Foro / Pareja

Ayuda necesito saber si mi marido es gay

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 19:08
E
elda_9485131
19/4/10 a las 18:54

hola, llevo 8 meses viviendo con mi esposo, en este tiempo he descubierto que es un enfermo sexual (no me preocupa eso porque a mi tambien me fascina el sexo),se que a experimentado muchas cosas y realizado varias fantasias (trios junto con su mejor amigo) pero me gustaria saber si es bisexual o gay ya que se que le gusta mucho ver videos gays y me a comentado que cada quien sus perversiones, no se si solo le guste verlos o ya este pensando en vivirlos...

Ver también

G
gail_7402248
19/4/10 a las 19:05

Se supone que...
En principio se supone que si le gusta ver videos gays es porque eso le exita y le gustaría tomar ese rol.
Quizás lo mejor es que hables abiertamente con él de este tema y luego toma las medidas que consideres oportunas.

U
usama_5672512
19/4/10 a las 19:08

Pues verás
Lo que determina la tendencia sexual de una persona no es lo que le guste hacer o ver. Si no con quien le gusta hacerlo. No se es gay porque a uno le produzca placer o, según esa palabra tan repetida, "morbo" ver hacer algo a una pareja de hombres, si no por que uno quiera mantener relaciones con hombres. De manera que salvo que tu marido te manifieste que desea tener contacto sexual con hombres no parece que sea gay o bisexual. De todos modos, lo mejor es hablar. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook