mi nombre es Nadia y queria hacerle la siguiente consulta.
Tengo 18 años y a los 16 salia con un chico no porq me gustara sino porq no queria estar sola. Una noche estaba completamente drogado, y yo habia tomado mucho sin darme cuenta y en su casa el intento tener relaciones conmigo obligandamente, me bajo la bombacha a medias y con el pene usando un perservativo quizo penetrarme. Apenas habrá hecho un poco de fuerza y cuando estaba ingresando no sera ni un cuarto de dedo meñique lo saque de un empujon. YO era virgen, no habia tenido nunca relaciones, (ESO NO FUE ABSOLUTAMENTE NADA PORQ NO LO DEJE), y tuve una pequeña hemorragia, yo para no decirle la verdad le coente q estaba menstruando (y lo engañe) (Quizas o que hizo fue lastimarme alguna terminacion nerviosa de mi vagina porq todo fue muy rapido y yo estaba cerrada y seca)
Mi pregunta es PUDO DETROZAR TODO MI HIMEN?, Como se si tenia uno? nunca ningun ginecologo me habia dicho nada?
El tema es que despues Fui a mi ginecologa, y sin preguntarme si era virgen o no, me coloco un especulo y senti un dolor impresionante, me temblaron las piernas y no podia caminar...
(Yo me siento virgen SI NUNCA tuve relaciones, y no puedo considerar eso que paso con aquel enfermo una penetracion si apenas quiso penetrarme lo empuje y no le di tiempo a nada, No pudo ni Entrar)
AHora conoci gracias a dios a un chico que es toda mi vida,
y el era virgen, como me considero yo tambien si nunca tuve relaciones, (evite una por suerte)
CUando tuvimos nuestra primera vez yo note mi bombacha con sangre despues de nuestra relacion sexual, y varias veces despues tambien. Nunca sangre en el momento pero si siempre despues.
NO entiendo nada!, cuando perdi mi himen?!!, puede ser que la ginecologa lo haya roto, o lastimado cuando me metio el especulo!?, puede ser q mi actual novio lo desgarro completamente!? que fue lo que paso? ES MUY IMPORTANTE PARA MI POR FAVOR!
SOLO QUIERO RESPUESTAS SERIAS... gracias