Foro / Pareja

Ayuda! no sé si lo amo, pero tampoco puedo dejarlo..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 14:24
M
merab_9451942
20/9/12 a las 14:06

Hola! Soy nueva en esto, y queria contarles, tengo 18 años, y un novio de ya un año. Es rara mi situación, estoy confundida, dudo constantemente en si lo amo, en si me gustaria un futuro con el, me pasan muchas cosas que no deberian pasar en una relacion. Digamos que lo adoro y es muy bueno conmigo, pero las cosas se volvieron densas, cuando el leyó en mi face muchas cosas que hacen que el ahora desconfie mucho de mi! Y No confia para nada, eso hace que la relacion sea mala, una relacion sin confianza No funciona!! Y está bien en desconfiar, quiero decir que lo entiendo, yo sé que no soy capaz de "cagarlo" pero es logico que con las cosas que leyo (conver de amigas) dude de mi.. El tema es que ya no tengo ganas de estar con el ni sexualmente, es raro, le pedi un tiempo, y nos dejamos unos dias, no aguante, en ese momento sentia que lo amaba, que no podia estar sin el, sentia un vacio enorme, pero cuando vuelvo, estoy mal,, lo trato mal a veces, no quiero que me toque, no me atrae fisicamente, quiero salir a bailes con mis amigas, mirar otros hombres, es más, me mueve el piso mucho otro que conosco, logico el no sabe, pero asi es con varios, nose porque quiero mirar otras personas, siento que con mi pareja pierdo mi juventud, quiero salir, tener experiencias con amigas, no perder momentos de acuerdo a mi edad, con alguien que nose si es para mi. Para completar es muy celoso, desde esas cosas que leyo, no me cree, no confia en mi, por lo tanto no puedo salir mucho con amigas xq cada salida es una pelea, si agrego algun hombre al face ya es una discucion, me siento presa, Pero a la vez, si lo dejo me siento vacia, mal, triste, siento que tengo miedo que el sea el perfecto o indicado y lo perdi o no valore, miedo a estar sola, y soy tan debil que vuelvo en la misma. El es buenisimo, y creo que no merece que le h