Foro / Pareja

Infidelidades en linea

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 6:52
M
manjit_2974750
7/9/18 a las 20:43

Mi esposo sostuvo durante casi un año conversaciones en línea subidas de tono y donde compartían fotos desnudos. No me ha sido infiel físicamente, pero me siento terrible, no lo superó y se lo recrimino constantemente. Le he visto dando like a mujeres que le gustan de instagram...y siento que no voy a ser capaz de estar tranquila. Por favor, necesito su consejo, han pasado por algo similar? 

Ver también

L
lidan_2974584
8/9/18 a las 6:08

Mira, seamos honestas y sinseras!

Tu marido tiene las siguientes cualidades?
- Adinerado
- Guapo
- Buen cuerpo
- Buen carro

Si tiene almenos 2 preocupate y hacela de pedo si quieres, pero si solo es un cabron cualquiera no te lies la mente, tu enseñale como es que se tiene que hacer bien, dale likes a fotos de vatos bien buenos, dejales comentarios subidos de tono, enseñale que tu tambien sabes jugar.. 

No te sientas mal hermosa! un beso

M
manjit_2974750
8/9/18 a las 6:52
En respuesta a lidan_2974584

Mira, seamos honestas y sinseras!

Tu marido tiene las siguientes cualidades?
- Adinerado
- Guapo
- Buen cuerpo
- Buen carro

Si tiene almenos 2 preocupate y hacela de pedo si quieres, pero si solo es un cabron cualquiera no te lies la mente, tu enseñale como es que se tiene que hacer bien, dale likes a fotos de vatos bien buenos, dejales comentarios subidos de tono, enseñale que tu tambien sabes jugar.. 

No te sientas mal hermosa! un beso

Muchas gracias por tu respuesta, definitivamente una pierde fácil el norte si no confía en sí misma. Abrazo y gracias nuevamente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram