Foro / Pareja

Ayuda!!! mi ex pareja esta con otro, como la ecupero? ((((((

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 15:56
J
jianke_9609898
23/2/15 a las :15

Hola, vereis. Yo inicie una relacion a distancia con una chica hace unos 22 meses, pero desde el verano pasado fui volviendome cada vez mas controlador. No queria que saliera, solo queria que hablara conmigo. El caso es que el 28 de Noviembre me dejó. Me dijo que nos tomaramos un tiempo y tal. Pero a los dos dias me entero de que no quiere volver conmigo porque segun ella: se ha quitado la venda de los ojos. El caso es que ya puse una entrada en este foro y me dijeron que volviese a ser su amigo, asi que le mande un correo electronico, y le dije que queria volver a ser su amigo. Ella se limito a ignorarlo y me respondio que le enviase unas cosas suyas que tengo aun. Hoy, hace menos de una hora, unos amigos suyos me han hablado para decirme si lo he superado. He supuesto que ella estaba detras, asi que he dicho que si, y me han mandado fotos de ella con un chico, que dicen que es su nuevo novio. Me ha roto el corazon de una forma horrible. Yo la amo con toda mi alma, se que fui un idiota, pero he cambiado y quiero recuperarla, ella es la mujer de mi vida y daria mi vida por ella... como puedo recuperarla a distancia? No quiero que me digais que pase pagina ni nada, solo quiero recuperarla u.u
Gracias de antemano.

Ver también

J
jianke_9609898
23/2/15 a las 8:38

Dudo que sepas si me ama
Vamos a ver, ella me dijo eso hace tres meses, y por lo que se, ella aun guarda unas fotos mias en su habitacion, por lo que es de cajon que sigue sintiendo algo por mi, ademas de que si ya no sintiera nada por mi no hubiera tratado de ponerme "celoso" a traves de sus amigas.
Por otro lado, creo que he dejado bien claro que no quiero que me digais que pase pagina, sino que me aconsejeis para recuperarla. Gracias.

L
lucita_733867
23/2/15 a las 15:56

Y para qué----
y para qué quieres estar con alguien que no te quiere y te cambió por otro???
Hay algo que se llama Dignidad y nadie merece ser segundo plato de otra persona.
Estoy segura que si le das tiempo al tiempo y dejas de pensar en ella y aireas tu cabecita pronto tu corazón estará listo para una nueva relación, con alguien que SI valga la pena.
¡Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest