Foro / Pareja

Protege el preservativo de los hongos? ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 13:04
N
nayomi_5731673
18/12/07 a las 17:20


Necesito ayuda, a ver si alguien me hecha un cable.

He tenido hongos vaginales, yame he tratado con Canestan. hora mi chico tiene k ir al medico para ver si le he contagiado. Mientras tanto el preservativo protege del contagio de hongos, herpes vaginales? Vaya rollo... Estoy hecha un lio


Gracias

Ver también

M
momna_8472723
26/12/07 a las 1:20

Consejo
Es un hecho q tu novio tambien tenga candidas osea hongos porque me imagino q han tenido relaciones secuales sin condon. SI acaso tu haz sanado de tu mal ahora le toca a el , aunque es el mismo tratamiento si te dieron pastillas y esa crema canestan el tb debe hacerlo tomar las pastillas aplicarse la crema por una semana, y terminado el tratamiento pueden volver a tener Relaciones sexuales pero es un hecho que si no se aguantan las ganas usen preservativos porq asi ambos se protegen de ser contagiados mutuamente.
Ahora bien debes ver quien contagio a quien, dime antes de tener intimidad contu pareja presentabas esos flujos blanquecinos o no de tu parte, si es asi es un hecho q ya lo contagiastes a el, y si no presentabas esos flujos o descensos vaginale antes de tener intimidad con tu pareja es porque tu novio te contagio a ti y esos flujos solo se contagian por relaciones sexuales ais q ponte a pensar mucho ok. Bye.

N
nayomi_5731673
2/1/08 a las 13:04

Estuve en el medico y vaya sorpresa

Hola, estuve en el medico y me dijo que los hongos no se transmiten necesariamente por contagio sexual, que es posible cogerlos por una bajada de defensas, que parece es mi caso, y que las mujeres somos muy sensibles en esa zona. Yo ya estoy curada, al menos ya no tengo molestias ni flujos raros, pero me han hecho una citologia para estar seguros. Mi chico no tiene nada, tal y como el decia, le envie al doc y nada de nada. Ademas mi doctora me dijo como detectarselos y despues de una exploracion a fondo no encontre ni rastro. Ups!!! Ahora me sabe fatal toda la movida que le monte y solo por desconocimiento. La enfermera que me tomo las muestras se partia de risa cuando se lo conte. Mi doctora me ha dicho que relaciones sexuales normales y sin preservativo ......

Lo escribo xk en el foro todos afirman que es por contagio sexual unicamente y los medicos dicen otra cosa, y en mi caso no ha sido por contagio sexual.

Gracias por vuestras respuestas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram