Foro / Pareja

AYUDA CON BLOQUEO de ex novia

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 18:20
A
anahit_2805889
4/3/18 a las 14:27

Sere rapido,mi novia me dejo despues de 2 años de relacion por enfados tontos que ya eran muy habituales de si a mi me apetece cine a mi me apetece salir.toral pasa 1 mes sin hablar con ella solo la vi una semana y ella me dijo que no queria nada conmigo de momento solo se liaba conmigo y me decia amigos con derecho,le dije que eso me hacia daño y me aleje. 1 mes despues me habla por error y acabamos hablando de que si volvera conmigo y me dice que tiempo al tiempo que ella nunca dijo que no me querria nunca mas como novio y que nos podriamos reencontrar en un futuro pero que de momento ahora no quiere ninguna relacion con nadie solo me dijo que ella seria capaz de hablarme cuando quiera volver que no tengo que arrastrarme.es bastante timida y reservada,no se si se ira con otro de fiesta con sus amigas,pero luego la conversacion llego a un punto que saco una cosa del pasado como rencor en plan dijo: todo esto paso por enfadarnos y no preocuparte por si me hacias daño. Y la dije que eso no podia decirlo que eso es de ser rencorosa y que hice muchas cosas buenas por ella. Me bloqueo y yo tambien la tengo bloqueada el caso es si la maantengo bloqueada volvera como dijo ella cuando ella quiera retomar las cosas?o es mejor desbloquearla para no dejar puertas cerradas? No me veo seguro que si me debsloquea ella y ve que la tengo bloqueada alomejor se rinde y no quiere hablar mas conmigo aun diciendome en la conversacion de ayer que aun me queria y me echaba de menos y no es como las otras.que hago amigos la mantengo bloqueada para que me busque si se arrepiente? O la desbloqueo para ayudar si me desbloquea ella? Añado que vivimos un piso al lado del otro y me tiene agregado en skype y tiene mi numero

Ver también

A
anahit_2805889
4/3/18 a las 15:31

añado tambien que fui su primer novio

A
anahit_2805889
4/3/18 a las 17:20

ayuda urgente..

A
anahit_2805889
4/3/18 a las 18:20

ya te envie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir