Foro / Pareja

Mi marido solo quiere hacer el sexo anal ultimamente !

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 22:23
Y
yurany_8489148
23/7/03 a las 5:37

Pues eso, que ultimamente solo lo hacemos con el sexo anal, parece que de la otra manera no se corre, porque sera??

A mi no me disgusta el sexo anal, pero prefiero el vaginal y el no esta por la labor, que pensais??

Estoy hecha un lio la verdad, parece que se este volviendo un poco egoista , no se me da la sensacion .

Ver también

La respuesta más útil

O
oliva_8595796
23/7/03 a las 14:06

Te entiendo...
y es una osti por cierto, les da por una mania y que pelmas se ponen, yo no lo entiendo, resulta que mi novio no habia practicado sexo anal hasta que estuvo conmigo, y le daba cierto reparo, le dije que yo si, y que podiamos probar, (para que lo hiciera dios mio!), llevamos 2 años , que no veas lo que me cuesta convencerle de no hacerlo, tambien le gustan otras cosas, pero siempre algo de esto toca, y la verdad, a mi no me disgusta, pero no me agrada demasiado, a parte que no creo que sea para practicarlo en cualquier momento, ya me entendeis,.. Solo decirte que yo hasta me he vuelto algo perezosa, ya que en cuanto se pone "cariñoso", me imagino la escena, y hasta mania le estoy cogiendo al acto en cuestion. Se lo he dicho , pero se me queja, y me dice que si lo hemos estado haciendo antes, porque ahora no quiero.....Por que le gusta tanto jolin?!!

S
saima_5773886
23/7/03 a las 8:20

A veces se ponen "pesaitos"
ciertamente creo que lo que más les gusta a la mayoría de los hombres es el sexo anal. Yo tengo que reconocer que lo practico y me agrada. Hasta el punto que alguna vez he llegado a tener orgamos "desde allí". Me agrada, pero no es lo que más me gusta y no me gustaría que mi pareja pensara que es lo único.

O
oliva_8595796
23/7/03 a las 14:06
Mejor respuesta

Te entiendo...
y es una osti por cierto, les da por una mania y que pelmas se ponen, yo no lo entiendo, resulta que mi novio no habia practicado sexo anal hasta que estuvo conmigo, y le daba cierto reparo, le dije que yo si, y que podiamos probar, (para que lo hiciera dios mio!), llevamos 2 años , que no veas lo que me cuesta convencerle de no hacerlo, tambien le gustan otras cosas, pero siempre algo de esto toca, y la verdad, a mi no me disgusta, pero no me agrada demasiado, a parte que no creo que sea para practicarlo en cualquier momento, ya me entendeis,.. Solo decirte que yo hasta me he vuelto algo perezosa, ya que en cuanto se pone "cariñoso", me imagino la escena, y hasta mania le estoy cogiendo al acto en cuestion. Se lo he dicho , pero se me queja, y me dice que si lo hemos estado haciendo antes, porque ahora no quiero.....Por que le gusta tanto jolin?!!

B
besma_8758622
23/7/03 a las 14:24
En respuesta a saima_5773886

A veces se ponen "pesaitos"
ciertamente creo que lo que más les gusta a la mayoría de los hombres es el sexo anal. Yo tengo que reconocer que lo practico y me agrada. Hasta el punto que alguna vez he llegado a tener orgamos "desde allí". Me agrada, pero no es lo que más me gusta y no me gustaría que mi pareja pensara que es lo único.

Pero bueno
No entiendo la movida esta. Que algún hombre hable o alguna psicóloga.
A ver por qué les mola tanto a los hombres el sexo anal? Porque se sienten como "superiores" con la posturita, porque responden a instintos animales soterrados o por qué?

Gracias es q no sé por qué y me gustaría alguna explicación razonable.

J
joyce_8488285
24/7/03 a las 11:15

Jo pues...
tu por lo menos puedes pero es que yo una vez que lo intenté y se me quedó el cucu como un florero jamía...

Pero lo más bonito es que ni pudimos llegar a meter el prepucio...

O
oliva_8595796
24/7/03 a las 11:40
En respuesta a besma_8758622

Pero bueno
No entiendo la movida esta. Que algún hombre hable o alguna psicóloga.
A ver por qué les mola tanto a los hombres el sexo anal? Porque se sienten como "superiores" con la posturita, porque responden a instintos animales soterrados o por qué?

Gracias es q no sé por qué y me gustaría alguna explicación razonable.

Tienes razon
por que les gusta tantoooooo???? ya es saberlo por morbosa curiosidad.

N
nadjib_5623087
24/7/03 a las 12:22
En respuesta a oliva_8595796

Tienes razon
por que les gusta tantoooooo???? ya es saberlo por morbosa curiosidad.

Supongo que es por sensación física
Vamos que soy uno de los raros que no le atrae...no se un tabú de cosas de higiene...pero me imagino que a los que les gusta es por la sensación física de estrechez de mayor fricción.

En la penetración mientras mayor presión sientes al penetrar mas disfrutas....

A
an0N_861380699z
24/7/03 a las 14:38
En respuesta a joyce_8488285

Jo pues...
tu por lo menos puedes pero es que yo una vez que lo intenté y se me quedó el cucu como un florero jamía...

Pero lo más bonito es que ni pudimos llegar a meter el prepucio...

Pues todos parecidos no?
Pues esq no esta bien generalizar pero a casitodos les pasa igual. Nosotros empezamos tambien ha practicarlo y a mi no me disguta, siempre q este muy excitada, sino aquello no va, tambien he llegado a tener orgasmos, pero tampoco es una cosa q me vuelva loca, a el al principio le pasaba lo mismo, siempre llegabamos a esa postura, ademas al ser pareja estable en esa postura no usaba preservativo asiq estaba encantado de la vida, hasta q poko a poko fui perdiendo interes por el sexo, ni en esa postura ni en ninguna y se kejo y le dije lo q pasaba, me respondio q a mi tambien me gustaba y bueno poco a poco le he ido convenciendo de q eso de vez en cuando y ahora algo mejor a veces me coloka en esa postura y yo le digo q no y se cambia. Lo q no se q pasara es cuando deje de tomar la pildora y se tenga q poner el preservativo otra vez, espero no vuelva a la carga.

D
darja_9077773
24/7/03 a las 14:39
En respuesta a joyce_8488285

Jo pues...
tu por lo menos puedes pero es que yo una vez que lo intenté y se me quedó el cucu como un florero jamía...

Pero lo más bonito es que ni pudimos llegar a meter el prepucio...

Pues menos mal
que si llega a meter el pucio y el postpucio... sales en los papeles.

L
lunamar4
24/7/03 a las 15:38
En respuesta a joyce_8488285

Jo pues...
tu por lo menos puedes pero es que yo una vez que lo intenté y se me quedó el cucu como un florero jamía...

Pero lo más bonito es que ni pudimos llegar a meter el prepucio...

No lo toleraría
Pues yo no entiendo mucho, pero a mí no me molaría nada practicar el sexo de esa manera. Será que no hay maneras de hacerlo! A mí personalmente no me gusta.

D
davina_6433141
24/7/03 a las 23:16
En respuesta a oliva_8595796

Tienes razon
por que les gusta tantoooooo???? ya es saberlo por morbosa curiosidad.

Nmmmmmm
parece ser que es pq es un orificio muuucho mas estrecho y menos flexible que la vagina y eso les aprieta mas en la punta del pene, que es donde sienten mas placer...://

H
haimei_9027774
30/7/03 a las 19:25
En respuesta a nadjib_5623087

Supongo que es por sensación física
Vamos que soy uno de los raros que no le atrae...no se un tabú de cosas de higiene...pero me imagino que a los que les gusta es por la sensación física de estrechez de mayor fricción.

En la penetración mientras mayor presión sientes al penetrar mas disfrutas....

Yo creo que se puede negociar
Hola:
Creo que si en sus relaciones hacen otras cosas que te gustan tienes derecho a pedirselas como el lo hace contigo, si crees que es una ostura egoista pues fijate en el otro lado de la moneda, el lo esta haciendo y no tiene ningun remordimiento.

F
frank_6284934
30/7/03 a las 19:40

Negocia
Soy de la opinion que en la cama todo se puede hablar, al principio mejor antes de llegar a ella, no vaya a ser que sea masoca y la cagues, mientras estas en ella para ir guiando, y despues para ir puliendo tecnicas...
El sexo anal como hombre me gusta si a mi pareja le gusta, tanto darlo como recibirlo, los hombres tenemos acceso al punto G a traves del ano, es la unica forma de llegar a estimular la prostata...
En cuanto a las posturas son tan diversas, no hace falta que una mujer se ponga a cuatro patas para que reciba una penetracion anal, de costado, boca arriba con un cojin debajo de las caderas ... hay muchas posturas donde os podeis mirar a los ojos, acariciar, susurrar al oido, morder el cuello..., a mi me gustan todas, cada una tiene su "aquel" como decia una amiga mia.
Te aconsejo que negocies, si disfrutas con el sexo anal es lo mejor. Hablando se entiende la gente, te aconsejo que cuando este dentro de tu vagina la cierres, es un movimiento como si fueras a cortar el hacer pis, se estrechara mas y el gozara mas. A la mayoria de los hombres nos gusta tanto el sexo anal no por la dominacion, sodomia, etc., sino porque es mas estrecho, date cuenta que tenemos que pasar dos esfinteres ...
Hablalo, el egoismo en la cama no tiene cabida, creo que es pan para hoy y hambre para mañana.
Suerte

D
diyana_6487632
26/1/09 a las 14:39

Pues no!..
Nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres, en este caso tu dices que no te disgusta el sexo anal, pero tambien tienes otras preferencias las cuales tu marido no complace,, llega a un arreglo con el!.. si el quiere acabar por atras primero debe complacerte a ti como tu quieres y si no,,, pues no!
El tracero es tuyo y tu lo controlas..
Suena muy feo lo que el esta haciendo, pues me da que es muy egoista y solo piensa en su placer,, hay mujeres que logran placer teniendo sexo anal, pero la gran mayoria no,, espero que tu al menos lo logres!. Para mi marido mi tracero es un dulcecito que se da de vez en cuando, sin abusar.
Pon limites amiga, y conversa con el en buenos terminos, si el sigue con su acitud de macho egoista, te recomiendo compres un dildo que ademas te haga vibrar el clitoris para que estes siempre satisfecha (son fantasticos!), y que el se busque una vaca...
Lo siento, pero es indignante!

D
diyana_6487632
26/1/09 a las 14:39

Pues no!..
Nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres, en este caso tu dices que no te disgusta el sexo anal, pero tambien tienes otras preferencias las cuales tu marido no complace,, llega a un arreglo con el!.. si el quiere acabar por atras primero debe complacerte a ti como tu quieres y si no,,, pues no!
El tracero es tuyo y tu lo controlas..
Suena muy feo lo que el esta haciendo, pues me da que es muy egoista y solo piensa en su placer,, hay mujeres que logran placer teniendo sexo anal, pero la gran mayoria no,, espero que tu al menos lo logres!. Para mi marido mi tracero es un dulcecito que se da de vez en cuando, sin abusar.
Pon limites amiga, y conversa con el en buenos terminos, si el sigue con su acitud de macho egoista, te recomiendo compres un dildo que ademas te haga vibrar el clitoris para que estes siempre satisfecha (son fantasticos!), y que el se busque una vaca...
Lo siento, pero es indignante!

D
diyana_6487632
26/1/09 a las 14:41

Lo siento, se fue dos veces!!

O
omeima_5447054
28/2/17 a las 1:02
En respuesta a yurany_8489148

Pues eso, que ultimamente solo lo hacemos con el sexo anal, parece que de la otra manera no se corre, porque sera??

A mi no me disgusta el sexo anal, pero prefiero el vaginal y el no esta por la labor, que pensais??

Estoy hecha un lio la verdad, parece que se este volviendo un poco egoista , no se me da la sensacion .

Bueno hermosa yo creo que en el sexo en la pareja todo es válido, a disfrutar que su pareja y tu estan felices.

L
lazar_5811844
1/8/17 a las 22:19
En respuesta a yurany_8489148

Pues eso, que ultimamente solo lo hacemos con el sexo anal, parece que de la otra manera no se corre, porque sera??

A mi no me disgusta el sexo anal, pero prefiero el vaginal y el no esta por la labor, que pensais??

Estoy hecha un lio la verdad, parece que se este volviendo un poco egoista , no se me da la sensacion .

Si como dices, no te disgusta el sexo anal, dale sexo anal hasta aburrirlo pero pídele que te haga sentir plena, ya sea con sexo oral o lo que sea, deja volar tu fantasía y exige placer a cambio de tu preciado ano.

L
lazar_5811844
1/8/17 a las 22:23
En respuesta a oliva_8595796

Te entiendo...
y es una osti por cierto, les da por una mania y que pelmas se ponen, yo no lo entiendo, resulta que mi novio no habia practicado sexo anal hasta que estuvo conmigo, y le daba cierto reparo, le dije que yo si, y que podiamos probar, (para que lo hiciera dios mio!), llevamos 2 años , que no veas lo que me cuesta convencerle de no hacerlo, tambien le gustan otras cosas, pero siempre algo de esto toca, y la verdad, a mi no me disgusta, pero no me agrada demasiado, a parte que no creo que sea para practicarlo en cualquier momento, ya me entendeis,.. Solo decirte que yo hasta me he vuelto algo perezosa, ya que en cuanto se pone "cariñoso", me imagino la escena, y hasta mania le estoy cogiendo al acto en cuestion. Se lo he dicho , pero se me queja, y me dice que si lo hemos estado haciendo antes, porque ahora no quiero.....Por que le gusta tanto jolin?!!

Eso es sexo con un hombre y si no te gusta, no te ofendas pero deberías probar el sexo con una mujer, puede que canvie tu vida de un modo maravilloso que nunca hubieses imaginado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook