Foro / Pareja

Como se saca del alma un amor que ha lastimado tanto????

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:33
S
sulma_8678479
11/6/05 a las 16:47


Hace 20 días escribí y conte mi historia, tome la decisión de dejar a mi novio después de 3 años cuando me confesó que tenía otra persona menor que yo 10 años (Tengo 29) y que quería estar con las dos..que a las dos nos quiere... y estoy muy mal hasta dentro de 8 días tengo cita con una psicologa, ya que no tengo ganas de nada, me duele el ALMA, me hizo tanto daño y a pesar de eso mi corazón lo sigue queriendo, lo extraño, sueño con él y a la vez tengo rabia de saber que esta con otra, que hace el amor con ella, es insoportable, me siento tan mal, quisiera gritar, salir corriendo, cambiar las cosas, pero esa es mi realidad, como lo olvido, le pido a Dios que me ayude, pero siento que no puedo, he llorado tanto y no paro las lagrimas se me salen solas, siento que nadie me entiende mis amigas me dicen que deje de llorar, pero es tan grande este dolor le dí todo mi, para que, para que se consiguiera otra, es una pesadilla horrible, como olvidar, que tengo que hacer como lo saco de mi mente de mi cuerpo, como dejo de pensar en él.

Siento que muero, estoy destrozada.

Ver también

A
an0N_827317699z
11/6/05 a las 19:55

Hola
Sabes? te recomiendo k llores hasta más no poder encierrate o cuando estes a solas llora todo lo k quieras desahoga tú corazón pero después levantate limpiate la cara y sigue adelante dejame decirte k gracias a Dios nada es para siempre y algún día le daras las gracias ya k te aseguro k algo mejor te esta esperando velo de esta forma quien no fue bueno para una mujer no lo sera para nadie acuerdate un hombre inestable lo será siempre ¿tu mereces estar al lado de alguien así? no verdad entonces te recomiento que en una hoja de papel escribas todo lo bueno k viviste con él y del otro lado todo lo malo incluyendo lo k te hizo y veras k pesa más te recomiendo que no recuerdes lo bueno eso siempre nos hace sentir k aun amamos a la persona y extrañamos pero sin en cambio recuerdas lo malo veras todo sera diferente y te haras mas fuerte eres muy joven animo y adelante te aseguro k si el no supo valorarte ya llegará quien lo haga.
Suerte y si me necesitas ya sabes estoy a tus ordenes.

X
ximei_5661986
11/6/05 a las 20:13
En respuesta a an0N_827317699z

Hola
Sabes? te recomiendo k llores hasta más no poder encierrate o cuando estes a solas llora todo lo k quieras desahoga tú corazón pero después levantate limpiate la cara y sigue adelante dejame decirte k gracias a Dios nada es para siempre y algún día le daras las gracias ya k te aseguro k algo mejor te esta esperando velo de esta forma quien no fue bueno para una mujer no lo sera para nadie acuerdate un hombre inestable lo será siempre ¿tu mereces estar al lado de alguien así? no verdad entonces te recomiento que en una hoja de papel escribas todo lo bueno k viviste con él y del otro lado todo lo malo incluyendo lo k te hizo y veras k pesa más te recomiendo que no recuerdes lo bueno eso siempre nos hace sentir k aun amamos a la persona y extrañamos pero sin en cambio recuerdas lo malo veras todo sera diferente y te haras mas fuerte eres muy joven animo y adelante te aseguro k si el no supo valorarte ya llegará quien lo haga.
Suerte y si me necesitas ya sabes estoy a tus ordenes.

Hay amiga
MIRA SE MUY BIEN POR LO QUE PASAS YA QUE HACE UN AÑO YO TAMBIEN ME DIVORCIE Y PASE POR UNA EXPERIENCIA IGUAL O PEOR QUE TU, PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO DOS HIJOS MARAVILLOSOS... PERO SENTIA QUE ME MORIA, NO COMIA, NO DORMIA Y ME FUMABA UNA CAJETILLA DE CIGARROS DIARIA.... PERO EL TIEMPO LO CURA TODO AMIGA Y TE ASEGURO QUE SI TU TE LO PROPONES VAS A LOGRAR ESTABILIDAD EN TU VIDA Y ALMA.

YO BENDITO DIOS AHORITA SOY FELIZ Y ESTOY MUY TRANQUILA CON DIOS Y CONMIGO AHORITA LLEVO UNA EXELENTE RELACION CON MI EX-MARIDO POR MIS HIJOS.

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y ESPERO QUE TE REPONGAS LUEGO.

A
an0N_588792799z
15/6/05 a las 1:33

Paciencia
Hola... espero q estes mejor, yo solo quiero decirte que lo que pueda decirte no te va a servir mucho ya que una herida de ese tamaño tarda un tiempo en cerrarse, pero tene paciencia y pensa que por algo se dieron asi las cosas, tal vez ese no era el hombre que tenia que estar a tu lado (seguramente)... y para conocer realmente la felicidad la vida te propondra algo diferente, y porque no vos??.
En esos momento hay que ser fuerte y ocupar el tiempo libre para una misma, para no estar tirada todo el dia llorando. Anda al gimnasio, empeza a practicar una danza... hay mil alternativas para sentirse mejor con uno mismo y dejar lo malo a un lado. Te lo digo porque yo pase una situacion similar y dedicarme a mi me sirvio de mucho, ya que empece a notar cambios en mi cuerpo y a quererme mas como persona (en algunos momentos uno no se valora todo lo que deberia... imagino que estas en uno de esos casos).
Mucha suerte y espero que tomes la desicion correcta.. acordate que valés mucho y mereces una buena vida!!!

I
iris_9863652
15/6/05 a las 9:59

Yo lo entiendo
a mi meha dejado mi novio recientemente y estoy igual de exa polvo, pero en estos momentos por muxos consejos ke la gente te de no te va a aliviar.Yo tambien rezo para que se me pase pronto, llego al trabajo con los ojos tan hinxados, la garganta y el pexo me aprietan. pero hay que ser fuerte

espero que estes mejor, y si necesitas alguien con quien hablar agregame
Vsua54@hotmail.com

L
laisa_9348832
17/6/05 a las 19:55

Yo estoy pasando lo mismo
HOLA AMIGA LA VERDAD NO SE QUIEN ERES PERO TE PUEDO DECIR QUE LLEVE 10 AÑOS CON MI NOVIO Y HE SOPORTADO MUCHAS INFIDELIDADES POR PARTE DE EL, ME HA PISOTEADO Y HUMILLADO DE FORMA GRANDE, PERO ME ENTERE HACE 2 SEMANAS QUE ANDABA CON UNA CHAVA ME SENTI DECEPCIONADA, CREEME QUE ESTOY COMO TU ME SIENTO MUY TRISTE PERO TE PUEDOI DECIR ALGO, SE MUY BIEN QUE DUELE POR QUE PISOTEAN TU DIGNIDAD, EN ESTOS MOMENTOS LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES ALGO QUE ME DIJERON SUS PROPIOS AMIGOS "NO LO VEAS COMO UNA PERDIDA SINO COMO UNA GANANCIA", SE QUE DUELE MUCHO PERO TIENES QUE SALIR PORQUE NOSOTROS COMO MUJERES HEMOS DE SUFRIR MUCHO SIEMPRE YA NO MAS, VALES MUCHO Y NO TE DIGO QUE DEJES DE LLORAR, MAS BIEN LLORA TODO LO QUE CREAS NECESARIO PERO UNA VEZ QUE DEJES DE LLORAR LEVANTATE Y MIRA A TU ALREDEDOR LAS COSA BELLAS QUE TE HAS PERDIDO POR ESTAR LLORANDO, ADEMAS TEN EN CUENTA QUE SI LO AMAS REALMENTE DEBES DE DEJARLO LIBRE NO HAY COMO DEJARLO LIBRE PARA PODERTE LIBERAR TU TAMBIEN, HAY ALGO QUE ME HAN DICHO MUCHO Y YO TE LO ENVIO "EL CAMINO DEL COBARDE ES EL ENGAÑO A LA VERDAD", TU CREES QUE ES ESTA LLORANDO PARA NADA PORQUE NOSOTROS NO SOMOS FRIAS COMO ELLOS, NO ES JUSTO SACUDETE Y GRITATE EN EL ESPEJO YA NO MAS SE QUE DUELE PERO DEPENDE DE TI Y SOLO DE TI SI QUIERES DEJAR DE SUFRIR TU TIENES EL REMEDIO Y CUANDO PASE ESO QUERIDA AMIGA VERAS QUE NO ERA TAN MALO AL FINAL, SOBRE TODOD PORQUE TE TIENES TU Y SOLO TU.
TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO
Y PIENSA QUE TARDE O TEMPRENO TIENES QUE DEJAR QUE EL SOL TOQUE TU ROSTRO UNA VEZ MAS

J
jihad_6125031
20/6/05 a las 20:38

No te desesperes la vida te va a dar otra oportunidad
Realmente , la vida muchas veces nos ponme a prueba, en este caso tal vez te puso a prueba sobre el amor. A mi me ha sucedido algo parecido a lo que te sucedio a vos, te puedo decir que todavia estoy sufriendo, hace 8 meses termine con mi novia, y todavia la sigo recordando de la misma manera que vos lo recordas a tu novio. Hace 3 años y medio estuve de novio con una chica, los 2 primeros años fueron los mas hermosos que vivi con una mujer, como iba todo muy bien le propuse matrimonio, pero a partir de ese momento ella empezo a cambiar, la relacion no era la misma, pero yo seguia eternamente enamorado, entregado con alma y locura, pero lamentablemente me paso algo que jamas me imagine y fue que ella estaba saliendo con otra persona, a partir de ese momento se me vino todo el mundo abajo, todavia estoy sufriendo, mi corazon me dice que quiero seguir con ella, pero mi mente no, lo estoy tratando de superar, y se que lo voy a superarlo, porque tengo fe en mi amor, seguro que la vida me va a dar a otra mujer que realmente merezca el amor que di. Algun dia cuando me muera voy a estar tan orgulloso de mi amor, de todo ese amor que di y estoy seguro que al lado mio va a estar esa mujer que tanto busco. Espero que tengas suerte.

CLAUDIO ANRIQUES de ARGENTINA

B
blanka_5545758
3/7/05 a las :01

Muy doloroso lo se!!!!!11
hola lei tu mensaje y me conmovio yo vivi una experiencia similar con mi esposo despues de 15 años de casada y dos hijos y muchos sacrificios para que se preprarar y estudiara me engaño con una mujer no menor que mayor que yo 10 años y mayor que el tambien . y decidi que yo valia mas yq uepodia salir adelante . cosa que no fue facil, puedo decirte que llegue a pensar que el mundo no tenia sentido y no dormia ni comia ,solo lloraba y apesar d eloq ue hizo vivia pensando ene l y porque no habia sabido valorar el amor qu eyo le tube.
no te deseperes hace muy poco de loq ue ami me paso y aqui estoy feliz con mis dos hijos sacando adelante mi vida .
tu eres muy joven y no tienen hijos ni compromisos por delante ya veras que muy pronto s ete pasa no luches por sacarlo d etu vida solo eltiempo te ayudara hacerlo .
ten confianza que cuando esta mas obscura la noche quiere decir qu muy pronto amanecera.
un beso y que dios te bendiga,

K
kenan_6281229
3/7/05 a las 3:17

Hola amiga
Esta historia que vives es durísima,pero aunque hoy sufras tanto,que estés destrozada como dices,no morirás,no te preocupes.A medida que pasen los días irás viendo las cosas desde otra perspectiva,cuanto más de lejos mejor lo entenderás.Tu novio no es que ama las dos,en realidad no ama a ninguna.No es relevante que ella sea diez años menor que tú,una mujer de 29 años es muy joven y está en una hermosa edad.Tú estás en una hermosa edad.No te fuerces a dejar de pensar en él,pues es normal que lo hagas,es normal que aun sientas amor,y es una pena que una mujer dulce como se nota que eres deba sufrir tanto.
Ir con la psicóloga te hará bien,tal vez no lo notes en las primeras sesiones,pero verás cómo irás superando esto.Hasta es normal si vuelves con tu novio,o si se encuentran y hasta haces el amor otra vez y luego,al quedar sin él de nuevo te maldices y dices que por qué lo hiciste.Pero todo es razonable.Nadie deja de querer de un día para el otro,así como tampoco llenarás tan fácil un montón de espacios que notarás que ahora te sobrarán.A veces querrás que el día termine pronto,y las lágrimas y los lamentos son comunes.No es justo el amor,querida amiga,simplemente es hermoso cuando existe y terriblemente doloroso cuando se nos quita.Aunque digas que diste todo de ti a cambio de esto.La vida suele poner las cosas en su lugar.Tus amigas tratan de no verte sufrir,pero es razonable que llores o que pienses lo que piensas.Pero no imagines cosas que te hacen sufrir más.Vas a ver que los sucesos que ocurrirán los próximos días no tienen que ver con tus ideas pesimistas.
Trata de calmarte,trata de pensar en ti,si tú hiciste lo que creías que corresponde nada tienes que reprocharte,si él no te merece ,seguro en algún momento aparecerá otra persona que sí será para ti.
En este momento que todo lo ves negro,te aseguro que sólo se ha blanqueado la realidad y que lo que hoy crees que es una tortura,es en realidad el comienzo de una mejor y mas sincera vida para ti.
No te tengas lástima,y recuerda que sólo tú puedes ayudarte a salir de esto,que en definitiva es una ruptura afectiva que suele preceder a los mejores momentos de amor.Esos que aun no has vivido,y que verás que llegarán a tu vida.Un beso enorme.

R
ranya_9447428
3/7/05 a las 3:34

Algo similar
Hace 3 años conocí a alguien, duramos un año, yo no estaba muy convencid@ pero nos fuimos a vivir con mis padres un enero. A finales de ese mes fui a una fiesta con un amigo y nos quedamos en esa casa a dormir, llego febrero día del amor y la amistad, nos casamos, aún apesar de mis dudas cuando firme decidí entregarme en cuerpo y alma olvidar mi pasado y q fuera mi presente y mi futuro. Pues aprox quince días despúes de mi "boda" llego tarde a casa solía llegar a las ocho y dos días en dos semanas llego a las doce o la una am sin avisarme con el cel apagado. Era una ley si te dice q tenía mucho trabajo ya te estan poniendo el cuerno, y lo ignore. Un día salió q con sus hermanas no fui, me llamo de un tel desconocido, marq y "sorpresa" era de un hotel, termino diciendo las cosas y se fue de casa. Aún así seguimos en contacto y mi sentir era de q extrañaba su presencia cuando no estaba y decía q no importaba q el amor lo podía todo y q tenía q perdonar así como a mí me han perdonado, pero cuando estaba enfrente de mi tenía unas ganas de golpearle y reprocharle todo, herir su corazón, destrozarle la vida así como me la había destrozado. Pasaron dos meses y regresamos yo en cada momento le sacaba su infidelidad y le insultaba hasta q por mi bien deje de hacerlo. Honestamente no se en si porq regrese si para desquitarme o por amor. Pasaron dos años más viviendo con enojos alegrías, y hace un año yo contacte a una persona, sali con esta personita, andubimos pero como digo q siempre hay q tener honestidad no tarde ni 15 dias cuando se lo dije. Creo q fueron muchas cosas, nuestra rel ya estaba mal y era un pretexto para terminar o para q las cosas se arreglaran y no me sentía mal por el echo d q estaba haciendo algo q ya me había echo y se lo estaba regresando, por orgullo ... no me sentía culpable, no llegue a tener sex. Pero aún así fui infiel. Continuamos otros 15 días, tal vez esperaba q yo dejara a la otra persona, cosa q nunca sucedió, mejor me dejo al cabo de esos 15 días, en ese momento nunca me disculpe, se fue. Fue en ese instante un alivio, me pesaban tantas cosas. Ahora un año después te puedo decir q si extraño su presencia, el entregarnos, supe q se va a juntar de nuevo, el enojo q sentí en un principio después fue alegría porq le deseo lo mejor q conmigo no tubo. Yo solo he tenido un noviazgo en un año, nada importante, sigo esperando el amor de mi vida. Fueron tres años de mi vida pero lo bueno q solo fueron 3 y no toda la vida peleanodo o desquitandonos de lo q nos haciamos.

En tu caso creo entendert porq lo pase, ese proceso es dificil. De todo se aprende solo es cuestión de fuerza, paciencia para ver el resultado. Confía en Dios y q el pone tu destino.

E
evelyn_9734504
8/7/05 a las :46
En respuesta a jihad_6125031

No te desesperes la vida te va a dar otra oportunidad
Realmente , la vida muchas veces nos ponme a prueba, en este caso tal vez te puso a prueba sobre el amor. A mi me ha sucedido algo parecido a lo que te sucedio a vos, te puedo decir que todavia estoy sufriendo, hace 8 meses termine con mi novia, y todavia la sigo recordando de la misma manera que vos lo recordas a tu novio. Hace 3 años y medio estuve de novio con una chica, los 2 primeros años fueron los mas hermosos que vivi con una mujer, como iba todo muy bien le propuse matrimonio, pero a partir de ese momento ella empezo a cambiar, la relacion no era la misma, pero yo seguia eternamente enamorado, entregado con alma y locura, pero lamentablemente me paso algo que jamas me imagine y fue que ella estaba saliendo con otra persona, a partir de ese momento se me vino todo el mundo abajo, todavia estoy sufriendo, mi corazon me dice que quiero seguir con ella, pero mi mente no, lo estoy tratando de superar, y se que lo voy a superarlo, porque tengo fe en mi amor, seguro que la vida me va a dar a otra mujer que realmente merezca el amor que di. Algun dia cuando me muera voy a estar tan orgulloso de mi amor, de todo ese amor que di y estoy seguro que al lado mio va a estar esa mujer que tanto busco. Espero que tengas suerte.

CLAUDIO ANRIQUES de ARGENTINA

Yo tambien lo vivi
Hola yo estoy pasando por lo mismo que tu pero mi relación fue un poco más larga, tambien deseo encontrar esa persona que valore mi entrega y que me permita compartir muchas cosas juntos aunque se que no es facil, estoy segura de que lo lograremos. Besos

E
elvio_6195374
8/7/05 a las 1:09

Me gustari'a ayudarte
Soy un hombre de 35 años y te quiero dar unos consejos,para ayudarte a que te sientas mejor.Lo primero que te quiero decir es que t'u exnovio me parece un cara dura,comentale el caso contrario,que tienes otro y que quieres a los dos, veras,como no le sientan tan bie'n.En segundo lugar decirte que debes de ser una persona admirable y con gran coraz'on,te mereces un hombre para t'i sola y que te quiera como t'u sabes querer.bueno en definitiva estos son los consejos:
a)Intenta tener la menos relacio'n posible con tu exnovio.(la indiferencia le duele mucho al varo'n).
b)No muestres simbolos de debilidad,intenta de dejar de llorar,por lo menos en pu'blico y con personas que conozcan a tu' ex.
c)Cambia de habitos(una solucio'n seri'a ir ser deporte(correr por ejemplo),sal por otras zonas e intenta cambiar de pandilla.
d)Intenta ponerte una meta a largo plazo (que se yo' aprende a tocar la guitarra etc.
e)Cambia de imagen(pintate' el pelo),ponte ropa cortita,sobre todo para fastidiar a tu' ex,y para que se de' cuenta de lo que vales.
Y por u'ltimo y lo ma's importante,sigue siendo interiormente como eres una persona con grandes sentimientos,el que se ha equivocado ha sido e'l,no te preguntes,¿porque me ha pasado a mi'?.La vida es asi'.Estoy seguro de que siguiendo estos consejos,pronto habra' alguie'n que te valore,lo que tu' vales,pero si quiero darte otro consejo,no pagues nunca con la misma moneda.Espero haverte servido de ayuda,un saludo,que te lo pase bie'n.








E
evelyn_9734504
8/7/05 a las 18:09
En respuesta a jihad_6125031

No te desesperes la vida te va a dar otra oportunidad
Realmente , la vida muchas veces nos ponme a prueba, en este caso tal vez te puso a prueba sobre el amor. A mi me ha sucedido algo parecido a lo que te sucedio a vos, te puedo decir que todavia estoy sufriendo, hace 8 meses termine con mi novia, y todavia la sigo recordando de la misma manera que vos lo recordas a tu novio. Hace 3 años y medio estuve de novio con una chica, los 2 primeros años fueron los mas hermosos que vivi con una mujer, como iba todo muy bien le propuse matrimonio, pero a partir de ese momento ella empezo a cambiar, la relacion no era la misma, pero yo seguia eternamente enamorado, entregado con alma y locura, pero lamentablemente me paso algo que jamas me imagine y fue que ella estaba saliendo con otra persona, a partir de ese momento se me vino todo el mundo abajo, todavia estoy sufriendo, mi corazon me dice que quiero seguir con ella, pero mi mente no, lo estoy tratando de superar, y se que lo voy a superarlo, porque tengo fe en mi amor, seguro que la vida me va a dar a otra mujer que realmente merezca el amor que di. Algun dia cuando me muera voy a estar tan orgulloso de mi amor, de todo ese amor que di y estoy seguro que al lado mio va a estar esa mujer que tanto busco. Espero que tengas suerte.

CLAUDIO ANRIQUES de ARGENTINA

Deseeo conocerte
Si lo deseas me puedes escribir al correo vcastro@eade.com.co y te puedo enviar mi foto primero si lo prefieres. Me pareces alguien super especial. Saludos

R
raveca_6061881
8/7/05 a las 20:24

Animo...yo pase por lo mismo
Mira, yo en enero de este año pase por una situación semejante a la tuya, mi novio de 8 años me cambio por otra mujer menor que yo de un momento para otro y no me volvio a determinar para nada, sufri mucho, no dormi, no comia, lloraba todo el tiempo. perop hoy estoy mucho mejor.

que te puedo aconsejar, primero que llores sin que te de pena todo lo que quieras, eso ayuda mucho, va ha llegar un momento en que no quieres llorar mas te lo aseguro, segundo alejate de el, y que nadie te cuente que lo vieron etc.
todos los dias repitete a ti misma esto pasara, el no me merece y pidele mucho a díos que te sostegan y que no te dejes caer.
ten paciencia que uno poquito a poco va saliendo te lo aseguro con concimiento de causa¡¡¡

A
an0N_587352799z
24/7/05 a las 9:32
En respuesta a elvio_6195374

Me gustari'a ayudarte
Soy un hombre de 35 años y te quiero dar unos consejos,para ayudarte a que te sientas mejor.Lo primero que te quiero decir es que t'u exnovio me parece un cara dura,comentale el caso contrario,que tienes otro y que quieres a los dos, veras,como no le sientan tan bie'n.En segundo lugar decirte que debes de ser una persona admirable y con gran coraz'on,te mereces un hombre para t'i sola y que te quiera como t'u sabes querer.bueno en definitiva estos son los consejos:
a)Intenta tener la menos relacio'n posible con tu exnovio.(la indiferencia le duele mucho al varo'n).
b)No muestres simbolos de debilidad,intenta de dejar de llorar,por lo menos en pu'blico y con personas que conozcan a tu' ex.
c)Cambia de habitos(una solucio'n seri'a ir ser deporte(correr por ejemplo),sal por otras zonas e intenta cambiar de pandilla.
d)Intenta ponerte una meta a largo plazo (que se yo' aprende a tocar la guitarra etc.
e)Cambia de imagen(pintate' el pelo),ponte ropa cortita,sobre todo para fastidiar a tu' ex,y para que se de' cuenta de lo que vales.
Y por u'ltimo y lo ma's importante,sigue siendo interiormente como eres una persona con grandes sentimientos,el que se ha equivocado ha sido e'l,no te preguntes,¿porque me ha pasado a mi'?.La vida es asi'.Estoy seguro de que siguiendo estos consejos,pronto habra' alguie'n que te valore,lo que tu' vales,pero si quiero darte otro consejo,no pagues nunca con la misma moneda.Espero haverte servido de ayuda,un saludo,que te lo pase bie'n.








Me encanto tu respuesta
Comparto todo lo que contestaste.
Los consejos que impartiste no solo le sirven a la destinataria sino a muchas mujeres que tienen mal su autoestima.
No vale la pena ni pensar en un hombre asi
Es mejor estar SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA-

H
heleia_7107748
25/7/05 a las 13:52

Una lectura recomendada
Te recomiendo que te leas esto, es muy bonito: http://spanish.scientologyhandbook.org/sh13_1.htm

R
reyna_7402673
1/8/05 a las 7:04

No se que voy hacer con mi relacion
Mi novio y yo cada dia nos llevamos y no se que hacer co mi relacion mi novio hace mucho me amaba y ahora a cambiado.hace mucho tiempo el me queria mucho pero yo lo ,altrataba, hasta lo traicine y el desde hace 15 dia ha dado tremendo cambio y no se que hacer para llevar mi relacion de solo 10 meces
el me ama y yo se que si pero la verdad es que no se que voy hacer con el amor que le tengo me seta matando me estoy consumiendo del dolor ya que a el yo lo cambie
Ahora si que no se como cambiarlo. quisieran que me dieran un consejo.
por favor ayudenme.

R
rosita_7868055
1/8/05 a las 14:15

Haz lo mismo que tu nick...
DESPIERTATE A UNA NUEVA VIDA,PQ LO ESTAS HACIENDO ES LASTIMARTE TU MISMA,MIENTRAS EL VIVIENDO LO MAS BIEN,EL NO LE DIO VALOR A TU AMOR,NI LE ESTA IMPORTANDO TUS LAGRIMAS Y TU SUFRIMIENTO,EL CAMINO A HACIA TU FELICIDAD NO ESTA EN EL ESTA EN TI,DESPIERTA YA DE ESA PESADILLA,QUE HOMBRES COMO EL NO MERECEN NI LLEVARLO EN LA MENTE,EN LA VIDA HAY MOMENTOS BUENOS Y MALOS Y PQ ESTES PASANDO POR UNO MALO NO QUIERE DECIR QUE TU VIDA ESTA DESTROZADA,AL CONTRARIO TE ENSEÑA A NO VOLVER A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA,LEVANTATE CON FUERZA Y VOLUNTAD Y BUSCA TU FELICIDAD Y NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE SE INTERPONGA EN ELLA(FELICIDAD).
ADEMAS NADIE MUERE DE AMOR.

CUIDATE Y MUCHA SUERTE.

S
sounia_8687531
3/8/05 a las 4:10

Lo lograras
Hola,
El corazon no mide dolor llora si quieres llorar, peinsa en el si deseas pensar sufre tu pena, tu despecho eso de ayudara para hacerte una mujer mas fuerte que te lo digo yo que vivi una experiencia similar, llore, sufri, me despeche, me emborrache hice de todo y aqui estoy a mis 30 años recien cumplidos aun estoy viva y feliz de haber vivido esa experiencia porque me hizo una mujer mas fuerte, mas pensante aqui estoy como una roca!!!! y se que tu tambien lo lograras, ahora se te hace imposible pero lo lograras.

Cuidate.

Nyty

A
anett_6003155
4/8/05 a las 5:32

No te preocupes
hola

soy nueva aqui y tengo tan solo 14 años no tengo mucha esperiensia en eso pero puedes contar conmigo, no te preocupes quizas el no te supo valorar pero hay muchos en el mundo el no es el unico y tu se nota que tienes un corazon sumamente grandisimo. el no te supo valorar pero de seguro va a venir otro y te va a dar mas de lo q el te dio te va a tratar mejor de lo que el te trataba y sabra Dios q cuando te vea con esa otra persona se va a dar contra la pared diciendo diantre lo que yo perdi pero pues ya va a ser muy tarde . ah y no te estoy diciendo que quites un clavo con otro por que eso no funciona ok cuando tu te sientas preparada sal disfruta pero no te quedes pensando todo el tiempo q ya no puedes mas pq si puedes aunque no lo creas busca mucho apoyo busca de tus amigas busca de tu mama y veras que todo te ira mucho mejor. sabes que tienes mi apoyo cualquier cosita este es mi email para que te comuniques conmigo (cute_as_heaven04@hotmail.com) cualquier cosita aqui a las ordenes te me cuidas mucho y siempre piensa que tu puedes mas q el dolor.

A
artyom_6744090
7/8/05 a las 21:38

Respecto a tu dolor
Hola

Espero que a la fecha todo ya este superado respecto a tu dolor, te entiendo por que yo estuve hace años de la misma manera, a tal punto que no me importaba nada, ello lo supere, sabes si no es asi que superaste tu dolor, paso a aclararte algunas aspectos. Tu te enamoraste de el, el no esta enamorado de tí por lo que no le importa en el fondo hacerte daño y más de esa manera, es asi de simple, que hacer si es un amor verdadero no correspondido, ¿obligarle a que se enamore de tí?, sabes bien que ello no se obliga, nace y si no es asi, manejarlo de la mejor manera. Ahora el esta buscando relaciones más directas como el sexo y no enamoramiento, lo veo de esa manera por algunos comentarios que hiciste.

Si deseas que te de alguna opiniones más al respecto, escribeme.

mi email es: herna7@hotmail.com

Espero te haya aclarado algunas aspectos de tu intranquilidad.

saludos, Al.

N
nelsa_8608754
21/1/10 a las :15

hola xo tuve una situaciion pareccida jose angel nava
MI SITUACCION FUE CON UNA CHICA LLAMA..Elia.... a la que por circustancias de la vida tras romper dejo de hablrarme,y es mas a ella la queria con locura.....

Un consejo os doy no deis todo a la pareja y repartelo en momento no sea que a uno de la pareja le de por esto ya l otro se quede plofffff...a mi se me quedo el corazon roto.Y me a costado pq admas tdavia la llev en mi corazon aunque ella o este con otro,o no me hable,o mil historias vete tu asaber......la vida continue

G
gudula_5365117
21/1/10 a las 19:33

Espejo
cuando lei lo destrozada que estas me admiro por lo que yo hice en una situacion similar en primera muchos lo supieron pero a nadie le permiti ver lo que me dolia tenia la frente en alto siento que vas arrastrando tu dolor como alma en pena noooo y el que menos se tiene que enterar es el¡ ya que si no le interesas a pesar de todo lo que le diste amiga abrazate tu sola sostenteen alguien tan maravilloso como dios amate y siente su amor le un libro (quiero ser libre) y por fabor no pienses en lo bueeeeno que era piensa en todas las cosas de desamor hacia ti en sus burlas sus malos tratos y piensa mas todavia en si te dejo por otra es basura que otra se quede con ella, porque tu mereces lomejor y si nesesitas a una amiga contactame y juntas nos apoyamos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir