Foro / Pareja

Ayuda para entenderlo...

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 15:29
A
arhoa_9573628
21/8/05 a las 17:09

Hola a todos, la verdad q si, q no lo entiendo estoy echa un lio, mi novio y yo hemos roto hace cosa de un mes, hemos tenido una relacion de tres años con altos y bajos, no es la primera vez q lo dejamos, pero esta vez parecia la definitiva, ademas yo ya me iba haciendo a la idea de no estar con el nunca mas, querer lo quiero y mucho, pero ya estaba muy desilucionada...., bueno la cuestion es q la ultima vez q hablamos fue por telefono, discutimos y el me dijo q no lo volviera a llamar nunca mas y asi lo hice, desde entonces han pasado quince dias.... hasta ayer q sono mi telefono.... Sorpresa, era el señorito, llamando con una voz muy dulce y un trato muy amable, mi cara era de asombro total, nada la cuestion es q me llamo para contarme q por cuestiones de trabajo lo mandaron a la peninsula (somos de canarias) por cosa de un mes, y bueno comenzo a contarme diez mil cosas del trabajo, yo me limitaba a escuchar y luego hablaba como si cuando volviera nos fueramos a ver, osea q no entiendo absolutamente nada, le dio un ataque de nostalgia pq esta solo? o ha tenido tiempo de sobra para pensar y reflexionar? yo verdaderamente no se q hacer, si llamarlo de vez en cuando para ver como le va, si seguir como estaba, realmente me ha dejado algo confundida, yo lo sigo queriendo muchisimo pero tb he sufrido mucho, no se que hacer, vosotros q opinais???

Ver también

A
angele_721752
21/8/05 a las 17:20

Que
da igual lo que te diga nadie..un dia tienes un ataque de nostalgia y lo llamas y depende la respuesta al otro lado seguiras confundida o segura de que si o segura de que no.

Sea lo que sea lo que hagas estara bien...sera un paso para el desenlace bueno o malo.

A
arhoa_9573628
21/8/05 a las 20:13

La subo
...

T
thayna_6275924
21/8/05 a las 22:47

Y si en vez de
ataque de nostalgia fue que le gano su amor a su orgullo??

yo he pasado varias veces por lo msimo que tu..mi chico y yo llevamos 2 años y cuando parece que terminamos definitivamente el dia menos pensado habla ....

sólo tu sabes que tan desgastada andaba la relación...y tu sola puedes saber si vale o no la pena darle otra oportunidad al amor... si dices que si adelante siguele la corriente hasta que pase lo esperado.. si dices que no entonces pasa de el definitivamente que asi no te torturaras tanto.

O
ohara_7017752
22/8/05 a las 15:29

Gracias
Gracias a todos lo q me habeis contestado, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir