Foro / Pareja

Me bloqueó y no quiere saber de mi

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 19:02
O
onelio_13047739
26/1/19 a las 7:00

Hola chicas.. necesito de sus consejos, el escenario es el siguiente, tengo una relación de hace más de 1 año con un chico en donde hemos tenido altas y bajas, hace 3 meses terminamos pero nos seguimos viendo, teníamos planeado volver pero estábamos intentado desintoxicarnos de las emociones negativas, todo iba excelente hasta que él me dijo que se mudaría a otro estado para realizar sus recidencias universitarias, yo no supe cómo reaccionar y lo tomé de la peor manera, le dije que lo mejor sería dejar la relación hasta ahí, me asuste, porque recién teníamos algo bueno y de repente se iba a alejar, él me dijo que lucharamos por esto y le dije que no, lo ultimo que me dijo es que le había quedado claro que yo ya no quería verlo y me bloqueo de todo, no tengo manera de contactarlo y no se nada de él 😢 se que sobre exagere las cosas pero me asusta mucho que se vaya y en lugar de avanzar retrocedamos, aunque ahora creo que ya ni siquiera me volverá a hablar. 

Ver también

K
ketty_5322912
27/1/19 a las 5:48

hay manera que puedas ir a buscarlo en persona antes de que el se vaya?

O
onelio_13047739
29/1/19 a las 6:49
En respuesta a ketty_5322912

hay manera que puedas ir a buscarlo en persona antes de que el se vaya?

Voy a su casa y no sale, lo contacto de otro número y apenas escucha mi voz me cuelga 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/19 a las 12:22

Eso mismo. No puedes rechazar a alguien y luego irle detrás.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
29/1/19 a las 12:45

Yo que tu lo dejaría.

No vas a conseguir nada. De hecho has conseguido que se enfade más, te bloquee y te ignore. Te lo has buscado.
Rechazaste lo propuesta y te fuiste.

No hay solución, lo siento.

D
dairen_11840390
29/1/19 a las 13:01
En respuesta a onelio_13047739

Hola chicas.. necesito de sus consejos, el escenario es el siguiente, tengo una relación de hace más de 1 año con un chico en donde hemos tenido altas y bajas, hace 3 meses terminamos pero nos seguimos viendo, teníamos planeado volver pero estábamos intentado desintoxicarnos de las emociones negativas, todo iba excelente hasta que él me dijo que se mudaría a otro estado para realizar sus recidencias universitarias, yo no supe cómo reaccionar y lo tomé de la peor manera, le dije que lo mejor sería dejar la relación hasta ahí, me asuste, porque recién teníamos algo bueno y de repente se iba a alejar, él me dijo que lucharamos por esto y le dije que no, lo ultimo que me dijo es que le había quedado claro que yo ya no quería verlo y me bloqueo de todo, no tengo manera de contactarlo y no se nada de él 😢 se que sobre exagere las cosas pero me asusta mucho que se vaya y en lugar de avanzar retrocedamos, aunque ahora creo que ya ni siquiera me volverá a hablar. 

Pues apechugar con tus actos.Le dijiste que no,pues el se ha buscado a otra; haber intentado tener sexo con el

J
josu_2924541
29/1/19 a las 13:39
En respuesta a onelio_13047739

Hola chicas.. necesito de sus consejos, el escenario es el siguiente, tengo una relación de hace más de 1 año con un chico en donde hemos tenido altas y bajas, hace 3 meses terminamos pero nos seguimos viendo, teníamos planeado volver pero estábamos intentado desintoxicarnos de las emociones negativas, todo iba excelente hasta que él me dijo que se mudaría a otro estado para realizar sus recidencias universitarias, yo no supe cómo reaccionar y lo tomé de la peor manera, le dije que lo mejor sería dejar la relación hasta ahí, me asuste, porque recién teníamos algo bueno y de repente se iba a alejar, él me dijo que lucharamos por esto y le dije que no, lo ultimo que me dijo es que le había quedado claro que yo ya no quería verlo y me bloqueo de todo, no tengo manera de contactarlo y no se nada de él 😢 se que sobre exagere las cosas pero me asusta mucho que se vaya y en lugar de avanzar retrocedamos, aunque ahora creo que ya ni siquiera me volverá a hablar. 

No puedes ser tan impulsiva. Tu reacción ha sido una de esas emociones negativas de las que os estabais desintoxicado. Las cosas han de hablarse. Sé que duele que se vaya quién quieres pero no puedes reaccionar de esa manera. Se habrá cansado de esa actitud y ha pasado página.

Y
yama_13108409
3/2/19 a las 18:48

Yo creo que el debe estar muy molesto ahora, deja que se le pase. Dale su espacio y de repente el sabe sus heridas. Luego puedes volverlo a contactar. Espero tengas suerte. 

M
maisha_5739435
3/2/19 a las 19:02

creo que aun tienes "emociones toxicas" por eliminar... en mi caso mi novio se va a otra ciudad para su practica universitaria y en vez de hecharme a llorar equipe mi auto y nos fuimos juntos, llevamos una semana viviendo en otra ciudad y es maravilloso😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest