Foro / Pareja

Me bloqueo y no me sale...como hacerselo?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:43
H
haniya_8499771
15/1/10 a las 16:24

hola..empece hace 3 meses una relacion con un chico y acabo de salir de una de 3 años,el problema es que con mi antigua pareja no mantenia relaciones ni nada porque el tenia fimosis y apenas se le podia hacer nada...pues ahora con esta otra pareja ya hemos tenido relaciones sexuales,pero yo a el le veo con mucha experiencia y claro yo he estado 3 años con esta otra persona y no hice nada...asi que no tengo experiencia ninguna,pero no puedo decirle a esta otra persona el problema que tenia el otro porque no quiero que se sepa.....porque me da mucha cosa decir algo asi de una persona para que despues se entere la gente.
Pues bien,a la hora de mantener relaciones con mi nueva pareja me da mucho miedo porque va a notar que no se hacerlo....y me da mucha verguenza,asi que nunca me pongo encima ni le toco ni nada....y estoy deseandolo pero el miedo ha hacerlo mal me bloquea y el se piensa que soy una sosilla.....

¿que puedo hacer?es que nose hacer nada.....nose como tocarle,ni como moverme encima,ni como practicarle el sexo oral....me podeis ayudar??

Ver también

H
haniya_8499771
15/1/10 a las 18:28

...

V
veska_8680168
15/1/10 a las 18:43

A mi al principio me pasava lo mismo!!!!!!
a mi al principio me pasava lo mismo con mi novio ya que yo era virgen y el un poco maas experiente
siempre que teniamos relaciones me ponia nerviosa por que en realidad no sabia que hacer ni como actuar y ademas tenia mucha verguenza pero con el tiempo me fui soltando y el con mucha pasiencia me fue ayudando me indicava muchas veces como moverme y como le gustava que le hiciera sexo oral
hoy ya me siento mas comoda cuando tenemos relaciones pero debo confesar que aun tengo un poco de verguenza jajaj
en tu caso te recomendaria que hablaras con y le preguntaras como le gusata que lo hagas( sin necesitar contarle el problema de tu ex) y con el tiempo te aseguro que ya te sentiras mas comoda y el si te quiere te va a tener pasiencia
suerte espero que te sirva de algo mi historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram