Foro / Pareja

Mi ex me ha lastimado mucho

R
ruy_8509633
30/5/18 a las 8:39

Voy a contar mi historia y espero que pueda servir de leccion para algunas que puedan encontrarse en situaciones similares.

Tuve un novio durante diez años y lo ame como nunca a nadie habia amado. Pero el nunca me amó en la misma proporcion, aunque nunca lo quise aceptar o no lo pude ver, no sé. Al principio era de lo mas dulce y romantico, ademas de guapo y sin vicios, era el hombre ideal. Vivimos juntos una temporada y todo parecía como un cuento de hadas, los problemas se resolvían pronto y seguiamos teniendo tanta química como al principio. Conforme pasaba el tiempo fui descubriendo cosas de el, no era el chico perfecto. Mientras estaba conmigo tenia otras cuentas en facebook donde coqueteaba con otras e incluso se hacia pasar por mujer lesbiana para obtener fotos de chicas. Cuando lo descubri me pidio perdon y dijo que simplemente le parecia divertido y ya, que se distraía de esa manera y que no queria nada con esas otras chicas. Le crei porque practicamente me pidio perdon llorando y dijo que no volvería a hacerlo porque sabia que me habia lastimado y no queria perderme. Volvio a hacerlo unos meses despues, pero eso no fue lo peor. Ahora habia estado en contacto con una ex a la que dejó de ver porque ella se casó y tuvo hijos. Ella practicamente habia sido el amor de su vida y le costó muchisimo superarla...aunque ahora veo que nunca dejó de pensar en ella y siempre deseó volver a verla. Me engañó con ella cuando todavía estabamos juntos, aunque las cosas ya iban mal. Casi al mismo tiempo me engañó con una amiga suya. Me di cuenta de ambas situaciones al poco tiempo de que sucedieron, él no sabe ser discreto. Obviamente terminé con el, y aunque me pidio otra oportunidad no se la di.


Pasaron unos meses cuando terminamos y volvió a buscarme. Resulta que el no sabia que su ex seguia casada, y que ella solo le sacó dinero y lo usó sexualmente mientras su marido estaba de viaje por trabajo. Mi ex regresó y me dijo que me extrañaba y que dejarme ir habia sido uno de sus peores errores, de verdad parecía arrepentido pero solo lo acepté como amigo. Todavia estaba demasiado dolida como para tenerlo de nuevo como pareja, aunque en el fondo deseaba que volvieramos a estar juntos. Pero él se obsesionó demasiado con su ex, al grado de averiguar donde trabaja y donde vive. La acosaba en redes sociales y ella terminó asustándose y alejándose. Él se molestó por eso y su obsesión se convirtió en odio. Al verlo tan mal quise ayudarlo, pues aun le tenía cariño y me preocupaba por él. Pero también comenzó a odiarme y dijo que todo habia sido mi culpa por no haberme ido. Me habló con tanto odio y desprecio que terminó de matar el poco amor que sentía por él. Cuando vio que me alejaba fue de nuevo a buscarme, pero terminamos discutiendo y ahora decidió alejarse definitivamente. Ya han pasado algunos meses de eso y acabo de enterarme de que ha estado pretendiendo a una chica que ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad, él y yo tenemos 35 años. Ha estado tan inestable que ya no es para nada el hombre que conoci, aquel chico dulce se convirtió en un ser lleno de odio y con deseos de hacerle daño a otros. Me daba miedo de que quisiera hacerme algo y me mudé con mis padres, él no sabe donde viven. Su ex le puso una orden de alejamiento. Y me preocupa la niña de 17 años a la que pretende, pues sé que con ella se mostrará de nuevo como un hombre atento y cariñoso y terminará destruyendola como a mi. Es un hombre que suele ponerse furioso cuando no consigue lo que quiere, y es posible que le haga daño a esa chica. No es de los hombres que golpean, pero sí de los que destrozan con palabras y acciones.

Todo esto me ha deprimido bastante al grado de querer suicidarme. Mi autoestima bajó muchisimo y tengo miedo de iniciar una relacion con alguien más o de que el vuelva solo para hacerme daño. Me cuesta aceptar que el hombre por quien estaba dispuesta a todo nunca me valoró ni me amó, y se ha convertido en un hombre peligroso. 


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest