En respuesta a mariya_7286251
Muchas gracias, la verdad que me sirvio mucho! Si con mi novio somos una pareja responsable.. Me quedo una duda.. Cualquier pastilla me vendria bien o tendria que tomar alguna en especial?
Me alegra..
Averte podido ayudarte.. Me gusta ayudar a las personas y lo q digo es cierto no me gusta mentir como muchas otras personas es mas siempre q tu decidas pedir ayuda por internet tienes q verificar q lo q t estan diciendo es cierto antes de cualquier cosa.. Recuerda q no toda la gente tiene buenas intenciones...( ESO COMO CONSEJO)
Eeh respecto a tu pregunta no sabria responderte cual es la mejor porq yo utilizo PERLUTAN (inyectable)
Pero segun e escuchado la YASMIN es una de las mejores donde podes encontrar la caja de 21 o de 28 pildoras
Las de 21 pildoras se comienzan a tomar desde el primer dia de mestruacion y tomas 3 semanas luego una semana dejas de tomar o luego empezas una caja nueva desde el primer dia de mestruacion ( si llegara antes de esa 1 semana d espera iwal debes d tomar tras q llegue)
La de 28 pildoras... Se empieza de igual manera el primer dia de mestrucion y sigues tomando las del mismo color luego las ultimas 7 son otro color esas no contienen hormonas solo son denominadas pildoras de recuerdo para q no olvides comprar nueva caja y comenzara tomar.. En caso q la mestruacion viniera antes d acabar con las otras 7 de otro color debes empezar una caja nueva..
Me entiendes verdad: esta un poco complicado pero es asi mira,,,,, las importantes son las primeras 21 q es donde puede aver un embarazo... Las siguientes son solo para el recuerdo.. Cada mestrucion debe ser una caja nueva de pildoras.. Espero me ayas entendido..
Ahh recordarte q el primer mes seria bueno q t cuidases con preservativo (condon) debido a q tu cuerpo la esta asimilando las pildoras. Esto no quiere decir q si no usas quedaras embarada si no q es mejor prevenir verdad:¿
Lad pildoras estas ayudan a la retencion de liquidos a la piel y evitan el exceso de peso.
Yaa lo ise un testamento jejeje.. En caso q no pillases esa pildora cualquier otra es buena y llevan el mismo mecanismo de administracion... Jeje buena suerte,, y cuidate mucho.. Abrasos a la distancia...