En respuesta a shalva_5675164
Use él contacto 0 con mi ex, él me tenia bloqueada de whatsapp y yo de todo a las dos semanas él me desbloqueo luego me volvió a bloquear se cumplieron los 30 días y ese día exacto me desbloqueo duro 4 días sin bloquearme subía estados diciendo que tiene novia la cual nunca vi una foto de ambos y eran fotos falsas así duro los 4 días, al día 5 le dije "hola que tal" dejo en visto por 30 min y luego me bloqueo eso paso ayer a las 8pm y ya no me ha desbloqueado pero me entere que publico "ni me acordaba que existía y sale con su "hola que tal" jaja". No se que pasa por su cabeza solo me desbloqueo para que viera a su supuesta novia aparte yo no le dije que quería volver solo le dije hola y no pensaba mantener una platica extensa y decirle nada relacionado a la rompura que hago? Yo en verdad lo amo
El té quiere nomas qe es un estupido inmaduro , si no te quisiera y de verdad tuviera otra , créeme q publicaría las fotos sin piedad de ti y si te blokeo no te volvería a desbloquear jams eso es así chica. Tu ni caigas a ellos les jode qe uno no los busque ni les ruegue, no Niña que va el amor no se ruega , si tú diste amor y le demostraste qe loaabas y él se dio cuenta créeme qe no hay nada qe puedas hacer, el tiene qe buscarte , sobre todo hay qe tener orgullo de mujer y darnos a valer , valemos oro y el qe no nos de valor pues a chingar ay madre, espera un poco más pero muéstrate qe eres feliz pone fotos de perfil donde te veas sonriente maquillada qe le arda y qe sienta q eres feliz sin el. Cuídate chica