En respuesta a yaela_6915039
Hola
Hola Daniela82:
Por qué no probais, ya que supuestamente la vagina no da más de si, a que te meta un dedito? Te doy el consejo que he probado con el sexo anal. Que tu chico primero te acaricie, te bese, sexo oral...(vamos lo preliminares que son tan importantes) y luego pruebe suavemente a introducir un dedo, para que vayas acostumbrado a la idea de tener algo dentro de tí y para que veas que se puede sentir placer (además de que para que se te vaya dilatando la zona) y cuando estés muy relajada y excitada (también se puede ayudar de la otra mano para estimularte el clítoris o tú misma) que pruebe a meter otro dedo. Todo muy tranquilo para que te vayas acostumbrando.
No sé si te servirá, pero nosotros hicimos eso con el sexo anal y funcionó. Ahora eso si, con mucha paciencia, cuidado y tú intenta no preocuparte, no centrarte en eso, sino disfrutar.
Espero que lo consigais. Ya nos contarás. Un saludo.
Hola! de casualidad andaba por aki...
gracias x el consejo, lo del sexo anal ya me lo llevo un tiempo planteando pero es q tb veo ese agujerito tan pekeño jajaj sera cuestion de probar.
te cuento, antes de la penetraccion ya me encargo de pedirle q utilice primero las manos pero ni aun asi.
la ginecologa no dice q no dara mas de si, sino q puede tardar hasta años en hacerlo y yo la verdad me estoy kedando sin paciencia.
hace ya un mes q no le veo, me mando un gel q voy a comprar y probaremos, aunq estoy interesada en ese q supuestamente te anestesia un poco la zona, si alguien me diera el nombre???
bueno, grax nena, ya os contare la semana q viene q le tngo ganas ya :P