Foro / Pareja

Mi ex y yo volvimos a estar en la cama

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 9:15
A
an0N_645053699z
5/10/15 a las 17:36

Tuvimos una relación de 8años, y al final el me termino ya que se sentía presionado, el aun no se quería casar ni tampoco formar una familia.
Me termino hace cinco meses, el primer mes seguí teniendo sexo con el pero al final creí que era necesario alejarme para que se diera cuenta de que le hacia falta y tuviera tiempo de extrañarme asi pasaron casi tres meses y un dia me lo encontré y ni adiós le dije, el inmediatamente me mando un msj diciendo el por que no lo había saludado y de ahí empece a mandarle de nuevo msj el los contestaba bien pero al final yo era la que ya no continuaba con la platica, hace unas semanas entre en una desesperación terrible no eh podido dormir bien hasta entonces, me siento rara y confundida y le mande un msj para citarlo y el accedió el sábado salimos y platicamos después de un rato sentí que todo era los mismo y ya no supe que contarle quise interactuar con el nos bajamos de su carro y empezó con su mano a rozar mi pierna y yo igual y lo abrace e intentaba besarlo pero el no se dejaba y me dijo que si podíamos ir a un hotel; cosa que de novios nunca hicimos.
Al principio me negué y dije que eso no hacían los amigos y el argumentaba que por los buenos tiempos yo le pregunte que si volvería conmigo y el dijo que por el momento no, después de un rato accedí y fuimos al hotel.
Al llevarme a mi casa me despedí normal y me pidió un abrazo me dijo que no fuera sangrona que siguiera hablandole y me dio un beso. Yo creo que el domingo al despertar tendría un msj de el asi paso todo el dia y nada de igual manera yo tampoco le mande nada... Que hago tengo miedo de que ya no quiera regresar conmigo yo aun lo amo, tengo que esperar ya no quiero estar asi.

Ver también

E
elinor_8303981
6/10/15 a las 1:11

No entiendo la duda.
El te dijo que no va a volver contigo, más claro que el agua. Lo que no entiendo es por qué te fuiste con él después de decirte eso....

A
an0N_645053699z
10/10/15 a las 9:15
En respuesta a elinor_8303981

No entiendo la duda.
El te dijo que no va a volver contigo, más claro que el agua. Lo que no entiendo es por qué te fuiste con él después de decirte eso....

Por tonta!
Crei que al volver a tener sexo conmigo el cambiaria de opinión y regresaría conmigo... Y ahora tenemos toda la semana mandándonos mensajes platicando cosas de rutina de como va su dia? Que es lo que hace? Ese tipo de cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir