Hola a todos, la verdad q si, q no lo entiendo estoy echa un lio, mi novio y yo hemos roto hace cosa de un mes, hemos tenido una relacion de tres años con altos y bajos, no es la primera vez q lo dejamos, pero esta vez parecia la definitiva, ademas yo ya me iba haciendo a la idea de no estar con el nunca mas, querer lo quiero y mucho, pero ya estaba muy desilucionada...., bueno la cuestion es q la ultima vez q hablamos fue por telefono, discutimos y el me dijo q no lo volviera a llamar nunca mas y asi lo hice, desde entonces han pasado quince dias.... hasta ayer q sono mi telefono.... Sorpresa, era el señorito, llamando con una voz muy dulce y un trato muy amable, mi cara era de asombro total, nada la cuestion es q me llamo para contarme q por cuestiones de trabajo lo mandaron a la peninsula (somos de canarias) por cosa de un mes, y bueno comenzo a contarme diez mil cosas del trabajo, yo me limitaba a escuchar y luego hablaba como si cuando volviera nos fueramos a ver, osea q no entiendo absolutamente nada, le dio un ataque de nostalgia pq esta solo? o ha tenido tiempo de sobra para pensar y reflexionar? yo verdaderamente no se q hacer, si llamarlo de vez en cuando para ver como le va, si seguir como estaba, realmente me ha dejado algo confundida, yo lo sigo queriendo muchisimo pero tb he sufrido mucho, no se que hacer, vosotros q opinais???