Rara es la vida unos pedimos y no nos dan y a otros les ofrecen y no atienden
Hola mi comentario del titulo es por que si bien por muchos años el sexo fue del 100% bueno, fue bajando el interes de ella poco a poco y ahora solo 2 a 4 veces por mes o si no la busco pues cero veces, ya que antes ella me buscaba y hasta me sorprendia eso fue lo que mas megustaba, pero hace unos años cambio y como que ahora solo lo hace por complacerme y con dificultad, dice amarme y tenemos 3 hijos y 27 años de casados, nos casamos muy jovenes tenemos ahora yo 46 y ella 48 años, aun regla y no aparece la menopausia, no sufre resequedad vaginal (cuando logro hacerle oral por supuesto que se lubrica), pero si asi es ahora que sera en la menopausia. hay dias que paresco leon enjaulado por que aunque soy bastante demandante de sexo, he tratado de aguantarme y no buscar alguien mas, soy alto de testosterona y 50 % calvo por ende.
por lo anterior pido su ayuda ya que he intentado casi todo, existio un medicamento llamado libial aqui en Mexico que eleva el libido y unas hormonas que en el test ella tiene bajas, por lo que he comprendido y disculpado el que ella dejara de buscarme seguido, se soluciono el problema y todo como antes, solo que le subio de peso y dejo de tomarlas con la baja inmediata del libido y ahora ya ni me busca y si la busco me evita al grado de darme coraje y molestia que peleamos casi diario.
veo que aveces me deja hacerle el amor por no pelear mas pero la mayoria de las ocasiones no lo disfruta y ya he hablado con ella sobre que quiere que le gusta como le gusta, hasta aprendi ha frotarle el punto G para provocarle un intenso orgasmo con una pequeñisima eyaculacion con un sabor tremendamente dulce casi como miel, loq ue me dice que fisicamente parece estar bien todo abajo, seguro la hormona esta baja pero no quiere compensarla con nada, que me recomiendan?