Foro / Pareja

Ayer fui a mi ginecóloga por los hongos...ayuda!

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las :18
J
jhenny_5946778
11/5/04 a las 8:53

Hola,
Ayer fui a ver qué tenía que hacía unos días que tenía picores y tal como pensaba (porque había buscado información) tengo candidiasis.
Me recetí el óvulo Laurimic y la crema: Ginedermofix.
Ayer por la noche me puse el óvulo y una de las 7 tandas de la crema y hoy ya no me pica tanto pero algo aun si y noto que aun me queda dentro un poco de crema..
Quería preguntaros... puedo tener relaciones sexuales ahora(con preservativo claro)? además.. le pregunté a la ginecóloga si esto se pega y me dijo que muy raramente y que si se pega él tambien tiene síntomas pero yo había leído por internet que puede que él lo tenga sin saberlo tan siquiera y en las indicaciones de la crema dice que a veces tambien se le aplica al chico para una posible reinfección y ahora dudo...
Qué sabeis de todo esto?

Además... quisiera saber con este tratamiento exactamente en qué día ya no notas nada de picor si todo va bien? hoy ya debería estar perfecta? La verdad es que por lo que parece estoy mucho mejor pero... quisiera asegurarme!
Gracias!!!
Un besito

Ver también

A
an0N_571530099z
11/5/04 a las 9:31

Hola te explico
lo que a mi me ha pasado, hace unas 3 semanas tambien fui al gine por lo mismo, me mandó cápsulas de Canadiol, tomar durante 3 dias y 3 óvulos de Laurimic uno cada noche al acostarme, estaba convencida de que no se me curaría con tan poca cosa, cuando acabé el ttmto.de 3 dias todavía notaba "algo" pero se marchó solo y he estado 3 semanas super bien curada del todo, y la sorpresa ha sido que el sábado tuve relaciones con mi marido y ahora me vuelve a picar, o sea que se los pasé a él pero a él no le pica, total que vuelvo a hacer el ttmto. de 3 dias y él se aplicará también la crema Laurimic. No lo dudes si tu tienes tu pareja también , eso seguro os teneis que tratar los dos para curarlo del todo. Saludos..................

A
armine_8244799
11/5/04 a las 9:59

Hola
Yo nunca he tenido infeccion pero como crei tenerla porque tenia sintomas me informe bastante. Eso de que se contagie con dificulta (si no utilizais preservativo) no me lo creo.
Vamos, qeu si habeis estado haciendo el amor sin preservativo puede que el tambien lo tenga, y entonces os teneis que medicar los dos.

No te fies si ya no notas picores porque no significa que se haya curado, ademas yo lei que no era aconsejable mantener relaciones mientras durase el tratamiento. En fin, supongo que te habran dicho que nada de salva slips ni jabones para lavarte la zona, ropa interior de algodon y que no sean ajustados los pantalones, etc.

Ah, lo de los sintomas no te fies...mira si la crema lleva cortisona el segundo dia ya no notas nada de molestias porque es eso, una cortisona y reduce totalmente los picores. Hasta que no acabes el tratamiento y pasen una temporada no sabras realmente si se han ido o se han acomodado en tu flora. En el caso de que no notes mejora al acabar vuelves y que te receten un tratamiento mas fuerte o el que la doctora crea mejor.

Animo y cuidate mucho, ah y tu novio tambien
Besos

L
lamiaa_8272919
11/5/04 a las 13:51

Yo
TUVE INFECCIÓN Y LA GINECÓLOGA ME MANDÓ UN TRATAMIENTO DE ÓVULOS ( BLASTOESTIMULINA . LE PREGUNTÉ CONCRETAMENTE SI PODÍA TENER RELACIONES DURANTE EL TRATAMIENTO ( 10 ÓVULOS = 10 DIAS ) Y ME DIJO QUE PODER, PODÍA PERO QUE NO DEBÍA, JAJAJA, MÁS CLARO EL AGUA... HASTA QUE NO TERMINES EL TRATAMIENTO NÁ DE NÁ.

A
an0N_847685799z
11/5/04 a las 16:41

Y que te hizo la ginecologa
es que a mi tb me pica el chisme pero me da miedo ir al medico, me pica alrededor de dos años ya, y se me cae la piel pero me da miedo ir al medico y asi me va, que te ha hecho?

J
jhenny_5946778
11/5/04 a las 16:59
En respuesta a an0N_847685799z

Y que te hizo la ginecologa
es que a mi tb me pica el chisme pero me da miedo ir al medico, me pica alrededor de dos años ya, y se me cae la piel pero me da miedo ir al medico y asi me va, que te ha hecho?

:| como????
hace dos años que te pica? yo no sé chica... llevaba 3 días y porque fue fin de semana pero a la que pude fui, me hacía cosa porque no había ido nunca y tenía que ir sola pero ni me planteé no hacerlo.
A mi no se me caía la piel pero si llevas 2 años sin ningun tratamiento puede ser entonces.. ni idea
Te diré que no me hizo nada desagradable. Le expliqué, me hizo desnudarme de abajo, me tumbe y me cogio un poco de flujo con una cosa pero ni lo noté, ni dolor ni nada, ya te digo!
Despues me dio una receta para óvulo y una cremita.
Hoy estoy un poco mejor pero aun lo noto, aun me quedan 6 días de crema, a ver qué tal.
VE AL MÉDICO POR FAVOR! Quitate las manías que antes que nada la salud ok?
Un besito!!!

PD: Quisiera saber como es el tratamiento en el hombre, se debe poner mi misma crema? y como? alrededor del pene? durante cuanto tiempo? ya se lo preguntaré bien a la ginecóloca el 24 que vuelvo a ver los resultados pero para irselo diciendo a él
Gracias!!!

F
fatim_8652119
11/5/04 a las 19:38

A ver
Hola guapas, lo primero que hay que saber es que se debe tratar también a la pareja, por que aunque no tenga síntomas es probable que el problema sea de ambos. De todas maneras, si dices que hace sólo tres días que notas los síntomas, puede que tu gine haya decidido que no es probable, pregúntaselo. Seguramente él tenga que tomar alguna pastillas como las tuyas y aplicarse la crema por la zona del glande, apartando bien la piel y realizando un ligero masaje hasta que la piel lo absorba, dos veces al día, mañana y noche tras haberse lavado la zona previamente y secado bien. Si no te lo receta ella, puede usar tu crema.

No se pueden tener relaciones sexuales con preservativo, porque se puede romper el condón. Y tampoco te puedes lavar la zona más de dos veces al día porque se elimina la flora vaginal.

Los picores se terminan cuando se terminan, puede variar, de todas maneras, yo te aconsejo que si notas más tras terminar el tratamiento, te ayudes eliminando los azúcares de tu dieta, lavando la zona con jabón laarto o chimbo y si no, neutro, y tomando jugo de aloe vera. Actualizo mi mensaje del otro día a este respecto.

Mucha salud a todas, besitos


Z
zuria_8613462
11/5/04 a las 19:50

Que es un ovulo?
Que es eso que deciís que os han mandao "un ovulo"?

L
lydie_7839546
12/5/04 a las :00
En respuesta a an0N_571530099z

Hola te explico
lo que a mi me ha pasado, hace unas 3 semanas tambien fui al gine por lo mismo, me mandó cápsulas de Canadiol, tomar durante 3 dias y 3 óvulos de Laurimic uno cada noche al acostarme, estaba convencida de que no se me curaría con tan poca cosa, cuando acabé el ttmto.de 3 dias todavía notaba "algo" pero se marchó solo y he estado 3 semanas super bien curada del todo, y la sorpresa ha sido que el sábado tuve relaciones con mi marido y ahora me vuelve a picar, o sea que se los pasé a él pero a él no le pica, total que vuelvo a hacer el ttmto. de 3 dias y él se aplicará también la crema Laurimic. No lo dudes si tu tienes tu pareja también , eso seguro os teneis que tratar los dos para curarlo del todo. Saludos..................

¿qué tal te ha ido el tratamiento?
A mí me recetó el mismo tratamiento...el caso es que no me fue bien. Ahora estoy medio medio (vuelven, desaparecen....enfín!). Espero que hayas tenido más suerte...Un beso.

J
jhenny_5946778
12/5/04 a las 8:43
En respuesta a zuria_8613462

Que es un ovulo?
Que es eso que deciís que os han mandao "un ovulo"?

pues...
sabes los caramelos típicos de las comuniones? así gorditos? pues es más o menos así físicamente y se tiene que introducir en la vagina lo más profundamente que se pueda, como un supositorio pero por la vagina.
No duele nada ni cuesta de hacerlo.

Un besito!

A
armine_8244799
12/5/04 a las 9:03
En respuesta a fatim_8652119

A ver
Hola guapas, lo primero que hay que saber es que se debe tratar también a la pareja, por que aunque no tenga síntomas es probable que el problema sea de ambos. De todas maneras, si dices que hace sólo tres días que notas los síntomas, puede que tu gine haya decidido que no es probable, pregúntaselo. Seguramente él tenga que tomar alguna pastillas como las tuyas y aplicarse la crema por la zona del glande, apartando bien la piel y realizando un ligero masaje hasta que la piel lo absorba, dos veces al día, mañana y noche tras haberse lavado la zona previamente y secado bien. Si no te lo receta ella, puede usar tu crema.

No se pueden tener relaciones sexuales con preservativo, porque se puede romper el condón. Y tampoco te puedes lavar la zona más de dos veces al día porque se elimina la flora vaginal.

Los picores se terminan cuando se terminan, puede variar, de todas maneras, yo te aconsejo que si notas más tras terminar el tratamiento, te ayudes eliminando los azúcares de tu dieta, lavando la zona con jabón laarto o chimbo y si no, neutro, y tomando jugo de aloe vera. Actualizo mi mensaje del otro día a este respecto.

Mucha salud a todas, besitos


Jabon neutro no
Hola hydra...es que tengo que apuntar que el jabon neutro no es tan bueno como nosotras creiamos por su apariencia de neutro=bueno.
Vereis, lo estoy estudiando ahora y tanto nuestra piel como nuestra vagina tienen un pH acido que varia de forma natural entre 4.5 y 6.5, por lo que es menor a 7, que es el pH neutro. Este pH natural de la piel es para protegernos de hongos y otros microorganismos que actuan a un pH mas basico...y por lo tanto, si nos lavamos con un gel de pH neutro estamos variando el pH natural y por lo tanto debilitando a nuestra flora.

Es aconsejable lavarse unicamente con agua, aunque muchas veces nos sentimos mas comodas con un jabon con olor...yo utilizo un gel de pH 5.5 que venden en cualquier supermercado, ademas tambien se pueden encontrar geles intimos especiales para la zona.

Pues eso, no os fieis de los neutros porque suenen bien
Un beso a todas

F
fatim_8652119
14/5/04 a las :18
En respuesta a armine_8244799

Jabon neutro no
Hola hydra...es que tengo que apuntar que el jabon neutro no es tan bueno como nosotras creiamos por su apariencia de neutro=bueno.
Vereis, lo estoy estudiando ahora y tanto nuestra piel como nuestra vagina tienen un pH acido que varia de forma natural entre 4.5 y 6.5, por lo que es menor a 7, que es el pH neutro. Este pH natural de la piel es para protegernos de hongos y otros microorganismos que actuan a un pH mas basico...y por lo tanto, si nos lavamos con un gel de pH neutro estamos variando el pH natural y por lo tanto debilitando a nuestra flora.

Es aconsejable lavarse unicamente con agua, aunque muchas veces nos sentimos mas comodas con un jabon con olor...yo utilizo un gel de pH 5.5 que venden en cualquier supermercado, ademas tambien se pueden encontrar geles intimos especiales para la zona.

Pues eso, no os fieis de los neutros porque suenen bien
Un beso a todas

Ok
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir