Hola iviei!
Aquí te dan muy buenos consejos, así que yo sólo quiero solidarizarme contigo y para ello te voy a contar mi experiéncia.
Mi pareja, mi ex-pareja y en definitiva mis futuras parejas (si las hubieren), han hecho, hacen y harán lo mismo que tu novio. Mirar, deleitarse con lo que tienen delante y "cegarse" con una cara bonita, un buen pecho o ¿por qué no? una ropa sexy (aunque la que lo lleve no sea lo más).
Vamos a ser realistas, ¿verdad?.
Esto es un poco como las fantasías (las tenemos todos), seguro que has tenido y compartido alguna con tu chico... pero... ¿te atreverias a hacerla realidad?...ese es el kit de la cuestión.
Ellos pueden dejar volar su imaginación, (como nosotras) pero no se atreverían a llevarlo a la acción (igual que tú y yo).
Sé lo que sientes, pero ten en cuenta una cosa, no podemos estar dentro de la cabeza de nadie para controlarla (!ya nos gustaría!¿verdad? ), pero es completamente imposible, entonces, ¿para qué agobiarte?. Déjale su mente y concéntrate tú en la tuya. Vándalo te dá unos consejos geniales, apúntate a un gym, verás como sin darte cuenta te "enganchas" a tí misma.
Por cierto, según te leo me llega una duda a la cabeza, ¿no querrá tu novio ponerte celosa a propósito? (conozco alguno así).
No dejes que nadie juegue con tu valía y sobre todo no le des muestras de debilidad.
Un besito y !aupa niña!!
PD. ¿Has visitado ya la página de Jeff Palmer?, ¿no???... ¿Y a qué estás esperando?? .
www.Jeffpalmer.com