Foro / Pareja

Ayuda! no pude hacerlooo!! mi vagina pareciera estar cerradaa!!"

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 10:35
Y
yarixa_7247755
21/7/07 a las 21:47



..pues les cuento que ayer quize tener mi primera vez, tengo 22 años..

..y la vdd estoy preocupadaa, porqe su pene no pudo entrar en mi!? de ningun modo pude! ..es como si mi vagina estuviera totalmnte cerradaaa! qe miedo!!! ..se qe talvez necesito estar mas relajadaa pero si qeriaaaa!!!!
...lo intentamoss con su pene . despues con su dedooo pero mee doliaaa cuando intentaba forzar mi vaginaa i ni asi lo lograba ..qe me aconsejaaan?????

..ayudaaaaaaaaa!!

Ver también

A
an0N_575836799z
21/7/07 a las 22:10

Ta claro
k tabs super nerviosa. relajat y seguro k la 2 vez k lo intenteis ira mejor xk ya sabras d k va y sera too + conocio. spro abert ayudau

Y
yarixa_7247755
21/7/07 a las 22:14
En respuesta a an0N_575836799z

Ta claro
k tabs super nerviosa. relajat y seguro k la 2 vez k lo intenteis ira mejor xk ya sabras d k va y sera too + conocio. spro abert ayudau

Hola geminiss

ojalaa sea eso porqe intentee dos veces kn su pene y despues un rato con su dedoo y nadaaa :S juju esperoo estar mas relajadaaaa, talvez con un pocoo de alcohol me ayudee ya qe eso medio mee ponee mas facil jajajaj amo el teqila! jajaja


grax x tu ayuda =)

A
an0N_865164399z
21/7/07 a las 22:46

Podría ser por varias cosas...
Estarías nerviosa, así que la proxima vez mejor que estes relajada, y sobre todo lo suficiendtemente excitada, para que estes lubricada... si ya estabas excitada y no lubricabas, mejor será que os compréis un lubricante de agua (los hay de sabores y con efectos calor o frio) que sea compatible con el preservativo y asunto arreglado

También podría ser que no te haya "preparado" antes... para ello no basta solo con meterte 1 dedo, se necesitan meter mas, 2 o 3 y asi la vagina se "ensancha" y la penetración sera posible y menos dolorosa.

Pero ante todo, estate tranquila, relajada y disfruta! Y si ves que no se puede, descansar un rato y lo volveis a intentar, o otro día, que no pasa nada

Para cualqioer cosa, aquí me tienes

Y
yarixa_7247755
22/7/07 a las :23
En respuesta a an0N_865164399z

Podría ser por varias cosas...
Estarías nerviosa, así que la proxima vez mejor que estes relajada, y sobre todo lo suficiendtemente excitada, para que estes lubricada... si ya estabas excitada y no lubricabas, mejor será que os compréis un lubricante de agua (los hay de sabores y con efectos calor o frio) que sea compatible con el preservativo y asunto arreglado

También podría ser que no te haya "preparado" antes... para ello no basta solo con meterte 1 dedo, se necesitan meter mas, 2 o 3 y asi la vagina se "ensancha" y la penetración sera posible y menos dolorosa.

Pero ante todo, estate tranquila, relajada y disfruta! Y si ves que no se puede, descansar un rato y lo volveis a intentar, o otro día, que no pasa nada

Para cualqioer cosa, aquí me tienes

Nissa grax

me son mui utiles tus consejos!!
si estaba excitadaa aunqe podria estar mas ..io creo qeee voi a intentarlo de nuevoo pero esta vezz con un poco de alcohol en la sangree jujuj asi me relajoo muxooo, y sino funcionaa entonces intentare con un lubricantee paraa ayudar, porqe el usó la lengua pero no entró, ni con 1 dedo ...

pero sii lo intentaremos primero con 1 dedo y lueo 2 paraaa que la vagina se abra un poco masss porqe apartee veo qee tiene el penee como que ancho y graandeee y eso complica un poco mas para ser mi 1era vez =S jaj

besoooo
graaax

A
alba_9442620
22/7/07 a las 2:55

Relajate...
No te sientas mal por esto que te pasa. Muchas mujeres deben intentarlo varias veces hasta poder lograrlo finalmente. Solo tomalo con calma, relajate y goza. Por ahi seria bueno que empiecen a hacer mujos juegos previos asi aumentar mas la exitacion. Y si puede ser que te duela, es normal. Suerte!

J
jia qi_5366063
22/7/07 a las 14:30

Wenas
mira yo soy mas joven cuando lo intentes otra vez tu pareja te tene k dar confianza para que tu puedas acceder... si tenes miedo y estas nerviosa te digo k la vagina se cierra completamente... y no puedes acer na... entonces te aconsejo que ables con tu pareja y que le digas k primero masturbacion empieza con un dedo despues con 2 y ya depende del tamaño del pene osea de lo anxo y el ve y con 2 dedos sobra pos bn y si no intentar con 3.. eso ya es a la eleccion (CON UN DEDO SOLO NO BASTA)...entonces una vez que sientas que sientas que entra y sale bien sin apenas dolor empezar ya con el pene... espero que os salga todo bien suerte!!

Y
yarixa_7247755
24/7/07 a las :54

2do intentoo chikas i no pude otra vez!
la vdd eske cuando stuvee listaaa dije no sperate un poco mass .i qeria ir al baño .fui ..i stuvims un rato mass en purosss bsos jugueteo i asiiii i lueooo cuando iaaaa lo intentams dspues d unas 4 hrs aprox d star aiii ..ia no estba tan excitada i no pude otra vez =( ..

besooos sigann aconsejandomee

Z
zeian_8805351
25/7/07 a las 10:35

Yo te ayudo
quisiera yo hacerte tu primera vez y hacertelo despacio muy suave y penetrarte toda hasta el fondo que me dices, si quisieras experimentar estas nuevas tendencias y posiciones para enseñarte mi amor, responde con un mens... espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir