Foro / Pareja

Ayuda mi mujer no me entiende

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 20:46
T
taieb_9446592
30/6/11 a las 10:50

Saludos a todos

Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, pero estoy totalmente desesperado y no tengo ni idea de lo que hacer.

Quiero a mi mujer, aunque nunca fui uno de esos chicos cariñosos. Ella siempre me entendio en este punto. En nuestra epoca de novios, todo era casi perfecto; y digo casi, porque ella siempre tenía algún problema o en casa con sus padres, hermana o con sus amigas... yo siempre estaba alli para escucharla y ayudarla, en lo que podía. Algo normal, como cualquier relación. Para mis problemas soy un poco más cerrado, me los guardo y me los como yo, a ella nunca le molesto esto ya que tenía suficiente con lo que tenía. Nos casamos y tuvimos un niño precioso, es la alegría de mi vida.

Desgracidamente lo que parecia perfecto, se convirtio en todo lo contrario. Al poco de casarnos, mi familia y yo tuvimos un problema importante, una injusticia. Eso hizo que tuviera que gastar mucho tiempo y fuerza en ese problema, y eso me agoto moralmente; perdí las ganas de hacer algo, quizas me converti en un poco pasota. Ella empezo a recriminarme esa actitud, hice todo lo que ella me pidio, ir al psicologo, hacer ejercico, ponerme a dieta, etc... pero nada yo le pedía tiempo para descansar y por primera vez en mi vida sentia la necesidad de decirle a alguien lo me pasaba por dentro que no era capaz de controlar.

Lo hice, pero ella no considera que sean problemas como tener una enfermedad grave, su actitud al menospreciar algo que me a llevado a caer tan bajo y sentirme tan mal me enfada y terminamos discutiendo. Ella llorando, al principio, me callaba y pedía perdon por hacerla llorar pero llevo un año así. Ahora solo cruzamos reproches, cuando llora me voy aguantando todos los insultos inimaginables (luego me pide perdon porque son insultos graves, tiene un poco de mal genio).Y yo solo digo quiero estar tranquilo, PIDO TANTO?.

He pensado en separarme, pero las veces que se lo he dicho (un separacion temporal) me sale con que el niño se lo dan a ella y ese... si que es mi talon de Aquiles. Yo ya no se si la quiero, cuando la veo, me da ganas de abrazarla pero cuando me habla es como si escupiera veneno y yo cada vez me enciendo mas rapido.

Bueno, eso es un resumen. Pero es un buen tocho, si alguna mujer lee esto, me gustaria su opinion. La verdad es que he leido muchos foros para buscar una solución por eso me he lanzado a escribir.
Gracias a todos

Ver también

A
an0N_566232399z
30/6/11 a las 12:34

Hola
Sé por lo que estás pasando lo que te puedo decir seguro es que la relación de pareja cuando se pierde el respeto no hay nada que hacer.

El tema del niño tranquilo, tu hijo siempre te va amar igual y es tu hijo aunque se vaya con la madre eso es temporal, por que los hijos exigen pasar tiempo por igual con sus progenitores, es decir, que cuando él quiera estar a tu lado nadie lo impedirá igual que con la madre. los niños tienen una capacidad increible de entender las cosas, incluso mucho mejor que los adultos.

Los hijos sufren mucho viendo sus padres sufrir y desea verlos felices.

Por la felicidad de tu hijo debes de arreglar esta situación.

Nosotros adultos ya estamos acostumbrados con el dolor y con el tiempo todo se cura.

Espero que todo se arregle de la manera que cause el menos dolor posible a la familia.

Pd: Todo ser humano es único y nunca cambia, se amoldan a las circunstancias pero siempre vuelve a su esencia.

MUCHOS ANIMOS Y PACIENCIA

I
iouri_8723732
8/9/15 a las 2:47

Tema divorcio
Mira tal vez te sirva mi experiencia.. yo llevo ya un año divorciado.. y aprendí q mi hija siempre será mi hija.. Este casado o no lo éste. . No te voy a mentir.. es difícil. . No dormir con ella en la misma casa no ver su despertar cada día. . Pero tengo mis días de visita cada fin de semana y la verdad lo disfruto muy mucho...
Mi relación .. mi divorcio se debió a q ella dejo de ser ella.. no ordenaba.. no había ganas de ningún tipo ni afectiva de nada.. y yo en muchas ocasiones le pedí q cambiará pero eso no paso.. prometía y prometía. . Pero nunca nada lo hacía. . Y te soy sincero el paso de decir basta no me fue fácil. . El dejar casa tampoco.. pero fue un gran alivio en mi vida.. ya q eran discusiones de pedirle q limpiará la casa .. de q se arreglará .. de q cuando entrará por la puerta me diera un beso.. y q yo no podía trabajar limpiar la casa y preparar el almuerzo la cena y atender a mi hija.. en fin llegue a un tope y dije mi salud o mi relación. . Y comprendí q padre de mi hija seré siempre y q si te esfuerzas por estar presente en su vida.. te amara por mucho q no duermas con ella..
Ahí no termina todo.. hay nuevas cosas q entender.. cuando te separas.. seguramente tu es mujer o pareja busque una pareja.. y es ahí cuando entra la cuestión. . El echo q tu hija se encariña con la pareja de tu ex.. es una cosa delicada ... y difícil de aceptar el echo de q ese hombre haga feliz a tu hija más q tu o q tu hija escoja esa figura paternal..
Yo ya llevo 1 año y poco más divorciado.. mi ex tiene su pareja y la verdad lo llevamos muy bien.. ella entendió q el amor se perdió. . Y lo acepto.. Los dos recibos nuestras vidas..
Yo conosi una chica de 27 años yo tengo 30.. pero me es difícil Muchas cosas.. el echo de q ella no tenga hijos y yo si las libertades son distintas.. yo te go una responsabilidad.. de papa y ella no.. la economía con la pensión cambia.. y las cosas si bien son más tranquilas si tu pareja no te sigue el ritmo o la madurez de esa etapa q pasas no es fácil. .
Yo paso por esto.. la quiero con locura pero no logro ponerme de acuerdo.. pienso q yo soy el problema.. bueno con ella al menos no discuto de q no limpie es todo lo contrario incluso en exeso. Jajajajajaja. . Pero en fin me es difícil. . He pensado en q no soy compatible le con ella... he pensado en q ella tendría q buscar e una pareja acorde a ella ya q discutimos por tonterías. . Ejemplo una foto.. q no mire justo a la cámara. . O por q ko ouedo salir de discotecas por q tengo a mi hija o por q me muevo en la cama y ella es sensible al ruido.. pues si.. me toco una complicada.. he pensado en quedarme soltero o. . Jajaja no se no entiendo a las mujeres la verdad.. pero si .. se q tengo una hija mujer... y trataré de entenderla todo lo q pueda q soy su papa y q por ella lo daré todo.. q mi hija es mi hija y q nada ni nadie lo cambiará. ... eso es lo q importa.. y la verdad.. si cambiará de pareja... dios ... no se q es mejor .... si la soledad o quien sabrá a quien conoces... de momento supongo q si dejo esta relación disfrutaré de mi hija. .. saludos a todos..

E
eugeni_6027278
19/1/18 a las 20:34

Te voy a recomendar a Cielo Campos de la mano de ella se que podrás tener resultado positivos los trabajos espirituales son muy efectivos puedes fortalecer tu relación. Te recomiendo la maestra enviale +573152943172 para que puedas cada estar bien. 

I
ivens_8142119
2/2/18 a las 19:55
En respuesta a taieb_9446592

Saludos a todos

Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, pero estoy totalmente desesperado y no tengo ni idea de lo que hacer.

Quiero a mi mujer, aunque nunca fui uno de esos chicos cariñosos. Ella siempre me entendio en este punto. En nuestra epoca de novios, todo era casi perfecto; y digo casi, porque ella siempre tenía algún problema o en casa con sus padres, hermana o con sus amigas... yo siempre estaba alli para escucharla y ayudarla, en lo que podía. Algo normal, como cualquier relación. Para mis problemas soy un poco más cerrado, me los guardo y me los como yo, a ella nunca le molesto esto ya que tenía suficiente con lo que tenía. Nos casamos y tuvimos un niño precioso, es la alegría de mi vida.

Desgracidamente lo que parecia perfecto, se convirtio en todo lo contrario. Al poco de casarnos, mi familia y yo tuvimos un problema importante, una injusticia. Eso hizo que tuviera que gastar mucho tiempo y fuerza en ese problema, y eso me agoto moralmente; perdí las ganas de hacer algo, quizas me converti en un poco pasota. Ella empezo a recriminarme esa actitud, hice todo lo que ella me pidio, ir al psicologo, hacer ejercico, ponerme a dieta, etc... pero nada yo le pedía tiempo para descansar y por primera vez en mi vida sentia la necesidad de decirle a alguien lo me pasaba por dentro que no era capaz de controlar.

Lo hice, pero ella no considera que sean problemas como tener una enfermedad grave, su actitud al menospreciar algo que me a llevado a caer tan bajo y sentirme tan mal me enfada y terminamos discutiendo. Ella llorando, al principio, me callaba y pedía perdon por hacerla llorar pero llevo un año así. Ahora solo cruzamos reproches, cuando llora me voy aguantando todos los insultos inimaginables (luego me pide perdon porque son insultos graves, tiene un poco de mal genio).Y yo solo digo quiero estar tranquilo, PIDO TANTO?.

He pensado en separarme, pero las veces que se lo he dicho (un separacion temporal) me sale con que el niño se lo dan a ella y ese... si que es mi talon de Aquiles. Yo ya no se si la quiero, cuando la veo, me da ganas de abrazarla pero cuando me habla es como si escupiera veneno y yo cada vez me enciendo mas rapido.

Bueno, eso es un resumen. Pero es un buen tocho, si alguna mujer lee esto, me gustaria su opinion. La verdad es que he leido muchos foros para buscar una solución por eso me he lanzado a escribir.
Gracias a todos

Yo cuando pase por muchos problemas en mi relación me recomendaron un trabajo espiritual de atadura de amor con el señor Paolo Suárez +51996212103 le puedes enviar me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más su comportamiento había cambiado mucho nada de lo que hacía le agradaba era muy desesperante. Puedo agradecerle al señor Paolo por hacer posible volver a recuperar mi hogar y a mi esposo me fue bien

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 16:20

Que pesad@ no te cansas de intentar timar a la gente?..
pero, cuantas cuentas tienes?.

G
gyorgy_2963063
26/8/18 a las 16:43

Cuando te den ganas de abrazarla abrazarla .  Explícame como te  sientes y si es posible leerle lo que escribiste aquí  hazlo! Haz un llamado a su conciencia y si aún así sigue sin entender creo que lo mejor sería tomar un tiempo

G
gyorgy_2963063
26/8/18 a las 16:44
En respuesta a gyorgy_2963063

Cuando te den ganas de abrazarla abrazarla .  Explícame como te  sientes y si es posible leerle lo que escribiste aquí  hazlo! Haz un llamado a su conciencia y si aún así sigue sin entender creo que lo mejor sería tomar un tiempo

Cuando te den ganas de abrazarla abrazala* .  Explícale* como te  sientes y si es posible leerle lo que escribiste aquí  hazlo! Haz un llamado a su conciencia y si aún así sigue sin entender creo que lo mejor sería tomar un tiempo

W
widad_2917552
13/10/18 a las 23:08

tambien me fue de mucha ayuda el servicio de holis amado despues que me entere de una infidelidad de mi marido, fue algo muy fuerte para mi. fue asi que lo conecte a holis y me sirvio de mucha ayuda y fue que pudimos estar mejor estar mas tranquila en nuestras vidas 

J
jabran_2986992
13/10/18 a las 23:18
En respuesta a taieb_9446592

Saludos a todos

Gracias a todos

Tarde o temprano la relacion esra desgastada y el motivo es porque la comunicacion es casi inexistente. Luego vienen los reproches etc. El tener un hijo parece la solucion y sin embargo es todo lo contrario. Ahora el que mas sufre es el peque. En mi opinion el poner distancia es buena y si no funciona dejar la relacion. Como seres civilizados no usar al niño como moneda de cambio. El sera mas feliz sin broncas y el decirle la verdad desde el principio

L
lobna_2906319
3/11/18 a las 15:41
En respuesta a widad_2917552

tambien me fue de mucha ayuda el servicio de holis amado despues que me entere de una infidelidad de mi marido, fue algo muy fuerte para mi. fue asi que lo conecte a holis y me sirvio de mucha ayuda y fue que pudimos estar mejor estar mas tranquila en nuestras vidas 

Es muy confiable el señor Holis Amado de verdad que sí 

M
matvii_2894392
23/11/18 a las 20:22

Y como podría ayudarme el producto ese 

C
clare_5838991
7/2/19 a las 20:46

Puedes contactar al sr holis de veras que el trabajo me funciono me dio resultados para poder estar mejor y asi recuperar de nuevo a mi pareja fueron momentos que empezanos a tener muy buenos despues de pasar por tantos problemas le estoy muy agradecida de verdad que si puedes consultarlo este es su corrreo holisbrackman@gmail.com enviale de inmediato 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir