Foro / Pareja

Ayuda!mi ex y yo volvimos a ser amigos y me bloqueo.

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 23:44
T
tacko_6930607
5/8/15 a las 23:10

Hola! Espero su ayuda y sus consejos más sinceros.Gracias.

En primer lugar mi ex y yo terminamos ;buen el me termino; una semana antes de cumplir el año..osea en diciembre del año pasado mas o menos 8 meses...El me dejo de la nada y en un momento en el que nuestra relación estaba supuestamente bien...pero era mentira...Simplemente me dejo con un esto es un amor pasajero y yo necesito experiencia...Ya que somos muy jovenes..Yo con mi corazon roto no entendia nada y solo lloraba e insistía en saber por qué de su decisión de verdad porque no creia en esa respuesta..Y el me dijo si te quedas conmigo insistiendome tal vez cambie de opinion.Y me quede ..cosa que fue un error ..estuve dos semanas siendo tratada indiferente despues de nuestro rompimiento..El dia antes del 31 le llame por telefono para aclarar las cosas..ya que me habia dejado en circunstancias muy cobardes..Y lo que hizo fue reirse de mi...y alardear sobre como iba a ir a fiestas y perrear con chicas y hacer de todo...Yo solo lloré y lo deje tranquilo por varios meses y lo bloqueé de whattsapp ,borre de facebook e instagram para no ver fotos suyas.


Hasta que el año nuevo llego (2015) y por casualidades de la vida..me toco un proyecto con el y tuve que desbloquearlo para hablarle..y de una a otra llegamos al tema de nuestra relacion del por que de las cosas.Y me confeso que el me dejo porque iba a besar una chica y no lo hizo..por eso me dejo...Yo sorprendida no esperaba eso..porque soy una chica muy sentimental y entregada y el es frio y expresa poco sus sentimientos somos opuestos..Pero por telefono me seguia diciendo mi amor...y me confeso que todavia sentia cosas por mi.

Nuestra relacion de ''amistad'' por estos meses es a veces inestable debido a sentimientos encontrados..Hasta que en estos dos meses todo iba relativamente bien... seguiamos hablando como si fueramos novios...y el me dijo por telefono otra vez que si seguia sintiendo cosas por mi y que no queria tener una relacion hasta que acabara la universidad y que lo esperara,tambien me dijo que tenia miedo a no estar conmigo ya que yo le hacia ser el mismo,me preocupaba por el,era perfecta para el..Todo eso me dijo...

Hasta que esta semana tuvimos una discusion respecto a por que me ignora cuando le hablo sobre que siento..Y el me contestaba friamente...Y deje de conectarme por whattsapp por 4 días y esperaba encontrar un mensaje de el pero no fue asi.Hoy le hable y le dije que paso.Y me dijo..mira yo no estoy por hablar ahora..Y me bloqueó...algo que nunca haría él...Pienso en dos cosas o fue alguna de sus primas que estan con el que ya me han gastado bromas o fue el...Qué hago? Le llamo? O lo dejo ir..hasta que lo vuelva a ver en clases..Que hago no sé me siento muy triste creo que fue un error desbloquearle a principios de año y seguirle hablando ya que no permitio que tuvieramos ambos un duelo y superarnos.Pero lo amo y creo que el es muy inmaduro para mi aunque el me demuestre a veces que me ama por otro lado siempre lo esconde para no verse debil ya que le molesta eso...y otra cosa es que el no sabe lo que quiere...Necesito ayuda..Lo dejo tranquilo bloqueada en whattsapp o lo llamo...No sé..Por favor ayuda.

Ver también

A
aurore_9096204
5/8/15 a las 23:32

Olvídalo
Lo siento mucho pero por tu relato...tu ex refleja que es un inmaduro que no sabe lo que quiere y te tiene segura. Es decir que como sabe que tu lo quieres entonces puede pisotearte, enamorarte, desilusionarte volver a ilusionarte...en fin sabe que estarás para el. Y si el tiempo que estuvieron de "amigos" tuvieron intimidad..ten x seguro que no te tomará en serio. Aléjate antes de que sufras más..Este tipo de hombres son nocivos para tu salud.

L
liman_8562328
5/8/15 a las 23:44

Nunca debiste jugar a la amistad...
...teniendo otros sentimientos. Ese chico no te quiere ni te respeta, y tú le has enseñado que puede tratarte como a un tapete. A la mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook