Foro / Pareja

Estoy a punto de cruzar la linea

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 16:42
S
sama_8277497
8/6/14 a las 22:33

Hola, no conocía esta pagina y veo que hay tantos casos... Me llamo Marina tengo 45 años, tratare de resumir una situación que se esta poniendo cada día peor, soy mayor pero me mantengo conservada y linda y sé que robaría miradas por mis atributos. Actualmente vivo con mi segundo compromiso, soy divorciada con una hija y con mi novio actual llevamos 12 años viviendo juntos y lo amo muchísimo. El es 10 años menor que yo, no tenemos hijos y he notado que sexualmente disminuyeron la veces que hacemos el amor, lo noto con menos ganas por así decirlo. Ante esto noté que él comenzó con las fantasías y bueno yo desconocía todo esto pero comenzamos desde hacerlo cerca de una ventana como para q nos miren hasta llamarlo con nombres diferentes a él, específicamente a llamarlo como mi profesor de Gym y fantasear con él que le soy infiel mientras no hay nadie en casa. Yo soy del tipo de mujer q no sale de casa, me acostumbre a casa y al aburrimiento de estar sola ahí, siempre intenté ser una dama por decirlo pura. Jamas habría hecho algo así con mi ex-esposo, en mis 16 años de casada nada de fantasías ni idea tenia de eso ni de otras tonterias. Entonces con mi novio al llamarlo como mi profesor cada vez q lo hacíamos, note ahora en mi un cambio tremendo, me sentí excitada como nunca jamas cada vez que lo mencionaba a mi profesor, sentía q era mi profesor quien me poseía, llegue a tener orgasmos como nunca en mi vida y la situación me encanto, pero cuando terminábamos el acto, me quedaba con una tremenda duda y miedo de como reaccionaria mi novio luego de tantas locuras que decíamos mientras.. Pero nada, todo quedaba ahí en al cama.
Ahora mi hija, vive en otra casa, su papá (mi exesposo) estas mas tiempo ahora con ella, por situaciones del destino ha habido mas acercamiento entre ellos(cosa q antes no habia), siempre estoy al tanto de mi hija por lo que cada vez veo mas a mi ex, hablamos mas y por situaciones equis ha habido un nexo de afecto con él (lo llegué a odiar a muerte), como sintiendo pena de como la vida lo esta castigando por alguna vez haber sido tan malo.
La cosa es q esta situación la vi algo rara, luego me puse a pensar q mi novio podría ponerse mal por yo tener acercamiento a mi ex, luego de tanto daño que me hizo. Cuando yo alistaba argumento para hablar del tema con mi novio sucedió lo peor, mientras hacíamos el amor, me alistaba yo para llamarlo como mi profesor (la fantasía) pero él me dijo que lo llame como mi exesposo, uff que locura tuve una taquicardia pero en ese preciso instante no dude en hacerlo y lo llame así. Fue una situación super rara, en él se activo un chip que lo vi hecho una fiera ahí se transformo y porto en la cama como nunca y de mi parte ni que decirlo.

Hasta aquí la cosa estaba bien o no sé si decirlo bien, pero mi ex ahora por el acercamiento me habla mas seguido y normal voy a casa donde está él por mi hija claro, pero sucede que hace días mientras charlábamos de nuestra hija y sus avances profesionales, el se puso melancólico y yo sentí empatía con él por lo que nos abrazamos, pero en mi sentí que la cosa se hiba de mis manos, sentí caricias de parte de él por lo lo aparté inmediatamente y salí del lugar. estuve en la cocina por un rato tomando agua y temblando por lo sucedido, pero no noté que él estaba tras de mí y entonces se pego en mi y comenzó a tocarme el trasero y sobarse. Yo llevaba esos faldones que es lo que uso a menudo, por lo que no se hizo problema en tocarme con facilidad. Recordé en ese entonces las caricias que hace muchísimos años alguna vez sentí con él, entré como en un situación de trance, mezcla de excitación y locura, cuando recobré la razón él estaba a punto de tomarme, pero ahora si me safé y salí corriendo de esa casa dejándolo ahí.
A la fecha no he vuelto a esa casa, sé que él esta ahí esperando y no hemos hablado ya de nada desde ese día. Con mi novio la paso muy bien cada vez q lo hacemos porque sigo llamándolo como mi ex.

Como ven esta situación me esta volviendo loca, que podría hacer No se que hacer ni como actuar. Ahora he leido a algunos por aquí que mencionan situaciones similares, pero igual no se si esto esta bien, yo siento que si voy a la casa de mi hija mi ex tratará de acercarse y no se como reaccionar. Un consejo porfavor

Ver también

I
iuliia_9488128
9/6/14 a las 18:13


Los juegos están muy bien, son divertidos y le dan sal a una pareja a la que el tiempo vuelve monótona, pero siempre dentro de un consenso entre ambos. Si te gusta no dejes de jugar e incluso tu de proponerle cosas a él o invertir los juegos. Pero si no es de tu agrado el juego o meter determinada gente, háblalo con él y explícaselo (obvio no digo lo que casi pasó), hazle saber que con ciertos nombres o situaciones, no te sientes cómoda.

Deberías de pensar también en una cosa, pocas cosas creo que le podrían doler mas a tu novio que el que le engañes con tu ex, si de verdad tanto mal te hizo. Si al final caes con tu ex, puede tratar de volver a recuperar lo que quizá aun considere que era suyo, es fácil grabar algo con un teléfono móvil y enviárselo a tu pareja... Te garantizo que con algo de eso te quedas sin tu actual pareja... Igual debieses de confiar en tu hija y explicarle que no quieres coincidir con su padre y el motivo, que se te insinuó, que trato de llevarte a la cama y tuviste que pararle los pies para que dejase de meterte mano... Ante todo trata de no volver a quedarte a solas con él, y no dejes que te acompañe ni a la puerta de la casa siquiera...

Te estas metiendo en una situación muy difícil en la que te puede costar todo lo que tienes por alguien que ya te demostró una vez que no lo merecía... Luego evítate el llorar o decir que fue un error o accidente si de verdad ocurre alguna cosa...

Mucha suerte... y no hagas estupideces...

S
sama_8277497
14/6/14 a las 14:43
En respuesta a iuliia_9488128


Los juegos están muy bien, son divertidos y le dan sal a una pareja a la que el tiempo vuelve monótona, pero siempre dentro de un consenso entre ambos. Si te gusta no dejes de jugar e incluso tu de proponerle cosas a él o invertir los juegos. Pero si no es de tu agrado el juego o meter determinada gente, háblalo con él y explícaselo (obvio no digo lo que casi pasó), hazle saber que con ciertos nombres o situaciones, no te sientes cómoda.

Deberías de pensar también en una cosa, pocas cosas creo que le podrían doler mas a tu novio que el que le engañes con tu ex, si de verdad tanto mal te hizo. Si al final caes con tu ex, puede tratar de volver a recuperar lo que quizá aun considere que era suyo, es fácil grabar algo con un teléfono móvil y enviárselo a tu pareja... Te garantizo que con algo de eso te quedas sin tu actual pareja... Igual debieses de confiar en tu hija y explicarle que no quieres coincidir con su padre y el motivo, que se te insinuó, que trato de llevarte a la cama y tuviste que pararle los pies para que dejase de meterte mano... Ante todo trata de no volver a quedarte a solas con él, y no dejes que te acompañe ni a la puerta de la casa siquiera...

Te estas metiendo en una situación muy difícil en la que te puede costar todo lo que tienes por alguien que ya te demostró una vez que no lo merecía... Luego evítate el llorar o decir que fue un error o accidente si de verdad ocurre alguna cosa...

Mucha suerte... y no hagas estupideces...

Gracias pero creo q se me va de las manos
Mil gracias de veras por tus consejos. He pensado que mi novio no me ama tanto como yo, o quizá sea algo enfermizo en él y que me lo esté pegando, ya que ahora hacemos el amor con mas frecuencia, mi frenesí va en aumento cada vez que me pide que lo llame como mi ex-esposo, pero en una ocasión traté de decirle que mejor lo llame como mi profesor (la fantasía de antes) pero noté algo en él como que lo bloqueó en el acto y no continuamos y tampoco hablamos de ello. Por eso desde ese día mejor lo sigo llamando como mi ex y la pasamos de maravillas.
Ahora el problema es en mí, voy donde mi hija y su papá a veces llega, ya no hablamos, pero nuestras miradas no dejan de perderse. Y sinceramente dentro de mí hay algo q quisiera repetir la situación me sentí muy excitada cuando me acorraló y sentí sus manos luego de tanto años, pero tampoco quiero cruzar esa linea porque me sentiría malísima traicionar a mi novio pero no se porque estoy pasando por esto.

I
iuliia_9488128
14/6/14 a las 21:58
En respuesta a sama_8277497

Gracias pero creo q se me va de las manos
Mil gracias de veras por tus consejos. He pensado que mi novio no me ama tanto como yo, o quizá sea algo enfermizo en él y que me lo esté pegando, ya que ahora hacemos el amor con mas frecuencia, mi frenesí va en aumento cada vez que me pide que lo llame como mi ex-esposo, pero en una ocasión traté de decirle que mejor lo llame como mi profesor (la fantasía de antes) pero noté algo en él como que lo bloqueó en el acto y no continuamos y tampoco hablamos de ello. Por eso desde ese día mejor lo sigo llamando como mi ex y la pasamos de maravillas.
Ahora el problema es en mí, voy donde mi hija y su papá a veces llega, ya no hablamos, pero nuestras miradas no dejan de perderse. Y sinceramente dentro de mí hay algo q quisiera repetir la situación me sentí muy excitada cuando me acorraló y sentí sus manos luego de tanto años, pero tampoco quiero cruzar esa linea porque me sentiría malísima traicionar a mi novio pero no se porque estoy pasando por esto.


No creo que tu novio no te ame, pero esta claro que necesita de ciertos estímulos. Deberíais de ir ambos a terapia, el fin de esta no es acabar con las fantasías, sino con el clarísimo bloqueo que sufre tu chico... Si pone pegas, le coges por los testículos y se lo vuelves a proponer, te aseguro que con el dolorcillo tragara con lo que quieras...

Lo de tu Ex, como no pares y le pares a él los pies en serio, te vas a jugar todo lo que tienes. No se porque os divorciaríais, pero quizá debieses de recordar todos los momentos malos minuto por minuto para ser consciente de por quien te la estas jugando de tan mala manera... Lo que si te garantizo, es que dudo muchísimo de que si haces algo y te pilla, tu novio difícilmente te dará ninguna oportunidad, creo de verdad que le perderías para siempre... luego, el lamentarse y llorar, no sirve de nada, lo que destrozaste, yo no volverá nunca.

Suerte...

S
sama_8277497
15/6/14 a las 2:09
En respuesta a iuliia_9488128


No creo que tu novio no te ame, pero esta claro que necesita de ciertos estímulos. Deberíais de ir ambos a terapia, el fin de esta no es acabar con las fantasías, sino con el clarísimo bloqueo que sufre tu chico... Si pone pegas, le coges por los testículos y se lo vuelves a proponer, te aseguro que con el dolorcillo tragara con lo que quieras...

Lo de tu Ex, como no pares y le pares a él los pies en serio, te vas a jugar todo lo que tienes. No se porque os divorciaríais, pero quizá debieses de recordar todos los momentos malos minuto por minuto para ser consciente de por quien te la estas jugando de tan mala manera... Lo que si te garantizo, es que dudo muchísimo de que si haces algo y te pilla, tu novio difícilmente te dará ninguna oportunidad, creo de verdad que le perderías para siempre... luego, el lamentarse y llorar, no sirve de nada, lo que destrozaste, yo no volverá nunca.

Suerte...

Gracias
Gracias

S
sama_8277497
15/6/14 a las 2:10

Es dificil explicar la situacion
es dificil explicar la situacion

S
sama_8277497
22/6/14 a las 14:54

Duda
Pero es el quien me obliga prácticamente a estar en situaciones complicadas. Yo jamas hubiese aceptado lo de fantasear pero por complacerlo me enredo mas y mas...

Mira que hace días salimos a cenar, ahí conversando con él en vez de cenar nos tomamos unos Pisco Sour's, yo estaba tranquila y feliz a su lado, pero me fui embriagando y noté en mi novio una intención de "ofrecerme" al jovencito que nos atendía (mozo), le decía a ese joven lo bien linda que yo estaba, que si le gustaba el color de mi piel, como soy blanca y estaba ese día con un vestido negro como para agradar a mi novio, en fin ante ese hecho ese chico obviamente no me despegaba la mirada y yo notaba que mi novio a propósito se ausentaba al baño y me dejaba sola y el mozo éste aprovechaba para hablarme y bla bla.. nuevamente entré en el desconcierto de lo que estaba sucediendo. Noté entonces que estaba yo muy mareada, noté que solo eramos los únicos comensales del segundo piso y note a ese mozo muy cerca a nuestra mesa, le dije a mi novio q me acompañe al baño el se reía y hablaba con el mozo y cuando pude pararme y estabilizarme me dirigí sola al baño, el mozo se me acercó en el trayecto y me ofreció ayudarme y le di un rotundo NO. Me sentía mal, apenas llegue al inodoro y sentarme sentía que todo daba vueltas, no podía pararme no sabia como salir de esto, hacia el esfuerzo y apenas pude levantarme la truza en eso noto que alguien se acerba al lugar pensé que era mi novio y lo llamé abriendo la puerta y era ese mozo, traté de pararme rápidamente pero no pude, tuve que aceptar la mano del chico, que vergüenza sentí pero me complicaba la situación. el me tomo del brazo y me ayudo a pararme y ahí noté que me comenzaba a manosear el trasero sutilmente, quise empujarlo pero todo giraba en mi cabeza y pensé que si lo botaba yo me caía. Apoyada en él y con su mano frotándome el trasero caminé hacia el lavatorio donde ni bien llegué vomité y vomité. En eso noté que este jovencito estaba ya tras de mí bien apretado y tranquilizándome que ya me pondría bien, mientras que se frotaba y me tocaba ya por debajo de mi falda, un poco mas y el me tomaba ahí, lo empuje ahí sí, quise salir sola pero no podía aun estaba mal, acepté nuevamente la ayuda del jovencito me apoyé en el y caminamos hacia la mesa donde mi novio estaba y ví que me miraba y me miraba mientras llegaba a él, no creo que no notara que ese joven tenia su mano derecha acariciando mi trasero, mi cadera, mi novio lo vió todo, me sentí muy exitada y confundida por la situación, luego él se levanto y se dirigió al baño, me dejó sola otra vez ahí con ese jovenzuelo, quien me seguía tocando, esta vez no le dije nada y dejé que lo haga, ahora las tetas mis muslos, mientras me seguía diciendo que ya me pasará el mareo.
Yo sinceramente estaba exitadisima, pensé que esto terminaría en un hostal en una cama con ese joven con el consentimiento de mi novio. Pero no, mi novio apareció pidió la cuenta y nos retiramos del lugar, no hablamos nada en el camino, llegamos a casa y lo hicimos como dos fieras yo pensando en ese joven mozo y el pidiendo que lo llame como mi exesposo. Luego de eso no tocamos el tema.
Lo veo cada vez mas complicado, no me gustaría traicionarlo pero me pone en estas situaciones complicadas.

I
iuliia_9488128
23/6/14 a las 11:04
En respuesta a sama_8277497

Duda
Pero es el quien me obliga prácticamente a estar en situaciones complicadas. Yo jamas hubiese aceptado lo de fantasear pero por complacerlo me enredo mas y mas...

Mira que hace días salimos a cenar, ahí conversando con él en vez de cenar nos tomamos unos Pisco Sour's, yo estaba tranquila y feliz a su lado, pero me fui embriagando y noté en mi novio una intención de "ofrecerme" al jovencito que nos atendía (mozo), le decía a ese joven lo bien linda que yo estaba, que si le gustaba el color de mi piel, como soy blanca y estaba ese día con un vestido negro como para agradar a mi novio, en fin ante ese hecho ese chico obviamente no me despegaba la mirada y yo notaba que mi novio a propósito se ausentaba al baño y me dejaba sola y el mozo éste aprovechaba para hablarme y bla bla.. nuevamente entré en el desconcierto de lo que estaba sucediendo. Noté entonces que estaba yo muy mareada, noté que solo eramos los únicos comensales del segundo piso y note a ese mozo muy cerca a nuestra mesa, le dije a mi novio q me acompañe al baño el se reía y hablaba con el mozo y cuando pude pararme y estabilizarme me dirigí sola al baño, el mozo se me acercó en el trayecto y me ofreció ayudarme y le di un rotundo NO. Me sentía mal, apenas llegue al inodoro y sentarme sentía que todo daba vueltas, no podía pararme no sabia como salir de esto, hacia el esfuerzo y apenas pude levantarme la truza en eso noto que alguien se acerba al lugar pensé que era mi novio y lo llamé abriendo la puerta y era ese mozo, traté de pararme rápidamente pero no pude, tuve que aceptar la mano del chico, que vergüenza sentí pero me complicaba la situación. el me tomo del brazo y me ayudo a pararme y ahí noté que me comenzaba a manosear el trasero sutilmente, quise empujarlo pero todo giraba en mi cabeza y pensé que si lo botaba yo me caía. Apoyada en él y con su mano frotándome el trasero caminé hacia el lavatorio donde ni bien llegué vomité y vomité. En eso noté que este jovencito estaba ya tras de mí bien apretado y tranquilizándome que ya me pondría bien, mientras que se frotaba y me tocaba ya por debajo de mi falda, un poco mas y el me tomaba ahí, lo empuje ahí sí, quise salir sola pero no podía aun estaba mal, acepté nuevamente la ayuda del jovencito me apoyé en el y caminamos hacia la mesa donde mi novio estaba y ví que me miraba y me miraba mientras llegaba a él, no creo que no notara que ese joven tenia su mano derecha acariciando mi trasero, mi cadera, mi novio lo vió todo, me sentí muy exitada y confundida por la situación, luego él se levanto y se dirigió al baño, me dejó sola otra vez ahí con ese jovenzuelo, quien me seguía tocando, esta vez no le dije nada y dejé que lo haga, ahora las tetas mis muslos, mientras me seguía diciendo que ya me pasará el mareo.
Yo sinceramente estaba exitadisima, pensé que esto terminaría en un hostal en una cama con ese joven con el consentimiento de mi novio. Pero no, mi novio apareció pidió la cuenta y nos retiramos del lugar, no hablamos nada en el camino, llegamos a casa y lo hicimos como dos fieras yo pensando en ese joven mozo y el pidiendo que lo llame como mi exesposo. Luego de eso no tocamos el tema.
Lo veo cada vez mas complicado, no me gustaría traicionarlo pero me pone en estas situaciones complicadas.


¿Y porque no se lo pones claro? Explícale despacito y con claridad meridiana que no te gusta, que te hace sentirte mal y que como siga por ese camino, una de dos, o le mandas a hacer puñetas, o te lías la manta a la cabeza y empezaras a encamarte con quien te de a ti la gana, porque parece que lo que le pone es ser un cornudo....

Pero ten por seguro una cosa CMarina, callándote y no siendo clara con él no arreglaras nada de nada. Ya eres mayorcita, no tienes 15 años, en tu vida debes de mandar tu, no tu pareja... Con tu pareja compartes, no te subordinas... no confundas....

Suerte... habla con él, y contra mas explicita seas mejor...

S
saleh_9670075
28/6/14 a las :52

Uys
Deberiamos quedar.
tomas.diptyco@gmail.com
Espero tus noticias. No he leido todo el texto. demasidas palabras. La vida no es tan complicada. es mas sencilla. Hazlo y ya está.

S
sama_8277497
26/7/14 a las 14:55
En respuesta a iuliia_9488128


¿Y porque no se lo pones claro? Explícale despacito y con claridad meridiana que no te gusta, que te hace sentirte mal y que como siga por ese camino, una de dos, o le mandas a hacer puñetas, o te lías la manta a la cabeza y empezaras a encamarte con quien te de a ti la gana, porque parece que lo que le pone es ser un cornudo....

Pero ten por seguro una cosa CMarina, callándote y no siendo clara con él no arreglaras nada de nada. Ya eres mayorcita, no tienes 15 años, en tu vida debes de mandar tu, no tu pareja... Con tu pareja compartes, no te subordinas... no confundas....

Suerte... habla con él, y contra mas explicita seas mejor...

Nuevamente confundida
Hablé con él, menuda idea tuvo de que lo llame con el nombre de un joven del barrio donde vivimos con quien es mis épocas de casada y maltratada desahogaba mis penas conversando y aconsejando a ese muchachito (en el buen sentido) en ese entonces como era amistad de mi hijita, se acercaba a la casa, mientras yo barria la vereda o regaba el jardin grande que tenía fuera de casa pues él aparecía y hablaba y hablaba a mi. Una fecha cuando mi exmarido estaba muy ebrio y me maltrataba me sali corriendo de la casa tuve tanto miedo y me escondi en casa de ese chico, estaba su mama y alguien mas y me meti en esa casa para evitar a mi exmarido...Como fue escandalo los vecinos se enteraron y corrió la version de que yo y el chico éste teniamos algo, pues lamentablemente este chico había contado al resto de amigotes de esquina que había estado conmigo razón por la cual me enfadé tanto que jamás volví a hablar con él cuando oí los rumores ....
Hablé con mi novio sobre lo que esta ocurriendo, le dije con claridad lo que me gusta y que lo que No me gusta (mucho menos el nombre de ese chico que tanta cólera le tuve), mi novio sabe la historia (entiendo q es una historia porque él era parte de los amigotes de ese chico en el barrio y no se que tan grande o exagerada sea la historia q contaba ese chico) pero me respondió que soy una aburrida y vieja, Nunca me había hablado de ese modo, y desde que hable de ello iniciando este mes de julio pues me hizo a un lado prácticamente, ya no tenemos sexo, hablamos poco. Obviamente me desconcerté y trate de acercarme yo, brindar la iniciativa pero nada. Fueron como 20 dias de tenerlo ausente y mi pasion por él y por lo que haciamos terminaron ahogandome y obligandome a complacerlo.
Este lunes pasado como no fué a trabajar luego del desayuno me abalance a él y le rogué que me haga el amor (pero llamándolo con el nombre de ese chico)... tuve miedo de como reaccionaría pues era la primera vez que yo lo iniciaba así. Me miró extrañado y me llevo a la cama, y sucedió lo que estaba esperando hace mucho. Pero me pedía a razón de lo que había pasado años atras, osea él plasmaba la historia mía que él escucho en la calle con ese chico. Por ejemplo me hizo hacer el acto oral por mucho rato y me decía esta frase "esto es lo mejor que me enseñaste en ese tiempo"(osea el está mentalizado quizá que yo hice eso con ese chico cosa que jamas pasó).. luego me practico mucho el acto contranatura e igual me lanzaba frases como "este es mi mejor premio que demoraste en darme".. Terminando esto quedé mas consternada que satisfecha, quise hablar sobre este chico pero me dijo que no , que asi está bien, bueno creo por el bien de nuestra relación opté por aceptar eso.
Si él tiene esa idea en su mente de que yo tuve sexo con ese chico, puede ser que esto haya permitido que pase todo esto en nuestra relación'?? que el tenga un concepto de mi equivocado en su mente .....

I
insaf_5160960
26/7/14 a las 16:42

Hablalo con tu novio para hacer un trio!
Por lo que cuentas aquí: Tu novio no tiene mucha personalidad, ni seguridad de si mismo.
Lo demuestra el hecho de que te diga que le llames como tu ex, cuando vais a intercambiar sudores. Como también el ramalazo exhibicionista que tiene cuando quiere que lo hagáis cerca de la ventana para que os puedan ver. Proponle hacer un trió con tu ex. Da la impresión de estar buscándolo! Igual le gusta grabarlo también!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook