Foro / Pareja

Ayuda!! mi marido no quiere tener relaciones conmigo y dice q yo soy la culpable de todo. ayuda!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 18:09
S
souad_9684134
6/8/13 a las 13:40

Necesito ayuda.. Esta es mi historia.. Estoy joven tengo 30 anio, y tengo 13 anios viviendo con mi marido pero el es 10 anios mayor que yo. El es un hombre muy inteligente y no es el tipico macho mexicano y es lo que me gusta de el. Yo lo amo pero la verdad desde que yo recuerdo el nunca ha estado loco por tener sexo conmigo, ni cuando recien nos mudamos a vivir juntos. Yo hasta hace poco tiempo pensaba que el me queria pero ya tengo varios meses dudando que me quiera. Yo se que alomejor yo soy la loca, pero por eso estoy aqui para recibir consejos de personas que no me conocen ni ami ni a el y no tomaran partido. Yo siento que soy una persona realista asi que por eso estoy en esta situacion. En fin, seguire contando. Yo soy una mujer muy caliente!!! Me encanta el sexo y cuando estoy con el me hace sentir en las nubes, me vuelvo una maquina orgasmica.. jaja pero en fin, eso es cuando me hace el amor, que son muy pocas veces.. En estos ultimos 7 meses yo pienso que hemos hecho el amor algunas 10-15 veces y jamas dos dias seguidos. Y siempre que lo hacemos siento que yo lo obligo por que yo soy la que insiste y le dice q lo hagamos, el jamas me ha pedido que lo hagamos. Yo no creo q el sea gay pero uno nunca sabe. Estoy segura que no tiene otra mujer ya q estamos 24 horas al dia 7 dias a la semana juntos. Trabajamos juntos asi que no hay de otra, en el trabajo somos muy buen equipo pero como pareja un desastre y en la cama nos entendemos de maravilla pero lo malo que no tenemos relaciones seguido. La verdad ya me estoy cansando y quiero dejarlo pero no tengo el valor ya que yo lo amo y quisiera tratar de arreglar las cosas pero el no se deja. Ayuda, alguien me puede dar un consejo? Que puedo hacer?

Ver también

S
souad_9684134
6/8/13 a las 21:51

Hola y gracias por tu comentario...
Hola y de antemano muchas gracias por tu opinion, como tambien dije, cuando estamos juntos y estamos bien todo es de maravilla... Por eso y por q lo amo sigo aqui, tratando y queriendo de arreglar esto. Y si, alguien en su sano juicio trataria de arreglar las cosas. Alguien en su sano juicio no actua como nina boba q por q no le gusto algo tiro todo a la basura por un caprichito...

S
souad_9684134
6/8/13 a las 22:07

Hola mariamargarita1 gracias por tu comentario..
Te dire que el dice que es mi culpa que por q yo mato el momento.. Te dire un ejemplo, yo y el nos tenemos toda la confianza del mundo y nos hablamos de todo.. Ahora, a mi me enoja mucho que el se llega la noche y me diga basicamente que me ponga de modo por q me va a co#$%er... Osea yo ya le eh dicho que asi no me gusta, no fuera mas rico abrazarme o decirme que tiene ganas de hacerlo? Que me diga asi como me dice se la puedo pasar de vez en cuando pero no a diario.. Y el no es detallista osea si lo hacemos se va directo a lo q es osea meterla asi en seco y yo asi no funciono por eso dice que es mi culpa.. Y yo me enojo por q a el si le gusta q yo le empieze por una mama@#da y todo el rollo pero el ami no? Y digo yo pues q chingon puro dame y dame y yo que?

Y de lo que comentas que debe estar repodrido de verme si, yo pienso lo mismo por que yo igual me siento, siento que los dos debemos respirar pero el nisiquiera quiere salir con sus amigos... Lo unico que lo divierte es ir al cine.. jaja y si yo pienso que ocupamos darnos nuestro timpo y espacio pero no quiere, asi q que puedo hacer? le he dicho que vayamos por terapia de pareja para ver si ayuda pero dice que no quiere, le digo que nos dejemos un tiempo para ver si nos extranamos y no quiere dice q eso no se arregla asi.. Siento que ya no puedo mas y no se que hacer.. Necesito ayuda urgentemente, si a lo que cuento piensas que yo soy la que esta mal dimeeeee por q puede ser que si. No me importa que me digan que yo soy la que esta mal, yo si estoy dispuesta a ir a terapia, darnos tiempo, hacer lo que sea por arreglar esto..

Ah y si el al principio osea si lo haciamos mas seguido pero yo no siento que algun dia el aya estado super loco y enamorado de mi, y muchas veces yo le eh dicho que alomejor a su vida aun no llega la mujer que en verdad lo ponga pendejeo de amor.. Y si esa mujer no soy yo yo estoy dispuesta a dejarlo pero antes quiero saber y estar segura de que no quedo en mi y yo hise todo lo que estubo en mis manos para arreglar esto.. Ahora tambien, yo siento que el si me quiere por q hace cosas por mi que solo las hace un hombre que ama a una mujer, el que me quiera no esta tanto en duda, pero lo que quiero saber es por q no me hace el amor cuando tantos cabrones me tiran la onda.. Yo no quiero q otros hombres quieran conmigo, yo quiero que sea el el que quiera hacerme el amor.. gracias esepero y me puedar dar consejo

S
souad_9684134
6/8/13 a las 22:16

Eso mismo me pregunto yo
Buscosorpresas,

Muchas gracias por tus respuestas, creeme que ahorita estoy con la mente muy abierta a toda opinion.. lo que te dije en mi mensaje anterior es como pienso, q no debo dejar tirado esto a lo tarugo, pero en este mensaje que mandaste entiendo mas tu punto de vista. Y si, estoy de acuerdo contigo, Estoy segura que no es gay, pero si dudo un poco de su carino. Yo siento que me quiere por q como te digo cuando estamos juntos y bien es wow... Lo mejor, pero eh alli el detalle que es cada ufffff que lo hacemos... Y el valor para dejarlo si lo tengo, pero quisiera primero agotar las posibilidades y no sentirme mal que quedo en mi, quiero hacer todo lo que este en mis manos... Y si, por que ando buscando estoy aqui... Oye una pregunta eres hombre o mujer? Otra cosa, sabes yo le eh dicho que hasta mi dignidad eh perdido por estarle mendigando amor y rogando para que me haga el amor, que mujer con un poco de dignidad y verguenza hace eso? le eh dicho que hasta me falto yo al respeto estando aqui como mensa. le digo, si no me quieres y no quieres estar conmigo entonces que demonios hago aqui? Le eh preguntado que si ya no le gusto que si estoy gorda, fea, me huele o q onda? jajaja en serio que le pregunto, pero eso de que me huele no, por q me gusta estar bien limpia para hacer esas cosas asi como yo no quiero que me arrime su cosa apestosa pues yo tampoco asi q alli no es el problema, amenos que lo que quiera es apeste.. jajaja en fin jaja

S
souad_9684134
6/8/13 a las 22:21

Te explico
Te dire que el dice que es mi culpa que por q yo mato el momento.. Te dire un ejemplo, yo y el nos tenemos toda la confianza del mundo y nos hablamos de todo.. Ahora, a mi me enoja mucho que el se llega la noche y me diga basicamente que me ponga de modo por q me va a co#$%er... Osea yo ya le eh dicho que asi no me gusta, no fuera mas rico abrazarme o decirme que tiene ganas de hacerlo? Que me diga asi como me dice se la puedo pasar de vez en cuando pero no a diario.. Y el no es detallista osea si lo hacemos se va directo a lo q es osea meterla asi en seco y yo asi no funciono por eso dice que es mi culpa.. Y yo me enojo por q a el si le gusta q yo le empieze por una mama@#da y todo el rollo pero el ami no? Y digo yo pues q chingon puro dame y dame y yo que?

Y de lo que comentas que debe estar repodrido de verme si, yo pienso lo mismo por que yo igual me siento, siento que los dos debemos respirar pero el nisiquiera quiere salir con sus amigos... Lo unico que lo divierte es ir al cine.. jaja y si yo pienso que ocupamos darnos nuestro timpo y espacio pero no quiere, asi q que puedo hacer? le he dicho que vayamos por terapia de pareja para ver si ayuda pero dice que no quiere, le digo que nos dejemos un tiempo para ver si nos extranamos y no quiere dice q eso no se arregla asi.. Siento que ya no puedo mas y no se que hacer.. Necesito ayuda urgentemente, si a lo que cuento piensas que yo soy la que esta mal dimeeeee por q puede ser que si. No me importa que me digan que yo soy la que esta mal, yo si estoy dispuesta a ir a terapia, darnos tiempo, hacer lo que sea por arreglar esto..

Ah y si el al principio osea si lo haciamos mas seguido pero yo no siento que algun dia el aya estado super loco y enamorado de mi, y muchas veces yo le eh dicho que alomejor a su vida aun no llega la mujer que en verdad lo ponga pendejeo de amor.. Y si esa mujer no soy yo yo estoy dispuesta a dejarlo pero antes quiero saber y estar segura de que no quedo en mi y yo hise todo lo que estubo en mis manos para arreglar esto.. Ahora tambien, yo siento que el si me quiere por q hace cosas por mi que solo las hace un hombre que ama a una mujer, el que me quiera no esta tanto en duda, pero lo que quiero saber es por q no me hace el amor cuando tantos cabrones me tiran la onda.. Yo no quiero q otros hombres quieran conmigo, yo quiero que sea el el que quiera hacerme el amor.. gracias esepero y me puedar dar consejo

A
an0N_789393299z
6/8/13 a las 22:35
En respuesta a souad_9684134

Hola mariamargarita1 gracias por tu comentario..
Te dire que el dice que es mi culpa que por q yo mato el momento.. Te dire un ejemplo, yo y el nos tenemos toda la confianza del mundo y nos hablamos de todo.. Ahora, a mi me enoja mucho que el se llega la noche y me diga basicamente que me ponga de modo por q me va a co#$%er... Osea yo ya le eh dicho que asi no me gusta, no fuera mas rico abrazarme o decirme que tiene ganas de hacerlo? Que me diga asi como me dice se la puedo pasar de vez en cuando pero no a diario.. Y el no es detallista osea si lo hacemos se va directo a lo q es osea meterla asi en seco y yo asi no funciono por eso dice que es mi culpa.. Y yo me enojo por q a el si le gusta q yo le empieze por una mama@#da y todo el rollo pero el ami no? Y digo yo pues q chingon puro dame y dame y yo que?

Y de lo que comentas que debe estar repodrido de verme si, yo pienso lo mismo por que yo igual me siento, siento que los dos debemos respirar pero el nisiquiera quiere salir con sus amigos... Lo unico que lo divierte es ir al cine.. jaja y si yo pienso que ocupamos darnos nuestro timpo y espacio pero no quiere, asi q que puedo hacer? le he dicho que vayamos por terapia de pareja para ver si ayuda pero dice que no quiere, le digo que nos dejemos un tiempo para ver si nos extranamos y no quiere dice q eso no se arregla asi.. Siento que ya no puedo mas y no se que hacer.. Necesito ayuda urgentemente, si a lo que cuento piensas que yo soy la que esta mal dimeeeee por q puede ser que si. No me importa que me digan que yo soy la que esta mal, yo si estoy dispuesta a ir a terapia, darnos tiempo, hacer lo que sea por arreglar esto..

Ah y si el al principio osea si lo haciamos mas seguido pero yo no siento que algun dia el aya estado super loco y enamorado de mi, y muchas veces yo le eh dicho que alomejor a su vida aun no llega la mujer que en verdad lo ponga pendejeo de amor.. Y si esa mujer no soy yo yo estoy dispuesta a dejarlo pero antes quiero saber y estar segura de que no quedo en mi y yo hise todo lo que estubo en mis manos para arreglar esto.. Ahora tambien, yo siento que el si me quiere por q hace cosas por mi que solo las hace un hombre que ama a una mujer, el que me quiera no esta tanto en duda, pero lo que quiero saber es por q no me hace el amor cuando tantos cabrones me tiran la onda.. Yo no quiero q otros hombres quieran conmigo, yo quiero que sea el el que quiera hacerme el amor.. gracias esepero y me puedar dar consejo

Para que te llame
MRen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NZ, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MR si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NZ. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paa iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MR mi nombre NZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por

A
ahamster_91b1b6z
6/8/13 a las 23:07

Hola
Comprendo tu situación, siempre he pensado que una pareja que no funciona en el sexo, si no llegan a algun acuerdo, puede terminar.mal
Y qué triste que sea asi.
Si dices que él no es un machista, entonces, ¿porqué no está de acuerdo en iniciar el acto de un modo que agrade a los dos?
Bueno, es egoísta entonces, en el amor, se deben dar gusto los dos, si el que él te diga frases fuertes hace que se excite mucho, pues déjalo, piensa que asi te hará gozar mucho más, no te lo tomes personal. Pero si a ti te prende más que te sorprenda, que sea detallista, novedoso, romántico, díselo, dile que asi te tendrá más fogosa.
Eso es buena comunicación.
Si él no está de acuerdo en darte gusto ni tu a él, la relación se irá a pique.

Saludos

A
an0N_789393299z
6/8/13 a las 23:08

Que piense en ti
la verdad el solo piensa en satisfacerse el, y a ti que telleve el tren hablle y hasle entender lo que necesitas...... o vayan donde una sexóloga

S
souad_9684134
6/8/13 a las 23:21

Le eh ensenado tu mensaje a mi marido
Y sabes lo que me dijo? Que yo estoy actuando con coraje y que estoy dando solo mi opinion... El quiere dar la suya asi que veremos...

Bueno no quizo. jajaja Le eh dado la oportunidadd de que leyera todas las respuestas y todo lo que yo escribi.. y le dije que pusiera su opinion o como el dice su verdad y solo me dice que le da asco todo esto que escribi, y lo que me estan escribiendo. que se le revuelve el estomago que porque la gente lo va a atacar y que si el dice su verdad me va a perjudicar y no se que tantas cosas. yo le dije que no importa que de ponga su verdad y esperaremos a ver las respuestas y opiniones pero dice que como va a hacer esto con este tipo de gente, no se que quizo decir con eso. el caso es que yo aqui no puse mi nombre, nadie nos conoce y le eh dicho que no tiene nada que perder. El se ah puesto a levantar la vos y se ah enojado.. Ahora esto me hace dudar aun mas por que como le dije, el q el conteste y cuente su verdad para que nos den consejos, no perdemos nada y no quizo asi q nimodo, nose q hacer.. Dice q es una pendejada lo q estoy haciendo al escribir esto.. =( ahora me siento peor..

S
souad_9684134
6/8/13 a las 23:28
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hola
Comprendo tu situación, siempre he pensado que una pareja que no funciona en el sexo, si no llegan a algun acuerdo, puede terminar.mal
Y qué triste que sea asi.
Si dices que él no es un machista, entonces, ¿porqué no está de acuerdo en iniciar el acto de un modo que agrade a los dos?
Bueno, es egoísta entonces, en el amor, se deben dar gusto los dos, si el que él te diga frases fuertes hace que se excite mucho, pues déjalo, piensa que asi te hará gozar mucho más, no te lo tomes personal. Pero si a ti te prende más que te sorprenda, que sea detallista, novedoso, romántico, díselo, dile que asi te tendrá más fogosa.
Eso es buena comunicación.
Si él no está de acuerdo en darte gusto ni tu a él, la relación se irá a pique.

Saludos

Soy caliente mas no ...
Sabes yo lo que necesito es atencion y sexo... Y nose si esta mal o no pero yo muchas veces le eh dicho que si lo unico que quisiera fuera cojer con cualquier pendejo ya me hubiera cojido a otro ... por que me sobran, pero q no es ese el caso.. No se trata de que venga cualquier hombre y me haga el amor, se trata de que sea el, que sea la persona a la que yo amo no solo por quitarme una calentura.. Yo solo quiero estar bien con el.. Pero ya me arte, y lo que mas me enoja es q ni me deja ni me tiene... Nose por que no se va y me deja si no quiere estar conmigo.. No se va, pero tampoco me quiere tener, no entiendo... =(

S
souad_9684134
6/8/13 a las 23:31
En respuesta a an0N_789393299z

Que piense en ti
la verdad el solo piensa en satisfacerse el, y a ti que telleve el tren hablle y hasle entender lo que necesitas...... o vayan donde una sexóloga

Es por demas
No quiere ir a buscar ayuda... ya le dije q escribiera aqui para ver q opiniones recibiamos y tampoco quizo, le dije q nadie nos conoce y que no perdemos nada pero no, no quizo.. Ya siento q estamos en las ultimas.. Nimodo, pero ya no me siento tan mal por q le eh dicho como a el que me diga como arreglamos esto y se hace guey.. Solo me hecha la culpa que yo le falto al respeto y no se q mas. y si si es cierto, cuando peleamos nos decimos muchas cosas que no se dicen pero no solo yo a el, el tambien ami y casi siempre discutimos en la noche... =/

A
ahamster_91b1b6z
7/8/13 a las :36
En respuesta a souad_9684134

Soy caliente mas no ...
Sabes yo lo que necesito es atencion y sexo... Y nose si esta mal o no pero yo muchas veces le eh dicho que si lo unico que quisiera fuera cojer con cualquier pendejo ya me hubiera cojido a otro ... por que me sobran, pero q no es ese el caso.. No se trata de que venga cualquier hombre y me haga el amor, se trata de que sea el, que sea la persona a la que yo amo no solo por quitarme una calentura.. Yo solo quiero estar bien con el.. Pero ya me arte, y lo que mas me enoja es q ni me deja ni me tiene... Nose por que no se va y me deja si no quiere estar conmigo.. No se va, pero tampoco me quiere tener, no entiendo... =(

Muy mal
Ojalá y entienda, tienen que llegar a la solucion del problema porque sino habrá por ahi un par de cuernos, (espero que no)

L
lone_5625997
7/8/13 a las 2:46

Sí, todas estamos viendo después de leerte...
que tu marido "es un hombre muy inteligente y no el típico macho mexicano".


S
souad_9684134
7/8/13 a las 5:15
En respuesta a lone_5625997

Sí, todas estamos viendo después de leerte...
que tu marido "es un hombre muy inteligente y no el típico macho mexicano".


Entonces leeeeiste todo?
Tambien leeiste q cuando estamos bien es lo mejor? Tambien leeeeeiste que en el trabajo somos el mejor equipo? No todo de el es malo, por eso aclare tambien estos puntos buenos... El no es un ogro, o una mala persona, si lo fuera no estaria con el... No digo que me pega o maltrata,, solo no hacemos el amor seuguido.. Ese es mi problema con el que necesito ayuada.. Si me pegara, maltratara otra fuera el problema...

S
souad_9684134
7/8/13 a las 5:18
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Muy mal
Ojalá y entienda, tienen que llegar a la solucion del problema porque sino habrá por ahi un par de cuernos, (espero que no)

Cuernos son los q trato de evitar
Mi opinion es muy firme en eso de los cuernos.. No los voy a poner... El quien sabe pero yo ni madres.. Por eso estoy tratando de arreglar esto y si no se puede pues cada quien por su camino,, con este estresssss no ocupo mas como para traer amante.. jajaja y ademas no soy de las q por coraje me cojo a otro.. =( por desgracia tengo lo q se llama consiencia y tendria remordimientos al hacer algo malo sabiendo q es malo.. pero gracias por tu opinion, creeme q todo ayuda ahorita..

L
lone_5625997
7/8/13 a las 13:19
En respuesta a souad_9684134

Entonces leeeeiste todo?
Tambien leeiste q cuando estamos bien es lo mejor? Tambien leeeeeiste que en el trabajo somos el mejor equipo? No todo de el es malo, por eso aclare tambien estos puntos buenos... El no es un ogro, o una mala persona, si lo fuera no estaria con el... No digo que me pega o maltrata,, solo no hacemos el amor seuguido.. Ese es mi problema con el que necesito ayuada.. Si me pegara, maltratara otra fuera el problema...

Que sí que sí... lo que tú digas
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

A
an0N_805383499z
7/8/13 a las 16:30

Ya lo conociste asi
pero como tantas, mientras dura el enamoramiento piensas que todo se ira ruperando, hasta que ves que realmente no eres capaz. Vais a ritmos distintos, tu eres mucho mas pasional que el, y eso es muy dificil cambiarlo. Sois un buen equipo a nivel laboral y matrimonial, pero como pareja nunca tendreis una buena complicidad si el no pone algo mas de su parte...y por lo que se ve no tiene ninguna voluntad de hacerlo.

Deberias aclararle que con su actitud se esta jugando vuestra relacion, que si de verdad la valora tiene que poner algo de su parte...llendo a un psicologo de pareja, trabajando contigo lo vuestro, como sea, pero que sigue asi las consecuencias seran nefastas porque a ti se te esta acabando la paciencia. Si sigue en las mismas ya sabes lo que hay, a el le da igual lo vuestro y el como te sientas, con dejarlo y buscar alguien mas afin lo tienes solucionado.

A
anelis_6001311
7/8/13 a las 18:09

Hola!
He leido todo lo que haz escrito y la verdad que tenés un problema grande tanto a nivel sexual como en tu relación de pareja, con esto me refiero a que a nivel sexual vos preferis un sexo con previas y un poco mas romantico, ademas de querer tener sexo más veces , tu pareja prefiere algo mas directo y sin tanto romanticismo, y a él no le preocupa la frecuencia con que tienen sexo. Por otro lado en la relacion de pareja vos queres hacer todo lo posible por solucionar las cosas porque vos ves un problema mientras que tu pareja no quiere porque él no ve un problema en la relacion. Me parece que el problema por empezar está en reconocer que hay un problema, pienso que tu pareja debe sentirse mal ó incomodo con la idea de reconocer que hay un problema ya que él no lo ve así,
Una solucion para esta situacion donde vos ves las cosas de una manera y tu pareja de otra es dificil de resolver porque vos no vas a ceder y él tampoco.
Yo te recomendaría que le propongas a tu pareja tener una vez sexo a su manera o con sus fantasias y la siguiente vez a tu manera, quien no te dice que despues de el intentar a tu manera o con tus fantasias termine gustandole, te aconsejo que trates de hablarlo una vez más y llegar a un acuerdo, porque de otra manera este tema se volverá una obsecion en tu relacion y solo conseguiran que la pareja termine desgastandose y romper lo que estuvieron construyendo en estos 13 años.
Ahora si vos vez que las cosas siguen igual y vos no estas conforme con la situacion entonces tendrias que pensar que sólo te quedará terminar tu relacion e intentar encontrar alguien que sea compatible con vos, recuerda que intentar cambiar a las personas es imposible , las personas no cambian sólo pueden mejorar si ellos mismo lo desean.

Mucha Suerte!!! y decile a tu pareja que si vos escribiste en este lugar es porque te interesa salvar tu relacion y que no le estas faltando el respeto y que no lo haces para molestarlo es solo que te gustaría que la relacion se reforzara.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir