En respuesta a timea_18652857
Hola aquí de nuevo para hablarle de algo. Pasa y acontece que hace dos semanas me enteré que mi ex novio se había enfermado y yo para saber como estaba le escribí por que en verdad me importa y lo quiero y últimamente me ha hecho falta. Eran las 1 de la madrugada y seguíamos hablando y hubo un momento en el que yo le dije que cuando yo estoy con el me siento feliz y que transforma mi mundo, cosa que es verdad, aunque estemos así como estamos el me hace muy feliz y no quiero confundirlo porque hace prácticamente un mes no nos habíamos visto pero si hablábamos. Ahora el y yo hablamos frecuentemente y no se si estoy enamorada de él porque cuando estoy junto a él yo me siento muy bien, me hace olvidar de las cosas. Yo no sé si esto sea amor o cariño.
Ustedes que dicen??
Gracias por leerme
Casi todos pasamos x esta fase de seguir hablando con el ex.y en realidad esto q decis es solo anhelobal pasado solo quieres creer q todo es lindo y q estas en las nubes.por experiencia te digo q te enfoques vos a hacer tu vida fuera de él y ser fria y distante,xq luego de seguro vuelven todos los hombres hacen ese ese jueguito xq no saben desprenderse del pasado son como niño con un juguete q no quiere dejar.te va a lastimar alejate mientras puedas.