Foro / Pareja

Ayuda alguien cnoce a call house s.l lae como linea erotica??

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 13:11
J
jefrey_8583408
17/7/12 a las 14:32

Hola gente!!
Llevo tiempo buscando para trabajar en una linea erótica y me llamo una empresa llamada "Call House S.L LAE" y la verdad esque me ofrecen una buena cantidad al minuto pero me piden fotos y tal y como no veo una pagina web ni nada de referencia no la conozco ni nada, nose si fiarme.. alguien q la conozca o haya trabajado cn ella que me pueda dar buenas referencias para poder "fiarme"??? gracias!!

Ver también

R
rut_8412443
25/7/12 a las 20:06

Es una estafa
Te dicen q te pagaran a 0.79 centimos el minuto te hacen enviar tus datos y te preguntan como quieres cobrar y cuando das los datos lo unico q hacen es hacerte cargos en la cuenta .... y si llamas al telefono q te dan como atencion al cliente lo unico q te encuentras es una teleoperadora de una linea erotica que no sabe nada . Por suerte a mi no me han podido sacar nada!!!! no se a mas personas q habra pasado .

R
rut_8412443
13/8/12 a las 13:11

Busco trabajo en linea erotica
Hola estaria interesada en mas informacion ya que intento entrar en www.lineaseroticas.galeon.com y no lo logro ! dada mi mala experiencia con callhouse sl no quiero llamar a un 807 si teneis otra manera de contactar decidmelo .... gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir