Foro / Pareja

Ayudenme por favor... alguna sexologa o ginecologa

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las 16:39
A
aiyan_6505085
1/3/03 a las 21:20

necesito la opinion de una sexologa... te cuento mi problema y espero q me puedas ayudar.
resulta q yo hace tiempo q me veo con mi ginecolga... pero en este ultimo tiempo, no he ido... y mi problema es q estoy tomando una pastilla llamada eutirox, no se i la conoceras, pero sino es asi... dificl veo q me puedas ayudar... y bueno tomo esta pastilla ya q tengo tiroides y me debo controlar con eso...pero como esta enfermedad de la tiroides es muy delicada y afecta enormemente a las hormonas, entonces me estoy dando cuenta q esto me esta provocando problemas al tener relaciones con mi novio o pololo, como se dice aqui en chile... lo q pasa es q no me exito para nada, me cuesta llegar al orgasmo y no siento nada cuando me penetra, pero si el me toca con sus dedos en mi vagina... puedo llegar a un orgasmo y ademas me cuesta llegar, pero solo en esa situacion....
por nada del mundo puedo dejar de tomar estas pastillas, ya q me vendrian peores complicaciones, tales como la imposibilidad de llegar a tener bebes y no se q hacer, no le he dicho nada a el... pero esto me preocupa.. ya q antes de empesar a tomar estas pastillas todo estaba bien... podia llegar facil al orgasmo cuando el penetraba, pero ahora no siento nada... y debo fingir...
espero q me puedas ayudar, por q de verdad , no se q hacer, y creo q ya no podre ver mas a ginecologa, por problemas familiares.
espero me ayudes...
con cariño de una chilena.
shiaus

Ver también

J
jayden_8508295
3/3/03 a las 16:39

Explorate
Hola Paquita,veo tu preocupación por el hecho de que te estás medicando y que no puedes tener un orgasmo, lo primero que te sugiero, es la comunicación con tu pareja, ya que es importante que le menciones tus padecimientos de tiroides, es algo de lo que debe estar enterado y más si dices que dejar de tomar el tratamiento, puede cancelar tus posiblidades de ser madre.

Háblalo con él para que juntos busquen una solución, ya que se percibe que estás viviendo un desgaste emocional.

Ahora bien, por lo de la cuestión del orgasmo, explora tu cuerpo, no siempre es necesaria la penetración para alcanzarlo, bien puedes buscar nuevas formas, deja que tu pareja te acaricie en diferntes lugares, práctica el sexo oral, busca áreas sensibles como la parte interior de los muslos, los pezones, los pies, las pantorrillas, en fin, el mapa tú lo tienes, así que puedes decidir por dónde comenzar.

Saludos.

Haviland.








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook