Foro / Pareja

Porque mi ex novio me bloqueo del facebook?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 15:43
N
nao_8731991
26/6/17 a las 4:09

tuve una relacion de años con mi ex, terminamos mal, nos amamos muchisimo el a mi y yo a el, pero por razones de la vida terminamos, el empezo con su vida y yo con la mia, pero porque un ex te bloquearia? estoy casi segura que aun me quiere, pero jura que es feliz con su nueva pareja!!

Ver también

A
aili_6043772
26/6/17 a las 4:24
En respuesta a nao_8731991

tuve una relacion de años con mi ex, terminamos mal, nos amamos muchisimo el a mi y yo a el, pero por razones de la vida terminamos, el empezo con su vida y yo con la mia, pero porque un ex te bloquearia? estoy casi segura que aun me quiere, pero jura que es feliz con su nueva pareja!!

Si te hablo desde mi experiencia y como yo  he actuado, puede ser por dos razones. 
Puede que este con otra o puede que le duela vee tus publicaciones y le sea mas fácil para superar la relación eliminarte 

M
mehdi_6423217
26/6/17 a las 4:39

Por que pensas que todavía te quiere si te bloquea del Facebook y encima tiene otra pareja?? Yo creo que te bloquea para que no puedas ponertr en contacto con el ni nada. Yo a mi ex lo tengo bloqueado sin ninguna otra razon mas que para que no se ponga en contacto conmigo.

B
bindu_5482084
26/6/17 a las 15:43

Por qué  no desea saber de ti asi de simple no quire le molestes no es dificil enterder eso  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir