Foro / Pareja

Mi ex pareja y yo volvimos hablar

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 11:32
T
timea_18652857
20/10/19 a las 2:51

Hola aquí de nuevo para hablarle de algo. Pasa y acontece que hace dos semanas me enteré que mi ex novio se había enfermado y yo para saber como estaba le escribí por que en verdad me importa y lo quiero y últimamente me ha hecho falta. Eran las 1 de la madrugada y seguíamos hablando y hubo un momento en el que yo le dije que cuando yo estoy con el me siento feliz y que transforma mi mundo, cosa que es verdad, aunque estemos así como estamos el me hace muy feliz y no quiero confundirlo porque hace prácticamente un mes no nos habíamos visto pero si hablábamos. Ahora el y yo hablamos frecuentemente y no se si estoy enamorada de él porque cuando estoy junto a él yo me siento muy bien, me hace olvidar de las cosas. Yo no sé si esto sea amor o cariño.

Ustedes que dicen?? 

Gracias por leerme 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
20/10/19 a las 3:10

lo tuyo suena a dependencia emocional

T
timea_18652857
20/10/19 a las 3:54
En respuesta a mfernanda.g

lo tuyo suena a dependencia emocional

No es dependencia porque yo he sido feliz, pero cuando estoy con el todo es distinto. 

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 6:24

Es verdad, no es dependencia, es tontería.

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 6:28

Por cierto, no es que hayáis vuelto a hablar... nunca dejasteis de hacerlo.

T
timea_18652857
20/10/19 a las 6:34
En respuesta a suhail_8608228

Por cierto, no es que hayáis vuelto a hablar... nunca dejasteis de hacerlo.

Se que suena tonto, pero el y yo nos dimos tiempo para pensar las cosas porque aún sentimos algo aunque no sea tan fuerte como antes porque ya han pasado 4 meses desde que terminamos. 

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 6:38

Y no habéis dejado de veros... con lo cual estáis "haciendo el indio".

I
isai_18710070
20/10/19 a las 6:52
En respuesta a timea_18652857

Hola aquí de nuevo para hablarle de algo. Pasa y acontece que hace dos semanas me enteré que mi ex novio se había enfermado y yo para saber como estaba le escribí por que en verdad me importa y lo quiero y últimamente me ha hecho falta. Eran las 1 de la madrugada y seguíamos hablando y hubo un momento en el que yo le dije que cuando yo estoy con el me siento feliz y que transforma mi mundo, cosa que es verdad, aunque estemos así como estamos el me hace muy feliz y no quiero confundirlo porque hace prácticamente un mes no nos habíamos visto pero si hablábamos. Ahora el y yo hablamos frecuentemente y no se si estoy enamorada de él porque cuando estoy junto a él yo me siento muy bien, me hace olvidar de las cosas. Yo no sé si esto sea amor o cariño.

Ustedes que dicen?? 

Gracias por leerme 

Casi todos pasamos x esta fase de seguir hablando con el ex.y en realidad esto q decis es solo anhelobal pasado solo quieres creer q todo es lindo y q estas en las nubes.por experiencia te digo q te enfoques vos a hacer tu vida fuera de él y ser fria y distante,xq luego de seguro vuelven todos los hombres hacen ese ese jueguito xq no saben desprenderse del pasado son como niño con un juguete q no quiere dejar.te va a lastimar alejate mientras puedas.

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 11:32

Todos no vuelven... otra generalización absurda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir