero sufrir igual que antes y no puedo remediar enamorarme
Te comento, cuando está conmigo es super amable, atento, siempre me halaga, cuando estoy sola con el y con otras personas ( para decirles que soy estupenda) y me dice que le encanta como hago las cosas, es muy dispuesto para las cosas que yo le pido, siempre me mira a los ojos cuando le hablo, y cuando me habla el me toca el brazo a veces.
Ayer me dijo que si habia estado en un sitio el dia anterior porque creia haberme visto ( y no estuve).
Podria pensar que todo va bien, pero, y por eso mis dudas, cuando está con sus amigos, a veces me saluda y ya está y pasa de mi ( aunque a veces me mire) y la verdad yo soy muy timida y no se que hacer, pero me gustaria saber que siente el y avanzar o no, pero no quiero seguir enamorandome, porque el dolor sino será mayor.
Tambien es verdad y eso lo odio muchisimo de mi forma de ser, es que a veces, lo veo y estoy con mis amigas, y lo saludo y paso de el como el hace conmigo, aunque por dentro esté deseando ir a hablar con el y no se porque me ocurre, es muy frustrante. Me muero por dentro por hacer una cosa y hago lo contrario y eso me hace mas daño...
Bueno lo voy a dejar que esto es enorme... siento todo lo que te he soltado, pero necesito alguien que me escuche y sepa darme un buen consejo
Muchas gracias!!

Ver también

A
alizia_7024005
12/4/13 a las 4:51

Animate!
hola! bueno, no soy quien para decirlo.. siempre doy consejos q nunca llevo en practica. pero sé que si no te animas, vas a quedar con la duda de lo que podrias haber vivido .
animate a hablarle al chico mas seguido, a sentir algo por alguien sin tener miedo al futuro, amar es todo un desafio, seguramente tienes muchos años por vivir, por qué no experimentar y conocer otros chicos?
si tuviste una mala experiencia en el pasado, dejalo atras.. que quizas ese chico no era para vos y tienes que seguir intentando.
tienes que cambiar de actitud, y ser lo que tenes adentro tuyo! no te vas a arrepentir
espero q mi consejo por lo menos le saque una sonrisa a tu situación..
saludos!

D
danni_6755258
19/4/13 a las 4:11

La relaciones son complicadas
Yo creo que los problemas son inherentes al amor. No hay relación que no este libre de problemas, discusiones, amarguras peleas y decepciones. Consecuentemente, nunca debes perder de vista que es latente que una relación te provoque dolor, angustia y sufrimiento. Por otro lado creo que debes dejar que el tiempo madure las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook