En respuesta a stoian_756700
Exacto..
Los niños lo captan todo y con otro tipo de valores no me refería sólo a discusiones o gritos, si eres capaz de aguantar lo que cuentas,doy por hecho que ni te pones a discutir , supongo que intentas disimular lo mejor que puedas, pero ellos siempre captaran tu malestar y tus carencias también serán las suyas...Aparte de eso ,con otro tipo de valores me refiero a la educación o principios que le puede inculcar un padre así , cuya principal prioridad es su pene...los padres son la mayor referencia para los hijos, piensa en eso un momento....Si tienes un hijo ,su padre será su referencia, su ejemplo..de verdad quieres que acabe pareciéndose a el? y si tienes una hija, estas propiciando que el día de mañana se parezca a ti ,que sea sumisa,conformista y aguante todo al hombre con el que esté aunque le haga sufrir... Y no digo que tu tengas la culpa de lo que te está pasando, te equivocastes de persona , pero si te digo que esta en tu mano cambiarlo...El único consejo que te puedo dar es que mientras lo piensas vayas buscando un trabajo, empieces a tomar las riendas de tu vida y cries a tus hijos en un ambiente de respeto e igualdad...Claro que no será fácil, es todo un reto que afrontar pero por el bien de tus hijos y tuyo debes hacerlo...
Lo se !!!
muchas gracias lo se que les estoy haciendo daño y a mi misma demomemto las cosas estan asi convivimos en la misma casa pero no hay sexo entre nosotros solo convivencia nada mas pero te aseguro que mis hijos no se han enterado de nada muchas gracias por todo