bueno yo he estado teniendo varios problemas con mi chico y todo por la distancia ya que estoy lejos de el actualmente, en fin, el hecho es que el no estaba hablando conmigo de nuevo, entonces le pedi a su primo que hablara con el para yo saber que estaba pasando.
su primo me dijo que el le habia dicho que no queria hablarme, que ya estaba harto de decirme eso y q yo solo me estaba ilusionando.
yo empece a llorar llore tanto pero entonces por un milagro logre hablar con mi chico y le reclame que pasaba que porque le habia dicho a su primo aquellas cosas de mi, y el me dijo: "no mi amor, no digas asi". y bueno, fue carinoso conmigo, tierno.
o sea entonces porque hablo aquellas cosas con el primo? yo estoy segura q su primo no me mintio, pues es tan amable conmigo, tan gentil, el no me diria mentiras. pero es que ahora si no entiendo nada, mi chico se volvio loco entonces, porque le dijo esas cosas a su primo y a mi otras pues podria haberme ignorado y no, al contrario, hablo conmigo como yo dije, fue muy amoroso conmigo.
no se si debo hablar de eso pero bueno, es que cuando conoci a su primo yo no sabia del parentezco entre ellos y el primo a principio tenia algun interes en mi pero eso quedo en el olvido cuando el supo que mi chico era su primo. o por lo menos eso creo, q el no volvio a sentir ningun interes por mi, porque es siempre tan bueno conmigo, siempre siempre me da su apoyo.
es que yo hasta pongo las manos al fuego por el porque fue siempre muy atento, e hizo todo porque yo lograra hablar con mi chico. pero si me parece como rarisimo que el me diga q mi chico le dijo que no queria ya nada conmigo y que mi chico me diga todo lo contrario. el mentiroso es mi chico entonces, pero porque porque sigue diciendo que me quiere? que cuando yo le dije: te hartaste de mi entonces, el respondio: no mi reina nunca, no digas eso.
estoy tan confundida queria consejos por favor